Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

Adelgazar Sin Dietas,reduce tu cintura


El Quemar Grasa pecado HACER diet it adicional Beneficio un}



"Él Tomado Alrededor de 8 Pulgadas de mi cintura"
Gregory 

Perdida de peso: 18 kg (40 Libras) a los 3 meses . ESTAS hijo ALGUNAS de mis fotos, El Primero es de 10/10/08 y El Segundo es de 3 Meses Más Tarde, 01/13/09 En ESE TIEMPO él Alrededor Teñido De 8 Pulgadas De Mi Cintura Y Bajo de 265 libras. unas 225 libras. Es de COMO SI La Perdida de peso es Solo Una Pequeña, Pero Una instancia de parte tan fundamental de mi Transformación. Me Siento REALMENTE muy diferentes.Como Nunca los antes.




Adelgazar Sin Dietas, Nunca me he SENTIDO mas  feliz en mi vida

Sabrás mas si Te REGISTRAS 

martes, 29 de abril de 2014

Bajar de Peso ,El lado oscuro de la Soja 5


El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


El Lado Oscuro de la Soya 5

La industria de la soya contrató a Norman Robert Asociados, una firma de relaciones públicas, para incluir más productos de soya en los menús escolares. La USDA respondió con una propuesta para desechar el límite de 30 por ciento de soya en los almuerzos escolares.

El programa "NuMenu" permitiría el uso ilimitado de soya en las comidas de los estudiantes. Con soya añadida a las hamburguesas, los tacos y la lasaña, los dietistas pueden mantener el contenido total de grasa inferior al 30 por ciento de las calorías, cumpliendo lo que dicta el gobierno. Con los alimentos mejorados con soya, los estudiantes están recibiendo mejores raciones de nutrientes y menos colesterol y grasa, según dice la industria de la soya. Ahora sabemos que se trata de una adición negativa y no positiva, a su suministro de alimentos.

Has sido engañado para que pienses que la leche de soya es saludable

La leche de soya ha registrado las mayores ganancias, aumentando de $ 2 millones en 1980 a US $ 300 millones en los EE.UU. el año pasado. Los recientes avances en el procesamiento han transformado la bebida asiática gris, acuosa, amarga, con sabor a frijol en un producto que los consumidores occidentales aceptan - uno que sabe a malteada, pero sin la "culpa"... dicen.

El camino largo y exigente hacia la aprobación de la FDA, en realidad tomó algunos giros inesperados. La petición original, presentada por Protein Technology International, pidió una declaración de propiedad para las isoflavonas, los compuestos similares al estrógeno que se encuentran en abundancia en la soya, basada en las afirmaciones de que sólo la proteína de soya que ha sido procesado de manera que las isoflavonas se preserven, resultará en reducción del colesterol.


En 1998, la FDA tomó la decisión sin precedentes de reescribir la petición de PTI, eliminando cualquier referencia a los fitoestrógenos y cambiando la declaración de propiedad de la proteína de soya - un movimiento que contradecía directamente las regulaciones de la agencia. La FDA está autorizada para dictar resoluciones únicamente sobre sustancias presentadas por petición.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

lunes, 28 de abril de 2014

Basta de Psoriasis,Adios a Tus Molestias


Garantiza Que La Psoriasis No Volverá



Basta De Irritaciones y Picores. Nunca Más Descamaciones Desagradables En Su Cuerpo.


Elimine Para Siempre La Irritación En Su Cuero Cabelludo.

Diga No a Los Tratamientos Complicados Que En Realidad Lo Invalidan Aún Más Que La Misma Psoriasis.

Ni Se Le Ocurra Sentir Lástima De Sí Mismo. Eso Jamás!


Diga Adiós a Pasar Los Veranos Escondido Como Si Fuese Culpable De Su Enfermedad.


