Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Senos de Película,y participa en el BumBum

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Senos de Película,y a disfrutar


Su investigación la llevó a indagar en uno de los eventos más populares de ese país: El Miss BumBum, el cual es un campeonato en el que suelen competir las poseedoras de los mejores cuerpos

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya¡

miércoles, 30 de julio de 2014

Tratando El SII Con Acupuntura 2

El Unico Sistema Natural Para ELIMINAR El Sindrome Del Colon Irritable


Tratando El SII Con Acupuntura 2

¿Qué es la acupuntura?1

Acupuntura, como el Tai Chi, es una de las antiguas formas de las artes curativas chinas tradicionales. A diferencia de Tai Chi, la acupuntura no es una terapia autodirigida, en el que una persona equilibra el chi de su propio cuerpo (energía o fuerza vital). La acupuntura es en cambio un tratamiento administrado por un médico entrenado, que equilibra chi del cuerpo estimulando zonas (puntos de acupuntura) a lo largo de los meridianos principales o canales por donde fluye el chi. Estos meridianos se encuentran muy por dentro del cuerpo y regulan todos los procesos físicos y mentales, emergiendo en los diferentes puntos de acupuntura. La acupuntura es la estimulación o sedación de estos puntos con el fin de equilibrar el flujo del chi en el cuerpo

Tratando El SII Con Acupuntura

Registrate y Aprende como:

martes, 29 de julio de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 11

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura


Un caso de Psicología Disfunción Eréctil 1

La estrategia de tratamiento

Russell tiene un problema que se llama disfunción eréctil psicógena. Él es capaz de obtener buenas erecciones por su cuenta, pero no con su esposa. Hay muchas razones para este problema, entre ellos la culpa, estrés, inseguridad y tensión en la relación.

Los médicos de Boston Medical Group midieron el flujo sanguíneo de Russell a través del pene mediante estudios Doppler de eco y nos pareció que estaba en el rango normal. Un ciclo de tratamiento fue prescrito para asegurarse de que tenía una erección cada vez que hacía el amor, independientemente de su estado de ánimo.

Resultados

Él fue capaz de superar el nerviosismo y la tensión cuando le hacía el amor, ya que tenía la certeza de que no iba a fallar. No mucho tiempo después, la confianza de Russell había sido restaurada y que había superado su miedo al fracaso. Empezó a disfrutar de hacer el amor una vez más.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

lunes, 28 de julio de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 10

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 6

Historia 

Aunque la investigación sobre cómo aprenden los perros y en la comunicación entre especies ha cambiado el enfoque de entrenamiento del perro en las últimas décadas, la comprensión del papel de los primeros entrenadores y científicos contribuye a una apreciación de cómo los métodos y técnicas especialmente desarrollado.

Años de la guerra 5

Entre las innovaciones de formación atribuidas a Koehler es el uso de una línea larga en combinación con un ausencia completa de la comunicación oral como una forma de infundir la atención antes de cualquier formación correa. Koehler insistió en que los participantes en sus clases de entrenamiento utilizados "correcciones enfáticas", incluyendo tirones de correa, cadenas de tiro, rollos alfa, hondas y descargas eléctricas, explicando que, correcciones insistentes tentativas eran crueles cuando hacían perturbación emocional para el perro.  Vicki Hearne , un discípulo de Koehler, se refirió a las críticas generalizadas de sus correcciones, con la explicación de que era el lenguaje cargado emocionalmente utilizado en el libro que dio lugar a una serie de casos judiciales, y el libro está prohibido en Arizona por un tiempo.  A pesar de la controversia, su método básico constituye el núcleo de muchos sistemas de formación actuales

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

sábado, 26 de julio de 2014

Diabetes: ¿Qué puede hacer para tratar las úlceras del pie?

Libérate de la diabetes en 21 Días!


