Vistas de página en total

sábado, 30 de agosto de 2014

Pintar con Oleo,10 de Los Más Grandes Maestros 7

Te gustaria Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


10 de Los Más Grandes Maestros de Todos los Tiempos!

La lista de los Grandes Maestros de la historia, los 10 pintores más importantes e influyentes de la historia de la pintura occidental, desde el siglo XIII hasta el XXI

Aunque esta lista surge de un profundo estudio de losGrandes Maestros pintores, su contribución a la pintura occidental, y su influencia en artistas posteriores; somos conscientes de que la objetividad no existe en el Arte, por lo que entendemos que gran parte de los lectores no estén de acuerdo con la lista. En cualquier caso, no nos creemos dueños de la verdad, y esta lista sólo pretende ser un homenaje a la pintura y a los nombres que han hecho de ella un Arte inolvidable.

7. WASSILY KANDINSKY (1866-1944) 

– Aunque el título de “padre de la abstracción” ha sido asignado a múltiples artistas, desde Turner hasta Picasso, pocos pintores podrían reclamarlo con tanta justicia como Kandinsky. Muchos artistas han conseguido emocionar, pero muy pocos han logrado, además, cambiar nuestra manera de entender el Arte. Wassily Kandinsky pertenece a estos últimos

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registrate  Ya ¡y Aprende

viernes, 29 de agosto de 2014

Reiki-¿Y Cómo Se Practicaría Un Tratamiento De Manera Práctica y Presencial a Otra Persona?1

Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación


¿Y Cómo Se Practicaría Un Tratamiento De Manera Práctica 
y Presencial a Otra Persona?1

Un tratamiento de REIKI a otra persona se realiza a través de una sesión que puede durar alrededor de cuarenta y cinco minutos a una hora, donde permanecen en contacto el practicante de REIKI y el paciente o receptor. Específicamente, el tratamiento consistirá en canalizar el KI o la energía vital universal a través del cuerpo del paciente o receptor. Dicho paciente o receptor puede manifestar una enfermedad física, mental o emocional. O también puede querer recibir REIKI para sentir su cuerpo y mente más equilibrados. En cualquier caso la energía REIKI trabajará a nivel físico, mental y espiritual.

¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y Aprende Como:

jueves, 28 de agosto de 2014

Senos de Película,solo con métodos naturales

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Senos de Película,y a disfrutar


Solo usan métodos naturales y libres de todo riesgo.

Sofía pudo compilar todos los secretos en su nueva publicación, llamada “Senos de Película”, el cual ha estado causando un gran revuelo entre cientos de mujeres.


Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya

miércoles, 27 de agosto de 2014

Tratando El SII Con Acupuntura 4

El Unico Sistema Natural Para ELIMINAR El Sindrome Del Colon Irritable


Tratando El SII Con Acupuntura 4

¿De que es la acupuntura? 3

Un tratamiento de acupuntura reforzará el flujo del chi o eliminará los bloqueos en los meridianos a través de la inserción una agujas de acupuntura muy delgadas y flexibles. Estas agujas se colocan en varios puntos de acupuntura a lo largo de los meridianos a una profundidad que puede ser justo por debajo de la piel o a unos pocos centímetros por debajo de la misma. Es importante preguntar y verificar que su acupunturista trabaje exclusivamente con agujas estériles y desechables de un solo uso. Uno de los riesgos (aunque poco frecuentes) de la acupuntura es una infección o transmisión de enfermedades contagiosas, como la hepatitis B, en el sitio de la punción.

Tratando El SII Con Acupuntura

Registrate y Aprende como:

martes, 26 de agosto de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 13

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura


Un caso de la disfunción eréctil física 1

El paciente 

George es un diabético de 68 años. Una vez fue un fumador empedernido pero dio esto hace años.Solía ​​trabajar como agente de bienes raíces y se vio obligado a retirarse hace 10 años debido al inmenso estrés de su trabajo.


En sus propias palabras 2

Yo probé pastillas, aunque mi propio médico aconsejó en contra de ella. Yo estaba desesperado, supongo, y me dispuse a intentar cualquier cosa. Bueno, qué tipo de píldoras funcionan las primeras veces que he usado, pero ahora, incluso utilizando la dosis más fuerte, no funciona. Yo estaba preocupado por los efectos que podría tener un nuevo tratamiento de mis problemas de salud existentes. Puse fuera hacer una cita durante varios meses. Ahora me gustaría que se han llegado en cuanto antes.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

lunes, 25 de agosto de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 12

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 7

Historia 

Aunque la investigación sobre cómo aprenden los perros y en la comunicación entre especies ha cambiado el enfoque de entrenamiento del perro en las últimas décadas, la comprensión del papel de los primeros entrenadores y científicos contribuye a una apreciación de cómo los métodos y técnicas especialmente desarrollado.