Basta de Psoriasis

Registrate para aprender Mas

sábado, 26 de abril de 2014

Aprender Soccer o Fútbol, se un jugador respetado 1

El Camino # 1 párr elevarse súbitamente SUS HABILIDADES de Fútbol


 Aquí y SÓLO ALGUNAS de las Cosas Dinámicas Que se aprenden desde el Sistema de Entrenamiento del fútbol épica ... 1

  • Aprenda la Manera # 1 párrafo entrenar párr Obtener los maximos Resultados estafa Rapidez
  • Aprenda los 3 Errores Mas Grandes de Me Mayoría De Los JUGADORES HACEN Y DE COMO change solo 1 Cosa le permitira Sacar el BALÓN estafa Más de Todos los Partidos
  • Centroamericana Descubra Cómo Llegar un servicio sin Cambia Jugador Que El Juego y HACER Que compañeros suspensiones de Equipo En torno a USTED Mejor also
  • Aprende el 20% de los Movimientos del fútbol Que Producen de el 80% De Los Mejores Resultados
  • Maestro de Alto Nivel del fútbol Se Mueve de Manera Que Pueda recordarlos En Una Fracción de Segundo y batir do defensor

Aprender Soccer o Fútbol, ​​cumple Tu Sueno ¡

Registrate y COMO Aprende:

viernes, 25 de abril de 2014

6 Conceptos Básicos que debe saber para Pintar con Oleo 2

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


6 Conceptos Básicos que debe saber para Pintar con Oleo 2

Primero quiero que comprendas que no debes desesperarte sin no consigues resultados sorprendentes en tus primeros intentos, de hecho, tus pinturas iniciales, son probable que sean mucho peor de lo que podría haber anticipado. Esto te lo digo para que no caigas en la frustración. Lo importante es aprender de sus errores..

Los seis conceptos básicos que deberá conocer para pintar con oleo son los siguientes:

4- Los materiales para pintar con oleo

Los materiales para el óleo son tan importantes como la guitarra para un guitarra. Un guitarrista no puede aprender a tocar la guitarra sin una guitarra. Lo mismo pasa con los pintores, ya que los materiales son sus instrumentos para elaborar su cuadro. Sin ellos usted no puede pintar. Estos le permiten expresarse sobre el lienzo, así que es bueno saber más acerca de ellos. Aprenda acerca de los diferentes tipos de pinceles y de lo que hacen. Conozca sobre las pinturas, sus características, colores, marcas, etc, etc. Los colores no se comportan siempre de la misma manera. Algunos son más transparentes u opacos que otros. Conozca sobre los medios y la diferencia entre ellos.

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registra teYa¡ y aprende

jueves, 24 de abril de 2014

¿Qué Significa La Palabra REIKI?

Para Todas Aquellas Personas Que Desean Tener El Poder Para Sanar a Su Familia,Sus Amigos o Autosanación


¿Qué Significa La Palabra REIKI?

La palabra REIKI es portadora de un significado muy interesante por lo prometedor. La palabraREIKI en su conjunto, con la unión de REI y de KI, se podría traducir como la energía vital universal. Nos referimos a la energía del Universo, aunque en armonía con la energía de todos los seres vivos que habitan el Universo. Analicemos el origen etimológico de la palabra REIKI más en detalle. A saber.

REI. En principio, tiene el significado de universal, de acuerdo a la opinión de muchos maestros que profesan esta práctica. Sin embargo, hay quienes profundizan aún más el significado y con ello refieren a la sabiduría divina, a la sabiduría de un ser superior, aunque no necesariamente de un dios en particular. El conocimiento que proviene de lo más alto es supremo y divino, una elevada conciencia que conoce las causas de los problemas del hombre e intenta acercarles la solución a través del uso de la energía vital positiva. ¿Qué sucede en la práctica de REIKI? El practicante es guiado por una fuerza superior a brindar felicidad, al conseguir equilibrar las energías del cuerpo e instalar la paz interior. 

KI. Tiene el significado de energía vital, de fuerza vital, de energía de la vida. Se trata de la energía física y de la energía espiritual que fluye libre de bloqueos, energía que cuando se está en un estado de bienestar y paz consigo mismo fluye sin cesar, no se detiene. El ser humano naturalmente es energía. Todos los seres vivos de la Tierra poseen KI aunque muchos no saben aprovechar esa fuerza de la vida y llegan a volverla negativa. Cuando el flujo vital está interrumpido, los centros energéticos del cuerpo y la mente están bloqueados o dañados. Y cuando esa fuerza vital se ve disminuida, las defensas bajan y los seres humanos caen presos de dolencias físicas o de dolencias emocionales. La energía que queda bloqueada provoca enfermedades. Por el contrario, la energía que es desbloqueada o liberada de los bloqueos se transforma en energía positiva, por lo que es utilizada en beneficio de la propia persona y adquirir la capacidad de transmitirla. 