Diabetes: ¿Qué puede hacer para tratar las úlceras del pie?1

La diabetes es una enfermedad que puede tener complicaciones graves. Puede afectar el corazón, la vista, e incluso puede afectar al riñón. Sin embargo, una de las complicaciones más comunes que la diabetes puede dar a sus pacientes es el desarrollo de las úlceras del pie.Conocida como una úlcera de pie diabético esta condición puede llevar a la amputación si se descuida. Básicamente, una úlcera en el pie es una herida o llaga que aparece en los pies. Un gran porcentaje de los enfermos diabéticos se ve afectado por esto y es importante que todo el mundo debe ser consciente de ello, a fin de evitar o al menos saben cómo tratarla. Las úlceras del pie aparecen comúnmente en las plantas de los pies. Sin embargo, también puede aparecer en cualquier parte del pie. Este es un problema muy serio para los diabéticos como muchos pacientes que habían úlceras del pie terminaron requiere la amputación de la extremidad afectada. Esta es la razón por la diabetes es la principal causa de la amputación de extremidades no traumática.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo Sabrás : 

viernes, 25 de julio de 2014

Glúteos GIGANTES,sin dietas extremas

Aumenta el Tamano de tus Gluteos Naturalmente


Glúteos GIGANTES


Y a continuación, te vamos a dar algunos consejos acerca de lo que deberías hacer en tu intento de
tener unos glúteos como los que tiene la bella Kim Kardashian: 


2) No hagas dietas extremas.

Hacer dietas extremas puede no solamente afectar tu salud, sino también puede ocasionar un efecto
contrario al que estás buscando, que es en este caso, aumentar el tamaño de tus glúteos. 

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si QUIERES Registrate para saber mas :

jueves, 24 de julio de 2014

Adelgazar Sin Dietas,mi cumpleaños número 48

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra 


"A partir del 08 de agosto 2011, mi cumpleaños número 48, he mantenido mi 60 libras (27kgs) la pérdida de peso durante un año!"



Terry McCarthy
Pérdida de peso: 60 libras (27kgs)

El pasado mayo de 2009, que fue diagnosticado con el síndrome de resistencia a la insulina y estaba requiriendo de 500 a 700 unidades de insulina al día. Fui instruido por mis médicos para ir en una bomba de insulina. En diciembre pasado, leí tu libro en un gran alivio porque; por fin alguien que realmente ha perdido peso a través de un cambio de estilo de vida permanente había escrito un libro sobre exactamente cómo se realizan una tarea tan monumental.

Desde diciembre de 2009 he perdido 60 libras (27 kgs). También estoy ahora sólo requiere de unas 30 unidades de insulina al día. Mis médicos miran mis archivos A1C y me dicen que raya en la milagrosa, tengo que dar las gracias por mi cambio de estilo de vida.

Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida

Sabrás mas Si Te REGISTRAS

miércoles, 23 de julio de 2014

Bajar de Peso,Cambia tu vida en 21 días 1

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado


 Cambia tu vida en 21 días 1

Como verás, nuestras mentes son capaces de lograr cosas increíbles. Siempre y cuando nos tracemos metas específicas.

Con plazos específicos.
Esa es la clave.

No es suficiente decir “quiero perder peso”. Sin tener un plazo, cada obstáculo se hará más grande.
Cada vez te sentirás más cansado, y buscarás una excusa para no hacer ejercicios. Cada vez te dará más hambre, y caerás en la tentación.

Ya que no le has dado al cuerpo una meta que alcanzar, lo que lo lleva a sufrir porque piensa que esto será para siempre… y entra en pánico. Comenzará a pensar, “No puedo seguir con esto… es demasiado. ¡Me daré por vencido!”

Pero si tienes una fecha en específico para alcanzar tu meta…el pánico nunca llega. Porque puedes tomar las cosas día por día, sabiendo que pronto tu esfuerzo acabará… sabiendo que pronto podrás comer algo que te gusta.