Publicar la Segunda Guerra Mundial 2

La serie 1980 de televisión Formación Perros del Camino Woodhouse hizo Barbara Woodhouse un nombre muy conocido en el Reino Unido , y el primer entrenador internacional perro celebridad. Conocida por su "no mala perros" filosofía, Woodhouse era muy crítico de los "malos dueños", en particular los que veía como "demasiado sentimental". Ella describió la "psicoanalizar de perros" como "un montón de basura". Su no-absurdo estilo la convirtió en un icono de la cultura pop, con su enfático "sentarse "y el grito de captura de" walkies "pasen a formar parte del lenguaje popular. 

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

sábado, 23 de agosto de 2014

Diabetes: ¿Qué puede hacer para tratar las úlceras del pie?3

Libérate de la diabetes en 21 Días!



Diabetes: ¿Qué puede hacer para tratar las úlceras del pie?3

Esto significa que en el largo plazo, es probable que se experimente tener úlceras en pies. mala circulación de la sangre también puede provocar úlceras en los pies, así como deformidades en los pies, la mala salud del pie y el calzado inapropiado. Hay muchas causas de las úlceras del pie para desarrollarse. Un ejemplo clásico sería un diabético con neuropatía sensorial va a dar un largo paseo por los nuevos zapatos que le queden o para mal. Estos zapatos pueden ser difíciles para los pies, que pueden causar rozaduras. Debido a la neuropatía sensorial, el paciente no sentirá el roce, lo que provoca que se formen ampollas, que el paciente no va a tener en cuenta. A causa de reducción de la circulación, la ampolla no se cura, y eventualmente se convertirá en una úlcera.Debido a los niveles altos de azúcar en la sangre en el cuerpo, la úlcera es incapaz de curar.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo Sabrás : 

viernes, 22 de agosto de 2014

Glúteos GIGANTES,no uses jeans ajustados

Aumenta el Tamano de tus Gluteos Naturalmente


Glúteos GIGANTES


Y a continuación, te vamos a dar algunos consejos acerca de lo que deberías hacer en tu intento de

tener unos glúteos como los que tiene la bella Kim Kardashian: 

4) No uses jeans “levanta cola” ni cosas parecidas.

Esa no es una solución que realmente resuelva el problema. Puede que eso te pueda sacar de un apuro en algún momento. Pero si deseas usar un vestido o una ropa de baño, entonces te encontrarás en problemas. Hoy en día existe una solución que te puede ayudar de manera natural y garantizada a aumentar el tamaño de tus glúteos como los de Kim Kardashian.

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si QUIERES Registrate para saber mas :

jueves, 21 de agosto de 2014

Adelgazar Sin Dietas,cambia tu relación con la comida

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra


"Estoy perdiendo peso y se está mejorando cada área de mi vida. Me veo mejor, sentirse mejor y mi relación con la comida ha cambiado por completo "

Vinny
Estoy perdiendo peso y se está mejorando cada área de mi vida. Me veo mejor, sentirse mejor y mi relación con la comida ha cambiado por completo. Estoy en camino de un nuevo comienzo, tenía cerca de 30 libras que perder para volver a un cuerpo delgado. Nada ha funcionado hasta ahora. Ha sido fácil, eficaz y que también está teniendo un efecto sobre mi consumo de alcohol. Simplemente no me encantan como solía hacerlo. Aunque todavía me gusta el buen vino, yo no bebo tanto porque mi cuerpo no lo quiere y yo no siento la necesidad de la estimulación. Esto está teniendo un efecto sobre mi peso demasiado y es necesario realizarlo, totalmente natural. Doy mi cuerpo lo que quiere y si no anhelan algo que no me doy de que y es una transformación asombrosa que estoy pasando. No desear los mismos alimentos que solía y cuando como, lo que sea, tengo un lugar en el interior que se llena antes de que mi estómago se siente realmente y me puede dejar de comer, tomar un punto de equilibrio, y nunca he sido así. Esto es fácil y me siento fantástico. Me encanta caminar y lo han hecho desde hace mucho tiempo, estoy disfrutando mucho de que, incluso más ahora cuando escucho el audio de este paquete (no desearía haber tenido más de audio, aunque como he escuchado y escuché una y otra vez a lo que tengo). Las libras no vienen de "rápida", que están saliendo poco a poco, pero muy natural y fácilmente. Estoy empezando a tener un aspecto diferente, más ágil, y yo voy a quedar fuera de la escala por unas cuantas semanas. No importa lo que dice la escala, me veo mejor y sé que voy a seguir buscando mejor y mejor, porque yo no estoy a dieta, no luchar en una batalla para limitar la ingesta de alimentos y te puedo decir que mi cuerpo está "funcionando bien" , al igual que las personas delgadas ahora. Mis programas de grasa están apagados. La diferencia en la manera en que yo siento es tan increíble.
Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida

Sabrás mas Si Te REGISTRAS

martes, 19 de agosto de 2014

Basta de Psoriasis,te ayudamos a vencerla

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá



Más de 8000 personas han aplicado la información de Mi Guía “Basta De Psoriasis” y se han liberado definitivamente de esta enfermedad.

Usted puede sumarse hoy mismo a estos miles, optando por un tratamiento natural, sin artificios, sin efectos indeseables y fundamentalmente sin correr ningún tipo de riesgos de salud.

Ahora, les daré la palabra a ellos, para que cuenten sus breves historias de vida. Todo aquello por lo que han pasado y cómo Mi Guía “Basta De Psoriasis” significó para ellos un cambio radical en su calidad de vida y en la apreciación de sus propios cuerpos.

Basta de Psoriasis

Pero para Aprender mas Únete :

lunes, 18 de agosto de 2014

Aprender Soccer o Fútbol,regalos impresionantes 2

El Camino # 1 para disparar sus Habilidades de Fútbol


Y quiero darle algunos regalos realmente impresionante hoy ...

GRATIS! Guía de nutrición de fútbol épica

Descubre los mejores alimentos para comer antes de un juego para jugar a un alto nivel durante todo el partido. Sugerencia: no es la pasta o la carga de carbohidratos que en realidad tiene el efecto contrario.

Además, usted aprenderá los mejores alimentos para comer después del entrenamiento para ayudarle a recuperarse más rápido.

Te voy a mostrar lo que debe hacer para evitar los calambres durante el juego.

Descubra la bebida # 1 para reponer los electrolitos y NO es una bebida deportiva. Las bebidas deportivas están llenas de azúcares procesados ​​y carbohidratos malos que hacen que le dé un choque de energía ... no caer en el marketing!

Aprender Soccer o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate y  Aprende mas:

sábado, 16 de agosto de 2014

Pintar con Oleo,10 de Los Más Grandes Maestros 6

Te gustaria Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


10 de Los Más Grandes Maestros de Todos los Tiempos!

La lista de los Grandes Maestros de la historia, los 10 pintores más importantes e influyentes de la historia de la pintura occidental, desde el siglo XIII hasta el XXI

Aunque esta lista surge de un profundo estudio de losGrandes Maestros pintores, su contribución a la pintura occidental, y su influencia en artistas posteriores; somos conscientes de que la objetividad no existe en el Arte, por lo que entendemos que gran parte de los lectores no estén de acuerdo con la lista. En cualquier caso, no nos creemos dueños de la verdad, y esta lista sólo pretende ser un homenaje a la pintura y a los nombres que han hecho de ella un Arte inolvidable.

6. DIEGO VELÁZQUEZ (1599-1660) 

Junto con el anterior, una de las cumbres de la pintura barroca. Pero a diferencia del holandés, el artista sevillano se movió casi toda su vida dentro de la cómoda, pero también rígida, sociedad cortesana. A pesar de ello, Velázquez fue un renovador, un “pintor de atmósferas” casi dos siglos antes que Turner o los impresionistas, y lo plasmó tanto en las colosales pinturas de cámara (“Meninas”, “La fragua de Vulcano”) como en los audaces e inolvidables bocetos de la Villa Médicis.