¿Qué Significa La Palabra REIKI?

Registrate y aprende como:

miércoles, 23 de abril de 2014

Senos de Película ,no hagas dietas extremas

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Senos de Película,y a disfrutar


Y a continuación, te vamos a dar algunos consejos
acerca de lo que deberías hacer en tu intento de
tener unos Senos de Película

2) No hagas dietas extremas.

Hacer dietas extremas puede no solamente afectar tu salud, sino también puede ocasionar un efecto
contrario al que estás buscando, que es en este caso, aumentar el tamaño de tus Senos


Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya¡

martes, 22 de abril de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 4


La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


DISFUNCIÓN ERÉCTIL CAUSAS: 
PSICOLÓGICO 2

Otras causas menos comunes incluyen el estrés, bajo deseo sexual, la culpa, la ansiedad, el aburrimiento sexual o depresión.

Las características de la disfunción eréctil psicológica incluyen:
  • La capacidad para lograr o mantener una erección con una pareja pero no con otro
  • La capacidad para lograr o mantener erecciones fuertes y duraderas en las mañanas y durante la masturbación, pero no durante el acto sexual.
  • La tendencia a afectar a los hombres más jóvenes con relaciones inestables o experiencias pasadas inquietantes.
La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

lunes, 21 de abril de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 3

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 3

Definición 

El entrenamiento del perro es la enseñanza de una respuesta a los comandos, o la realización de acciones no necesariamente naturales para el perro, y también criar a un perro acomodado a su entorno mediante la modificación natural para excavar, ladrando y eliminar los comportamientos. El entrenamiento del perro se define como el cambio intencional de la conducta de un perro.

El entrenamiento del perro puede ser la socialización para el entorno doméstico, básico entrenamiento de la obediencia o entrenamiento para actividades especializadas, incluida la policía , búsqueda y rescate , la caza , el trabajo con el ganado , la asistencia a las personas con discapacidad , entretenimiento, deportes del perro , la detección y la protección de las personas o la propiedad .

El entrenamiento del perro

Registrate ahora mismo:

sábado, 19 de abril de 2014

Síntomas de la diabetes 1

Científicamente probado poco conocido para borrar su diabetes en 3 semanas


Síntomas de la diabetes 1

Con demasiada frecuencia se enferma pero ignoran los síntomas podemos estar
sintiendo, encogiéndose de hombros a retirarse a un resfriado, el estrés del trabajo, o
simplemente no se siente bien. Hay ciertos síntomas que no deben pasarse por alto si se desarrollan. Estos síntomas pueden conducir a la ceguera, la amputación de miembros, coma o incluso la muerte. Los síntomas de la diabetes tipo 1 a menudo vienen de repente y son severamente dramático.El exceso de presión de la diabetes puede conducir a algo que se llama cetoacidosis diabética. Los síntomas de la cetoacidosis pueden incluir náuseas y vómitos, que también puede conducir a la deshidratación y problemas graves con los niveles de potasio en sangre. Esto podría conducir a uncoma diabético y finalmente la muerte. Otros síntomas de la diabetes pueden incluir fatiga extrema

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo sabrás :

viernes, 18 de abril de 2014

Glúteos GIGANTES ,elige tu tamaño

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


Preguntas Frecuentes (FAQ)

Para brindar un mejor servicio, hemos contestado las preguntas que mas suelen hacernos sobre este producto. Esta es una forma mas rapida para responder a tus dudas.

Te recomendamos que leas cada una de estas preguntas y respuestas antes de contáctarnos para poder clarificar sus dudas.


4) Si compro la guia hoy, ¿En cuanto tiempo empezaré a ver resultados?

Esto depende de muchos factores. Que tanta dedicacion le pongas a los ejercicios y tecnicas que aprenderás, cual es tu situacion actual y que tan grande quieres construir el tamaño de tus gluteos.

Pero si eres persistente, verás resultados en el tamaño de tus gluteos en 15 días o menos. Otra cosa importante es que no necesitas hacer los ejercicios horas y horas para obtener resultados, de hecho cuando veas la guia sabrás que el secreto es TODO LO CONTRARIO.