Pero esta es la parte más increíble…

Usualmente, cuando permites que el impulso se desarrolle… y comienzas a comer sano y a hacer ejercicios por 7… 10 días seguidos…

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya ¡

martes, 22 de julio de 2014

Basta de Psoriasis ,dígale adiós al sufrimiento

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá



La Mayoría De Los Medicamentos Para Tratar La Psoriasis (Ya Sea Los Que Se Ingieren, Como Los Que Se Aplican En Forma Tópica) Contienen Corticoides. Este tipo de químicos producen efectos secundarios realmente indeseables y perjudiciales para la salud, como por ejemplo el aumento de peso.

Usted Se Resiste a Tratamientos Tan Engorrosos e Indeseables (como los realizados en base a brea) que en algunos casos son más desagradables que la misma enfermedad.

Usted Sabe Cuáles Son Los Inconvenientes y Los Riesgos Que Desea Evitar. Es por ello que un tratamiento natural y fácil de llevar a cabo es la solución para eliminar definitivamente sus problemas de psoriasis.

Basta de Psoriasis

Pero para Aprender mas Únete :

lunes, 21 de julio de 2014

Aprender Soccer o Fútbol,increíble precio 1

El Camino # 1 para disparar sus Habilidades de Fútbol


Y usted tendrá acceso de por vida con el programa sin tener que pagar ni un centavo más.

Además, usted está completamente seguro y cubierto por mi garantía loco ...

Aquí es donde se pone realmente loco

Estoy tan seguro de que entrenamiento del fútbol Epic es el mejor método para la subida de sus habilidades de fútbol y convertirse en el jugador que quieres ser que estoy dispuesto a poner mi dinero donde está mi boca.

Garantía # 1: Utilice el programa completo de entrenamiento de fútbol épica para un total de 8 semanas en mí. Si usted no obtiene los resultados más rápidos en sus habilidades que usted ha visto alguna vez te devolveré cada centavo ... sin hacer preguntas.

Garantizar # 2: Si este no es el entrenamiento de fútbol más eficaz que usted alguna vez ha utilizado no sólo le devolveré cada centavo, yo también le permiten mantener todo el programa de forma gratuita!

Claro que algunas personas se aprovechan de mí con esta oferta de locura, pero eso está bien, porque yo quiero que sepan cuán seguro estoy que va a trabajar para usted.

Aprender Soccer o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate y  Aprende mas:

sábado, 19 de julio de 2014

Pintar con Oleo,10 de Los Más Grandes Maestros 4

Te gustaria Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


10 de Los Más Grandes Maestros de Todos los Tiempos!

La lista de los Grandes Maestros de la historia, los 10 pintores más importantes e influyentes de la historia de la pintura occidental, desde el siglo XIII hasta el XXI


Aunque esta lista surge de un profundo estudio de losGrandes Maestros pintores, su contribución a la pintura occidental, y su influencia en artistas posteriores; somos conscientes de que la objetividad no existe en el Arte, por lo que entendemos que gran parte de los lectores no estén de acuerdo con la lista. En cualquier caso, no nos creemos dueños de la verdad, y esta lista sólo pretende ser un homenaje a la pintura y a los nombres que han hecho de ella un Arte inolvidable.

4. PAUL CÉZANNE (1839-1906)  

“Cézanne es el padre de todos nosotros”. Esta lapidaria frase ha sido atribuida tanto a Picasso como a Matisse, y ciertamente importa poco quién la dijera en realidad, porque en cualquier caso es cierta. Partiendo de la ola de aire fresco que representó el impresionismo, Cézanne dejó atrás a todo el grupo impresionista para desarrollar un estilo de pintura nunca visto hasta la fecha, que abrió la puerta de par en par para la llegada del cubismo y el resto de las vanguardias del siglo XX

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registrate  Ya ¡y Aprende

viernes, 18 de julio de 2014

Reiki-¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?2


Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación


¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?2

El autotratamiento o autoarmonización no es más que el tratamiento que se le puede realizar a otra persona, pero esta vez dedicado a uno mismo. Hay que concentrarse en las distintas partes del cuerpo e ir realizando la imposición de las palmas de las manos, para transmitir la energía vital universal hacia los centros energéticos y hacerla fluir por el cuerpo y por la mente.