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registrate  Ya ¡y Aprende

viernes, 15 de agosto de 2014

Reiki-¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?4

Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación


¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?4

También hay quienes se acostumbran a brindarse autotratamiento REIKI en cualquier lugar y momento del día, lo que puede ser muy beneficioso mientras se viaja, cuando se está en el trabajo o se permanece sentado en el sofá del living. Alcanza con que por unos minutos se coloque la palma de la mano en algunas de las zonas que se notan resentidas y concentrarse en enviarle la energía vital. Cada uno puede encontrar la mejor manera de autotratarse, lo importante es que no deje de hacerlo en forma regular. El autotratamiento es muy importante en quienes abrazan la práctica del REIKI, ya sea para ellos mismos o para transmitirla a los demás.

¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y COMO Aprende:

jueves, 14 de agosto de 2014

Senos de Película,sin dietas extremas

Aumenta tus Senos en Forma Natural



Senos de Película,y a disfrutar



Y luego de entrevistar a una de las candidatas, descubrió que para conseguir resultados extraordinarios ellas…

No se someten a cirugías.
No pasan por dietas extremas.
No están todo el día en el gimnacio haciendo ejercicios para fortalecer sus cuerpos

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tratando El SII Con Acupuntura 3

El Unico Sistema Natural Para ELIMINAR El Sindrome Del Colon Irritable


Tratando El SII Con Acupuntura 3

¿De que es la acupuntura? 2

La perspectiva tradicional china sobre la acupuntura refleja la creencia de que el cuerpo es un sistema físico, mental, emocional y espiritual complejo e integral, equilibrado entre la salud y la enfermedad a través de un flujo de energía que está en constante cambio. De acuerdo con este punto de vista, se cree que los desequilibrios en este flujo de energía natural son los que causan las enfermedades. La acupuntura, generalmente junto con el uso de hierbas medicinales y/o comida china, restaura la salud, equilibrando y mejorando el flujo de chi, restaurando la función adecuada de los músculos, nervios, vasos, glándulas y órganos.

Tratando El SII Con Acupuntura

Registrate y COMO Aprende:

martes, 12 de agosto de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 12

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura


Un caso de la disfunción eréctil física 1

El paciente 

George es un diabético de 68 años. Una vez fue un fumador empedernido pero dio esto hace años.Solía ​​trabajar como agente de bienes raíces y se vio obligado a retirarse hace 10 años debido al inmenso estrés de su trabajo.

En sus propias palabras 1

Me retiré poco después de mi primer ataque al corazón. Mi médico aconsejó él, o que él dijo que yo no vea sesenta. También tengo el colesterol alto y presión arterial alta por lo que me tomo la medicación. La cosa es, realmente me siento joven. Desde que me he retirado, me he convertido en activo de nuevo. Ahora juego al tenis en el club tres veces a la semana y mi esposa y yo nado casi todas las mañanas, ya sea en la playa si es lo suficientemente caliente, o en la piscina cubierta local. Me gusta mucho la vida, pero por una cosa que ha pasado 10 años desde que tuve mi última erección.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

lunes, 11 de agosto de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 11

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 7

Historia 

Aunque la investigación sobre cómo aprenden los perros y en la comunicación entre especies ha cambiado el enfoque de entrenamiento del perro en las últimas décadas, la comprensión del papel de los primeros entrenadores y científicos contribuye a una apreciación de cómo los métodos y técnicas especialmente desarrollado.

Publicar la Segunda Guerra Mundial 1

En la década de 1950 Blanche Saunders era un firme defensor de adiestramiento de mascotas-perros, viajando a través de los EE.UU. para promover las clases de obediencia.  En El Libro Completo de la obediencia del perro , ella dijo: "Los perros aprenden por asociación de su acto con un agradable o desagradable resultado. Deben ser disciplinados cuando lo hacen mal, sino que también deben ser recompensados ​​cuando lo hacen bien ". procedimientos de refuerzo negativo jugaron un papel clave en el método de Saunders, principalmente los tirones de la cadena de la estrangulación. El mantra se enseña a los estudiantes era "Comando! Jerk! Alabado sea!" Sintió que los alimentos no debe ser una recompensa en curso, pero que era aceptable el uso de "una golosina de vez en cuando para superar un problema." Saunders quizá comenzó el alejamiento de los métodos de entrenamiento militar y policial, haciendo hincapié en repetidas ocasiones la importancia del refuerzo para el buen comportamiento en el entrenamiento-un movimiento hacia los métodos de entrenamiento positivos utilizados en la actualidad. 