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si quieres Registrate para saber mas :

jueves, 17 de abril de 2014

Adelgazar Sin Dietas,invierte en Ti mismo

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


"... Inversión en mí mismo he jamás se ha hecho"



Jay Vaccaro

Pérdida de peso: 27 kg (60 libras) en 4 meses

No es una dieta, no es una solución rápida, no es difícil en absoluto ... He encontrado varios de sus sugerencias nutricionales para ser a la vez razonable y delicioso. He perdido aproximadamente 5 pulgadas de mi estómago y centímetros en otros lugares también.
Me encanta ver a la gente que no he visto en mucho tiempo, porque todos me dicen lo bien que me veo, y me preguntan cuál es mi secreto ... es la mejor inversión en mí mismo que he hecho.

Adelgazar Sin Dietas,Nunca me he sentido tan feliz en mi vida

Registra te y lo sabrás 

miércoles, 16 de abril de 2014

Bajar de Peso ,El lado oscuro de la Soja 4

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


El Lado Oscuro de la Soya 4

La producción se realiza en las fábricas industriales, donde una mezcla de granos de soya se mezcla primero con una solución alcalina para quitar la fibra, luego se precipita y se separa mediante un lavado con ácido y, por último, se neutraliza en una solución alcalina.

El lavado con ácido en tanques de aluminio deja filtrar altos niveles de aluminio al producto final. La cuajada resultante se seca por pulverización a altas temperaturas para producir un polvo de alto valor proteico. La indignidad final a que se somete la soya original es la alta temperatura, la extrusión a alta presión de la proteína aislada de soya para producir proteína vegetal texturizada. Durante el secado por pulverización se forman nitritos, que son potentes carcinógenos, y durante el procesamiento alcalino se forma una toxina llamada lisinoalanina.

En experimentos de alimentación, el uso de proteína aislada de soya (PAS) aumentó las necesidades de vitaminas E, K, D y B12, y provocó síntomas de deficiencia de calcio, magnesio, manganeso, molibdeno, cobre, hierro y zinc. El ácido fítico que queda en estos productos de soya, inhibe en gran medida la absorción de zinc y de hierro; animales de laboratorio alimentados con PAS desarrollaron órganos agrandados, en particular las glándulas del páncreas y la tiroides, y aumento de la deposición de ácidos grasos en el hígado.

Sin embargo, la proteína aislada de soya y la proteína vegetal texturizada se utilizan ampliamente en programas de almuerzos escolares, productos comerciales horneados, bebidas dietéticas y productos de comida rápida. Son intensamente promovidos en los países del tercer mundo y constituyen la base de muchos programas de regalo de alimentos.

La proteína aislada de soya era considerada un producto de desecho (¡antes de que descubrieran que podían ganar dinero promoviéndola como comida sana!)

Los avances en la tecnología hacen posible producir proteína aislada de soya, a partir de lo que alguna vez fue considerado un producto de desecho - los chips sin grasa, de alto contenido proteínico - y luego transformar algo que se ve y huele horrible en productos que pueden ser consumidos por los seres humanos. Aromatizantes, conservantes, edulcorantes, emulsionantes y nutrientes sintéticos han convertido a la proteína aislada de soya, el patito feo de los fabricantes de alimentos, en un cisne de la nueva era.

"La forma más rápida de obtener la aceptabilidad de un producto en la sociedad con menos recursos", dijo un portavoz de la industria, "es que el producto sea consumido por sus propios méritos por una sociedad más pudiente." Así que la soya se vende a los consumidores de alto nivel, no como un alimento barato para pobres, sino como una sustancia milagrosa que previene las enfermedades cardíacas y el cáncer, elimina los sofocos, construye huesos fuertes y nos mantiene siempre jóvenes. ¡O eso es lo que quieren hacerte creer!

Sus competidores - la carne, leche, mantequilla, queso y huevos - han sido debidamente demonizados por los organismos gubernamentales correspondientes. La soya sirve como carne y leche para una nueva generación de virtuosos vegetarianos.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

martes, 15 de abril de 2014

Basta de Psoriasis,elimina los brotes inoportunos1

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá



USTED SE Merece Una Vida Mejor

USTED SE Merece Una Vida Mejor y le aseguro Que You can Acceder a ella De Una Manera muy simple. Ahora es Momento de dar el Segundo Paso. Este es el Que lo llevará a pedir assistance. allí realizada Y COMIENZO un yo intervenir. Porqué se como sí Siente, Conozco sos desesperanzas y Sus frustraciones. Él Pasado porción TODAS las Instancias Que recorrio el usted, Por Eso sí puedo ayudarlo y asegurarle de Me batalla no está ganada CASI.


Basta de Psoriasis

Aprender párr Registrate Mas

lunes, 14 de abril de 2014

Aprender Soccer o Fútbol ,conviértete en una maquina


El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol


Déjenme decirles acerca de estos 3 módulos:

Módulo 3: La Fábrica

En este módulo se convertirá en una máquina de fútbol!

Va a empezar a mezclar en las habilidades que han aprendido en los módulos 1 y 2, con incluso más avanzados habilidades y movimientos .

Usted, literalmente, tener las habilidades y herramientas que necesita para vencer a cualquier defensor yconvertirse en el mejor jugador en el campo cada vez.

Las habilidades que se desarrollan en este módulo le hará un jugador temido por sus opositores y un jugador respetado por sus compañeros de equipo. También aprenderá las habilidades para convertirse en un líder de equipo para que pueda ayudar a su equipo a lograr sus metas del equipo.

Aprender Soccer o Fútbol ,cumple tu sueño¡

Registrate y aprende como:

sábado, 12 de abril de 2014

6 Conceptos Básicos que debe saber para Pintar con Oleo1

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


6 Conceptos Básicos que debe saber para Pintar con Oleo 1

Primero quiero que comprendas que no debes desesperarte sin no consigues resultados sorprendentes en tus primeros intentos, de hecho, tus pinturas iniciales, son probable que sean mucho peor de lo que podría haber anticipado. Esto te lo digo para que no caigas en la frustración. Lo importante es aprender de sus errores..



Los seis conceptos básicos que deberá conocer para pintar con oleo son los siguientes:


3- Perspectiva

Educarse sobre el dibujo de perspectiva le ayudara a convertir un mundo de 2 dimensiones en 3 dimensiones, y todo esto dentro de la tela donde va a pintar. Aprenda cómo dibujar perspectivas profesionales es un ingrediente esencial para la producción de óleos convincentes.


Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registra teYa¡ y aprende

viernes, 11 de abril de 2014

Senos de Película ,olvida las cirugías

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Senos de Película,y a disfrutar


Y a continuación, te vamos a dar algunos consejos
 acerca de lo que deberías hacer en tu intento de
tener unos Senos de Película

1) Olvídate de las cirugías.
Hoy en día, para tener unos Senos hermosos
no es necesario invertir miles de dólares en
cirugías. Son demasiado riesgosas y las
consecuencias a largo plazo pueden resultar
altamente contraproducentes. Estas celebridades
 no se sometieron a una cirugía de aumento de
Senos Así que tú tampoco deberías hacerlo para
obtener buenos resultados.

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya¡

jueves, 10 de abril de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group,disfunción eréctil 3

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura



DISFUNCIÓN ERÉCTIL CAUSAS: 
PSICOLÓGICO 1

Los factores psicológicos representan aproximadamente el 10% de los problemas de erección y suelen ser consecuencia de nerviosismo, ansiedad por el rendimiento o el miedo al fracaso durante el acto sexual. Estos factores producen un aumento de la adrenalina que reduce el flujo de sangre a la zona del pene, resultando a menudo en dificultad eréctil. ED psicológico puede ser auto-perpetúa. Después de varios episodios de incumplimiento reiterado, el cuerpo se acostumbra a la liberación de adrenalina ante la sola idea de un encuentro sexual. Esto puede convertirse en un círculo vicioso difícil de romper sin ayuda.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

miércoles, 9 de abril de 2014

Educa a tu perro ,El entrenamiento del perro 1

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El entrenamiento del perro 2

Hay una variedad de métodos establecidos de entrenamiento de animales, cada uno con sus partidarios y detractores. Algunos de los procedimientos de adiestramiento de perros más conocidos incluyen el método de Koehler, el entrenamiento del clicker, entrenamiento basado en la dominación-, el refuerzo negativo y la formación basada en la relación. Las características comunes de los métodos más eficaces son conocer los atributos y la personalidad del animal, el momento exacto de refuerzo y / o el castigo y la comunicación constante.

Educa a tu perro , Inteligencia 

Registrate ahora mismo:

martes, 8 de abril de 2014

Diabetes Mellitus 2

Científicamente probado poco conocido para borrar su diabetes en 3 semanas


Diabetes Mellitus 2

En última instancia, conduce a una deficiencia de insulina. Type 1 diabetes mellitus se encuentra típicamente en niños yadultos jóvenes. También se le llama diabetes juvenil. El tratamiento común para la diabetes mellitus tipo 1 es diario inyecciones de insulina para reemplazar la insulina que el cuerpo no se produce adecuadamente, junto con la glucosa en sangre cuidadosa supervisión. Sin seguimiento y un tratamiento cuidadoso, las complicacionesde la diabetes pueden incluir la pérdida de cojea como los brazos, las piernas y pies, ceguera y coma diabético, que puede ser fatal. Es muy importante que si usted sospecha que usted o su hijo tiene síntomas de diabetes, que visite a su médico para ser probado. Si las pruebas son positivas no es el fin del mundo. Con la supervisión y el cuidado de cuidado, los diabéticos tipo 1 pueden vivir una vida larga y saludable.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo sabrás :

lunes, 7 de abril de 2014

Glúteos GIGANTES ,los secretos


Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


Preguntas Frecuentes (FAQ)

Para brindar un mejor servicio, hemos contestado las preguntas que mas suelen hacernos sobre este producto. Esta es una forma mas rapida para responder a tus dudas.

Te recomendamos que leas cada una de estas preguntas y respuestas antes de contáctarnos para poder clarificar sus dudas.

3) No tengo tarjeta de credito, ¿Puedo pagar por otros medios?

Claro que si. Solo escribenos un correo a info@gluteosdeescandalo.com indicandonos que quieres hacer tu pago mediante otros medios y te enviaremos los datos para que puedas hacer tu pago por Western Union o MoneyGram.

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si quieres Registrate para saber mas :

sábado, 5 de abril de 2014

Adelgazar Sin Dietas,controla de tu vida

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


"Me siento tan en control de mi vida ahora"



Alison McPike

Pérdida de peso: 13 kg (29 libras)

Estoy escribiendo hoy 13 kg más ligero y se siente tan bien! Ahora puedo encajar en cada prenda en mi armario, cosas que no han caber en dos años. Mi nivel de colesterol ha bajado dos puntos. Me siento tan en control de mi vida ahora. Creo que una gran parte de ella fue, un día yo estaba conduciendo y de repente me di cuenta, ya no tenía que protegerme, como estoy seguro. En mis momentos de vigilia, ahora te escucho en mi cabeza diciendo 'tu cuerpo quiere estar delgado ». En la actualidad estoy perdiendo alrededor de un kilo por semana y bien y verdaderamente todavía va. Estoy comiendo alimentos nutritivos y apetencias nada! Gracias por no mantener toda esta investigación para usted mismo.

Adelgazar Sin Dietas,Nunca me he sentido tan feliz en mi vida

Registra te y lo sabrás 

viernes, 4 de abril de 2014

Bajar de Peso ,El lado oscuro de la Soja 3

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


El Lado Oscuro de la Soya 3

Las personas que sustituyen la carne con tofu o cuajada de frijol de soya pueden tener graves deficiencias de minerales

Los vegetarianos que consumen tofu y cuajada de frijol como sustituto de la carne y productos lácteos se arriesgan a graves deficiencias de minerales. Las deficiencias de calcio, magnesio y hierro son bien conocidas, las de zinc son menos conocidas, pero igualmente malas. Mucho más saludable es comer carnes de pastoreo, queso y mantequilla, todos con alto contenido de nutrientes y ricos en proteínas.

Al zinc se lo llama el mineral de la inteligencia, porque es necesario para el óptimo desarrollo y funcionamiento del cerebro y sistema nervioso. Desempeña un papel en la síntesis de proteínas y la formación del colágeno, se encuentra involucrado en el mecanismo de control de azúcar en la sangre y, por lo tanto, protege contra la diabetes; además es necesario para un sistema reproductivo saludable. La carne de pastoreo tiene muy alto contenido de este nutriente necesario, comparada con la soya.

Los procesadores de soya han trabajado duramente para extraer estos anti-nutrientes del producto de soya terminado, en particular la proteína aislada de soya, que es el ingrediente clave en la mayoría de los alimentos de soya que imitan productos de carne y productos lácteos, incluyendo las fórmulas para bebés y algunas marcas de leche de soya.

La proteína aislada de soya es un alimento de fabricación industrial - ¡lejos de ser natural o saludable!

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

jueves, 3 de abril de 2014

Basta de Psoriasis,elimina los brotes inoportunos

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá



Sepa que sus problemas ahora cuentan con una Solución Simple, Natural y al Alcance De Su Mano.

El primer paso para resolver un problema es, simplemente reconocerlo y dar cuenta de su existencia.

¿Cuántas veces rehusó una salida, dijo “no” a una         fiesta y hasta se negó a conocer a alguien debido a       su enfermedad?
¿Cuántas veces sintió vergüenza de usted mismo y         optó por ocultarse?

Basta de Psoriasis

Registrate para aprender Mas

miércoles, 2 de abril de 2014

Aprender Soccer o Fútbol ,forma correcta de entrenar

El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol


Déjenme decirles acerca de estos 3 módulos:

Módulo 2: La Copa


Módulo 2 se llama "La Copa" porque usted comenzará a mezclar en habilidades futbolísticas más avanzadas y construirá fuera del módulo 1. Usted aprenderá un montón de ejercicios y técnicas altamente eficaces que continuarán mejorando su capacidad de juego de fútbol aún más.

Va a desarrollar algunas de fútbol increíbles movimientos para que pueda derrotar a tu oponente en todo momento y siempre sabe qué hacer cuando recibe el balón. Además, usted comenzará a desarrollar lo que yo llamo su "IQ de fútbol", que es lo que te hará no sólo un mejor jugador de fútbol, ​​pero también un jugador de fútbol más inteligente.

Usted sabrá exactamente dónde estar a ser un elemento de cambio, conseguir la bola más, y hacer jugadas que frustrar a tus oponentes y hacer que sus compañeros respetan su capacidad de fútbol.

Te convertirás en un jugador de fútbol más completo y será capaz de vencer a la mayoría de los defensores.

Aprender Soccer o Fútbol ,cumple tu sueño¡

Registrate y aprende como:

martes, 1 de abril de 2014

6 Conceptos Básicos que debe saber para Pintar con Oleo

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


6 Conceptos Básicos que debe saber para Pintar con Oleo

Llegar a ser un artista sobresaliente de oleos no es tarea fácil. Inclusive, Pintar con Oleo esta es una de las técnicas más difíciles de aprender. Los conceptos tales como combinar los colores, dibujo de bocetos y perspectiva, los materiales a utilizar, etc., puede asustar un poco a los que les interese esta técnica de pintura.

¿Entonces que debería saber para empezar a pintar con oleo sin morir en el intento?

Es necesario centrarse en conocer los conceptos básicos del óleo. Y por supuesto, práctica constantemente y llenarse de paciencia.

Primero quiero que comprendas que no debes desesperarte sin no consigues resultados sorprendentes en tus primeros intentos, de hecho, tus pinturas iniciales, son probable que sean mucho peor de lo que podría haber anticipado. Esto te lo digo para que no caigas en la frustración. Lo importante es aprender de sus errores..

Los seis conceptos básicos que deberá conocer para pintar con oleo son los siguientes:

1 -Aprenda a dibujar

Es sorprendente cuánto ayuda a un artista o pintor saber dibujar. Dibujar es un medio de expresión artística en si mismo y es un complemento esencial que cualquier artista o pintor debe conocer.

2- Teoría del color

Debe aprender sobre la teoría del color, si quieres pintar con oleo. Si no comprende cómo funcionan los colores, té será difícil lograr resultados satisfactorios. Hay mucho que conocer sobre de colores, la temperatura del color, los tonos y la intensidad de los colores y cómo se combinan entre ellos. Esto es un principio considerable para pintar con oleo que tendrá que conocer.

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registra teYa¡ y aprende