El autotratamiento puede seguir un protocolo, comenzado por la parte delantera desde la cabeza y terminando en los pies, para recomenzar en la parte de atrás del propio cuerpo y volver a terminar con una imposición de manos en los pies. O puede ir alternando con imposiciones de manos en la parte de adelante y en la parte de atrás del propio cuerpo. Siempre se termina en los pies, que son como las raíces que conectan a la Tierra.

¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y COMO Aprende:

jueves, 17 de julio de 2014

Senos de Película,no es un método conocido

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Senos de Película,y a disfrutar



Y para su sorpresa, lo que descubrió no se parecía en nada a los métodos “conocidos” o “populares” a los que normalmente se suele echar mano.

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya¡

miércoles, 16 de julio de 2014

Tratando El SII Con Acupuntura 1

El Unico Sistema Natural Para ELIMINAR El Sindrome Del Colon Irritable


Tratando El SII Con Acupuntura 1

La acupuntura, junto con el uso de la medicina china a base de hierbas y / o comida, es una medicina alternativa que restaura la salud, equilibrando y mejorando el flujo de chi, el flujo de energía natural del cuerpo. La acupuntura restaura el correcto funcionamiento de los músculos, nervios, vasos, glándulas y órganos.

¿Cómo puede ayudar la acupuntura SII?

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido a la acupuntura como un tratamiento válido para ciertas condiciones que guardan una estrecha relación con el SII: el dolor abdominal, los calambres musculares, el estreñimiento y la diarrea.

La acupuntura también se ha considerado eficaz como un medio para la reducción del estrés y una alternativa para resolver problemas que a menudo son disparadores de los síntomas del SII, tales como: la ansiedad, el insomnio, el nerviosismo, los cólicos menstruales y el síndrome premenstrual.

Tratando El SII Con Acupuntura

Registrate y Aprende como:

martes, 15 de julio de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 10

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura


Un caso de Psicología Disfunción Eréctil

El paciente 1

Russell es un hombre de 43 años de edad, de buena salud. Él ha estado felizmente casado por 17 años.
En sus propias palabras

Supongo que yo estaba pasando por una especie de crisis de mediana edad y aunque estoy felizmente casado, a veces tuve problemas para conseguir una erección. Me preocupaba que podría ser que no era tan físicamente atractivo para mí como lo fue una vez.

Por supuesto, todavía la amo mucho. Sé que no tengo problemas de erección en sí, ya que me dan buenas erecciones casi todas las mañanas y cuando estoy solo.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

lunes, 14 de julio de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 9

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 6

Historia 

Aunque la investigación sobre cómo aprenden los perros y en la comunicación entre especies ha cambiado el enfoque de entrenamiento del perro en las últimas décadas, la comprensión del papel de los primeros entrenadores y científicos contribuye a una apreciación de cómo los métodos y técnicas especialmente desarrollado.

Años de la guerra 4

En 1935, el American Kennel Club comenzó las pruebas de obediencia, y en los años siguientes revistas populares elevó la conciencia pública de los beneficios de tener un perro entrenado, y de las posibilidades recreativas del entrenamiento del perro como un hobby.  Después de la Segunda Guerra Mundial, el crecientes complejidades de la vida suburbana exigieron que para la defensa de un perro de mascota y la comodidad de su dueño, el perro debe ser obediente. William Koehler había desempeñado como entrenador principal en el Centro de Entrenamiento de perro de la guerra, en California, y después de la guerra se convirtió en entrenador en jefe de la Naranja Perro Empire Club-en el momento, el mayor club del perro en los Estados-instructor durante un número de clubes de raza, y un entrenador de perros para el Walt Disney Studios.  En 1962, Koehler publicó El método Koehler de entrenamiento del perro , en el que es muy crítico con lo que él llama "técnicas de entrenamiento tid-bits", basada en "la cháchara de" psicólogos para perros

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

sábado, 12 de julio de 2014

Diabetes: Los fundamentos de la gestión adecuada de la enfermedad 3

Libérate de la diabetes en 21 Días!


Los fundamentos de la gestión adecuada de la enfermedad 3

El médico le informará acerca de los alimentos que necesita para comer, y también cuánto ejercicio es necesario tener cada semana. Cuando se trata de la dieta, la regla general para los diabéticos es decir, baja en sal baja en grasas, bajo en azúcar, carbohidratos bajos y dieta alta en fibra. Merienda entre las comidas también se recomienda con el fin de regular los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Otro factor importante en el control de los niveles de azúcar en la sangre es al revisar regularmente sus niveles de glucosa en la sangre varias veces al día. Usted tendrá que tener un medidor de glucosa con el fin de que lo haga. En algunos casos, la dieta y el ejercicio no son suficientes para regular los niveles de azúcar en la sangre. El médico generalmente hablará con usted acerca de otros tratamientos para la diabetes, tales como la medicina y la insulina. Estos son los fundamentos de la gestión adecuada de la diabetes. Vivir con diabetes puede ser difícil al principio, pero con disciplina y con el tiempo, usted será capaz de acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y continuar viviendo una vida sana, normal y completo.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo Sabrás : 

viernes, 11 de julio de 2014

Glúteos GIGANTES,olvida las cirugías 1

Aumenta el Tamano de tus Gluteos Naturalmente


Glúteos GIGANTES


Y a continuación, te vamos a dar algunos consejos acerca de lo que deberías hacer en tu intento de
tener unos glúteos como los que tiene la bella Kim Kardashian: 

1) Olvídate de las cirugías.

Hoy en día, para tener una cola admirable no es necesario invertir miles de dólares en cirugías. Son
demasiado riesgosas y las consecuencias a largo plazo pueden resultar altamente contraproducentes.
Kim Kardashian no se sometió a una cirugía de aumento de glúteos.
Así que tú tampoco deberías hacerlo para obtener buenos resultados.

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si QUIERES Registrate para saber mas :

jueves, 10 de julio de 2014

Adelgazar Sin Dietas,baja tu talla

El Quemar Grasa si Hacer Dieta es un Beneficio Extra 


"Yo solía usar un tamaño de 44 pulgadas pantalones ..."



De Scott Guyan

Pérdida de peso: 41 kg (90 libras)

Gracias por tu libro, es fantástico. Mi peso era de 116 kilogramos y hoy peso 75 kgs, en seis meses!

Yo solía usar un tamaño de 44 pantalones, y ahora estoy abajo a un 30, que son incluso un poco flojo para mí. Hace aproximadamente un año me compré un par de pantalones vaqueros delgados, y esto ha sido la motivación para mí perder peso - Realmente creo que voy a encajar en ellos pronto.

Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he sentido mas  feliz en mi vida

Sabrás mas Si Te REGISTRAS 

miércoles, 9 de julio de 2014

Bajar de Peso ,La Confusión 3

El Quemar Grasa con Menos Ejercicios es Igual a Un cuerpo mas delgado
La Confusión : La Pérdida de Grasa y el Acondicionamiento Físico 3: 

Creo que este es uno de los motivos principales, quizás el número uno, de la falta de progreso en la pérdida de grasa y en la condición física que experimentan enormes cantidades de personas que hacen ejercicio y dieta en el mundo. Saltan de una dieta de moda, o rutina de ejercicio, a otra, y al mismo tiempo pierden de vista lo que importa, lo que funciona realmente.

En pocas palabras, se ejercitan demasiado, no lo hacen con la intensidad suficiente y están intentando adherirse a recomendaciones dietéticas poco realistas.

Si en lugar de eso se enfocaran en un plan a largo plazo, en un nuevo estilo de vida, no tendrían que preocuparse por “perder 5 kilos para el verano”, se les haría más fácil hacer las cosas correctas la mayor parte del tiempo.

Y esas cosas correctas incluyen: ejercicio de resistencia intenso, breve y progresivo, consumir una dieta llena de alimentos ricos en nutrientes, beber grandes cantidades de agua y procurarse mucho sueño de calidad y descanso. Los estudiantes de mi método Incinerador de Grasa comprenden esto y están cosechando las recompensas de una buena salud y condición física de por vida. ¿Tu también?

Los peligros ocultos de tener Exceso de Grasa abdominal-Bajar de Peso

Registra te Ya ¡

martes, 8 de julio de 2014

Basta de Psoriasis,esta es la solución

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá



Como le he contado antes, he invertido grandes sumas de dinero en cremas, medicamentos y lociones que nada han hecho por mi problema.

He probado todo y es por eso que quiero recomendarle que deje de lado estas alternativas inútiles. Si existe alguna “solución” que no haya intentado todavía, no pierda su tiempo ni su dinero, lo único que logrará será frustrarse!

Después de este largo camino recorrido, usted hoy sabe a la perfección qué quiere lograr y conoce también qué riesgos no desea correr.

Por ello puedo asegurarle que se encuentra en el momento justo para tomar este nuevo camino que le estoy proponiendo.

Una Guía sencilla y paso a paso, que le indicará de qué manera logrará en principio espaciar sus temidos brotes de psoriasis, para luego hacerlos desaparecer para siempre.

Basta de Psoriasis

Pero para Aprender mas Únete :

lunes, 7 de julio de 2014

Aprender Soccer o Fútbol,increíble precio

El Camino # 1 para disparar sus Habilidades de Fútbol


Comience hoy a un precio increíble 

Yo quería hacer esto una obviedad para usted y hacer que el sistema de entrenamiento del fútbol épica asequible para cualquier persona a convertirse en un mejor jugador de fútbol de usar este programa.

Mire si usted fuera a tomar una clase de formación privada de uno-a-uno con me costaría más que el precio de todo este programa.

Debido a que este es un curso en línea que se puede acceder de inmediato que soy capaz de guardar un montón de dinero el envío, el alquiler de un campo de fútbol, ​​la compra de equipos, la programación de las sesiones de entrenamiento, y puedo pasar esos ahorros a usted.

El precio para todo el sistema de entrenamiento del fútbol épica está a sólo 2 pagos fáciles de $ 39.97 y para que sea más fácil para usted Lo hice para que se espacian 30 días de diferencia.

Así que todo lo que se paga hoy en día es $ 39,97 y luego en 30 días que automáticamente se cargará el pago final de $ 39,97 ... yusted nunca puede facturar de nuevo después de eso.

Aprender Soccer o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate y  Aprende mas:

sábado, 5 de julio de 2014

Pintar con Oleo,10 de Los Más Grandes Maestros 3


Te gustaria Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


10 de Los Más Grandes Maestros de Todos los Tiempos!

La lista de los Grandes Maestros de la historia, los 10 pintores más importantes e influyentes de la historia de la pintura occidental, desde el siglo XIII hasta el XXI


Aunque esta lista surge de un profundo estudio de losGrandes Maestros pintores, su contribución a la pintura occidental, y su influencia en artistas posteriores; somos conscientes de que la objetividad no existe en el Arte, por lo que entendemos que gran parte de los lectores no estén de acuerdo con la lista. En cualquier caso, no nos creemos dueños de la verdad, y esta lista sólo pretende ser un homenaje a la pintura y a los nombres que han hecho de ella un Arte inolvidable.

3. LEONARDO DA VINCI (1452-1519)  

Para bien o para mal, Leonardo será conocido siempre como el autor de la más famosa pintura de todos los tiempos, la Gioconda o Mona Lisa. Pero es más que eso, mucho más. Su mirada humanista, casi científica, penetró en el arte del quattrocento y la revolucionó con su sfumetto que nadie fue capaz de imitar.