En 1965, John Paul Scott y John Fuller identificados los períodos críticos para el aprendizaje y el desarrollo social en los cachorros, y se publican Genética y el comportamiento social del perro , un estudio histórico del comportamiento del perro. 

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

sábado, 9 de agosto de 2014

Diabetes: ¿Qué puede hacer para tratar las úlceras del pie?2

Libérate de la diabetes en 21 Días!


Diabetes: ¿Qué puede hacer para tratar las úlceras del pie?2

Aunque cualquier paciente diabético puede desarrollar úlcera del pie, hay varios factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollarla. mal control de glucosa en sangre es un factor que puede aumentar el riesgo de desarrollar úlcera en el pie. Hay que recordar que el manejo apropiado de la diabetes requiere que regula constantemente su nivel de azúcar en la sangre. Si no lo hace y que su sangre fluctúa el nivel de glucosa, entonces el resultado final será experimentar signos y síntomas de la hiperglucemia y la hipoglucemia, que incluyen las úlceras del pie desagradables. neuropatía sensorial es otro factor que puede aumentar el riesgo de úlceras de pie en diabéticos. Esto es cuando el paciente pierde la sensación en los pies. Esto es debido al daño del nervio debido a los niveles altos de azúcar en la sangre. larga duración de la diabetes también puede ser la causa de las úlceras del pie.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo Sabrás : 

viernes, 8 de agosto de 2014

Glúteos GIGANTES,sin largas horas en el Gimnacio

Aumenta el Tamano de tus Gluteos Naturalmente


Glúteos GIGANTES


Y a continuación, te vamos a dar algunos consejos acerca de lo que deberías hacer en tu intento de

tener unos glúteos como los que tiene la bella Kim Kardashian: 

3) No pases largas horas en el gimnasio.

Ya no es necesario sufrir todo el día en el gimnasio haciendo ejercicios para tener un trasero que atraiga miradas. Hoy en día existen otros métodos para lograr excelentes resultados, sin tener que sufrir demasiado.

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si QUIERES Registrate para saber mas :

jueves, 7 de agosto de 2014

Adelgazar Sin Dietas,futuro lleno de esperanza

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra 


"Me siento como si tuviera un futuro lleno de esperanza y felicidad."



Jill

Tiene sentido! Después de sólo un mes que he notado un cambio significativo en mi estado de ánimo y se está ayudando con mi dolor musculoesqueléticos crónica (Síndrome de miositis tensión) y las migrañas no son tan dolorosas y menos frecuentes. Empecé en 178 libras, pero no me he pesado desde entonces. Seguí el consejo de Jon y puse la escala de distancia por ahora. Para mí se trata de sentirse mejor - la pérdida de peso es sólo un bono!! Mi marido Brian ha disfrutado de este proceso también. Ahora, Brian entiende lo que está haciendo y lo más importante por qué. El punto de venta: No privación. Me siento como si tuviera un futuro lleno de esperanza y felicidad. Gracias Jon y el método del equipo Gabriel. Está cambiando el mundo. Salud!

Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida

Sabrás mas Si Te REGISTRAS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Bajar de Peso,Cambia tu vida en 21 días 2

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


Cambia tu vida en 21 días 2

¡Verás como no querrás volver a tus viejos hábitos!

Verás cómo comienzas a tomar decisiones saludables sin que los antojos te atormenten la existencia…
¡Permitiéndote perder peso casi sin esfuerzo y para siempre!
Bueno, Ingrid ha elaborado un arnés llamado “El impulso entre La Mente y El Cuerpo…”
Ella ha creado un plan que garantiza que cambiarás tus
hábitos… y podrás controlar tus antojos de una vez por todas… para que puedas quemar grasa sin pensarlo.


La Regla #1 Para Comer Sano :   

¿Como cuáles por ejemplo?

Proteínas: carne magra de res, pollo, pavo, pescado, huevos, yogurt natural.
Verduras y hortalizas: pepino, brócoli, coliflor, espinaca, apio, calabacín, zanahoria, berenjena, pimientos, hongos.
Frutas: moras, naranjas, fresas, arándanos, manzana, banano, pera, kiwi, sandía, mango.
Grasas saludables: nueces, maní, aguacate, aceite de oliva, semillas de marañón.
Otros carbohidratos: avena, papa dulce, garbanzos, frijoles, judías verdes, lentejas y arroz integral.
Esta es una regla fundamental que deberías cumplir si está entre tus planes bajar de peso de forma saludable (y no con esas confusas dietas milagrosas) y evitar frustrantes efectos rebote.