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registrate  Ya ¡y Aprende

viernes, 4 de julio de 2014

Reiki-¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?1

Pará TODAS Aquellas Personas Que Desean de Tener El Poder Para Sanar a Su Familia, sus Amigos o autosanación


¿Cómo Se Lleva a Cabo Un Autotratamiento  o Una Autoarmonización?1

Una vez que la persona ha recibido la primera sintonización o empoderamiento debe realizarse su primer autotratamiento. Cuando se ha recibido la primera sintonía, la energía invade el cuerpo y se experimentan una serie de cambios, que la persona debe ser capaz de sobrellevar. De ahí en más, los tratamientos a sí mismo deberán proporcionarse siempre, de manera regular, si es que se quiere recibir los beneficios del REIKI y transmitir los beneficios delREIKI a otros seres vivientes. Por lo tanto, un practicante o maestro de REIKI en cierta forma también se coloca del lado del paciente o receptor para recibir los beneficios del REIKI. Brinda REIKI y recibe REIKI de manera constante.

¿De que Significa La Palabra REIKI?

Registrate y COMO Aprende:

jueves, 3 de julio de 2014

Senos de Película ,el secreto de las brasileñas

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Senos de Película,y a disfrutar


Sofía Santeliz, una viajera que llegó a esas playas, se cuestionó las mismas preguntas e hizo un estudio exhaustivo acerca de cuál era el secreto de las brasileñas para conseguir esos resultados.

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya¡

miércoles, 2 de julio de 2014

Cómo Curar El SII Sin El Uso De Medicamentos 5


El Unico Sistema Natural Para ELIMINAR El Sindrome Del Colon Irritable


Como Curar El SII Sin El Uso De Medicamentos 5

5) Suplemento de zinc-L-carnosina. Otro Poder de Nutrientes al intestino Curación es el zinc, y zinc-L-carnosina, en concreto, Que ha Sido ampliamente ESTUDIADO Por Su Palabra palabra capacidad, Parr reparar el tracto digestivo. El Zinc L-carnosina Sí ha utilizado con seguridad Los Los y Eficacia en Japón Como Un farmacéutico Producto de 1994 Multas Estós parrafo, y no no está disponible Disponible Disponible en la Mayoría de los Países del Mundo. Muchas Personas Han Informado de Éxito en el BSG de zinc-L-carnosina Parrafo Curar la enfermedad de Reflujo gastroesofágico (ERGE), gastritis, úlceras, intestino permeable, y el SII. 

Para Obtener Más información Sobre Métodos Naturales Parr Curar hacen Síndrome De Intestino Irritable, ningún sitio Deje de Visitar el (Ponga Su Enlace De Afiliado Aquí). Alli encontrará la Verdadera Solución Parr Naturales hacer Problema de SCI. Efectos Secundarios Sin contraindicaciones ni del. Un Programa 100% Naturales Que Hara Que los Días de Sufrimiento a causa del SII queden en el Pasado.

De Como Curar El SII Sin El Uso De Medicamentos 

Registrate y Aprende como:

martes, 1 de julio de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 9

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


La importancia de la forma proactiva tratar la disfunción eréctil

Como con cualquier condición médica, la disfunción eréctil es a menudo el mejor tratamiento a tiempo. Entre más pronto se diagnostique y se trate, mejor será el resultado, por las siguientes razones:
  • En primer lugar, identificar y corregir el problema subyacente a menudo ayuda a prevenir un mayor deterioro, una progresión natural de la enfermedad.
  • En segundo lugar, el desuso de un órgano puede causar la pérdida progresiva de la función a través de la pérdida progresiva de tejido sano. Esta condición se llama "atrofia por desuso" y es particularmente importante en el caso de la salud del pene. 
  • Tercero, la disfunción eréctil es más que un problema sexual. Una vida sexual satisfactoria puede conducir a una mayor satisfacción en muchos otros aspectos de la vida, incluidos los entornos sociales, familiares y laborales.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