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya ¡

martes, 5 de agosto de 2014

Basta de Psoriasis,mire lo que lograra


Garantiza Que La Psoriasis No Volverá



Percibir En Muy Poco Tiempo Que Los Brotes De La Enfermedad Comienzan a Distanciarse, Permitiéndole Cada Vez Lapsos Más Extensos Libres De Inflamaciones,  Irritaciones y Rojeces En Todo Su Cuerpo.
Eliminar La Permanente Inflamación En Su Cuero Cabelludo, Logrando Una Piel Más Hidratada, Elástica y Sin Picores.
Logrará Paso a Paso Ir Descubriendo Su Cuerpo, Sin Avergonzarse Al Disfrutar Del Aire, El Sol y Por Qué No, De Un Hermoso Día De Playa.
Podrá Por Fin Deshacerse De Los Temores De Acercarse a Los Demás. Ya No Habrá Más “Barreras” Entre Usted y Sus Seres Queridos.
Mejorará Definitivamente Su Calidad De Vida y Por Ende Su Autoestima.
Basta de Psoriasis

Pero para Aprender mas Únete :

lunes, 4 de agosto de 2014

Aprender Soccer o Fútbol,regalos impresionantes 1

El Camino # 1 para disparar sus Habilidades de Fútbol


Y quiero darle algunos regalos realmente impresionante hoy ...

Estoy absolutamente seguro de que te voy a dar el mejor entrenamiento de fútbol para mejorar rápidamente sus habilidades futbolísticas.

Pero no voy a parar allí. Yo quiero que seas tan over-the-top encantados con su decisión de reclamar su copia del sistema de entrenamiento del fútbol Epic, estoy lanzando en estos bonos increíbles ...

GRATIS! épica Guía Fútbol Gimnasio

Se trata de un gimnasio y acondicionamiento programa probado que me ha dado el coche # 1 clasificado para todos los deportes de la escuela secundaria.

Esto ponerse en forma de juegos de pico y utilizará el entrenamiento de intervalo para mejorar su condición física y acondicionamiento 5 veces más rápido.

Usted estará en mejores condiciones que cualquier otra persona en el campo. Esta fue la clave para que yo sea capaz de marcar muchos goles para la victoria final de los partidos, ya que podría correr en círculos alrededor de mis oponentes.

Aprender Soccer o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate y  Aprende mas:

sábado, 2 de agosto de 2014

Pintar con Oleo,10 de Los Más Grandes Maestros 5

Te gustaria Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


10 de Los Más Grandes Maestros de Todos los Tiempos!

La lista de los Grandes Maestros de la historia, los 10 pintores más importantes e influyentes de la historia de la pintura occidental, desde el siglo XIII hasta el XXI

Aunque esta lista surge de un profundo estudio de losGrandes Maestros pintores, su contribución a la pintura occidental, y su influencia en artistas posteriores; somos conscientes de que la objetividad no existe en el Arte, por lo que entendemos que gran parte de los lectores no estén de acuerdo con la lista. En cualquier caso, no nos creemos dueños de la verdad, y esta lista sólo pretende ser un homenaje a la pintura y a los nombres que han hecho de ella un Arte inolvidable.

5. REMBRANDT VAN RIJN (1606-1669)  

El fascinante, magnético juego de luces y sombras de sus obras parecen un reflejo de su vida, que pasaba de la fama al olvido mientras su técnica no hacía más que mejorar. Sus autorretratos, de largo los más fascinantes de la historia de la pintura, nos hablan de un pintor sincero y honesto, un maestro capaz de penetrar en la mente del mayor desconocido: uno mismo

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registrate  Ya ¡y Aprende

viernes, 1 de agosto de 2014

Reiki-¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?3

Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación


¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?3

Hay quienes establecen el autotratamiento o autoarmonización como una rutina diaria, para lograr estar mejor consigo mismo y para poder transmitir mejor la energía. Sin embargo, el autotratamiento recorriendo todos los centros energéticos del cuerpo puede llevar un buen tiempo, quizás una hora o más, por lo que algunos comienzan las autoimposiciones de manos un día y continúan con el protocolo al día siguiente, en el punto donde habían abandonado.

¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y COMO Aprende: