Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal 5 -Bajar de Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado



Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal 5
¡mucho más que una cuestión de apariencias!


Si sigue las instrucciones, PERDERÁ la grasa de su abdomen, esa que tanto le ha molestado durante años. Ésta es una investigación comprobada, un sistema que funciona una y otra vez en todos mis clientes de cualquier parte del mundo que aplican la información que ofrezco. Si usted la aplica, obtendrá resultados. Es así de simple.

El único motivo por el cual la mayoría de las personas no tiene éxito cuando se propone ejercitarse es que tienen buenas intenciones al comienzo y desean comenzar con un nuevo estilo de vida, pero luego de algunas semanas o pocos meses, abandonan esas buenas intenciones y vuelven a sus viejos y malos hábitos, culpables de acumular esa grasa abdominal en primer lugar.

Quiero ayudarle a que finalmente se pueda deshacer de ese exceso de grasa abdominal que no sólo queda HORRIBLE, sino que además, es muy PELIGROSA.

No deje pasar un día más con esa grasa abdominal que destruye su autoestima y además aumenta su riesgo de sufrir enfermedades GRAVES.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

jueves, 27 de febrero de 2014

Basta de Psoriasis,no convivas con la enfermedad

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá






He vivido la misma sensación de desprotección producida por ese eterno deambular por distintos consultorios sin soluciones definitivas.

Con mejoras temporales que a veces me llenaban de optimismo, para luego hacerme caer en la peor de las depresiones. Solía frustrarme mucho cuando un tratamiento no lograba el objetivo final, deshacerme de mi psoriasis.

A partir de encarar por mi cuenta y riesgo las investigaciones, me percaté de que poco a poco mis síntomas mejoraban. Mis brotes de psoriasis cada vez se espaciaban aún más dándome respiros más que alentadores.

En verano, aunque todavía por lapsos muy cortos, podía disfrutar de algunos días de playa, sin esconderme de nadie!


Basta de Psoriasis

Registrate para aprender Mas:

miércoles, 26 de febrero de 2014

Aprender Soccer o Fútbol y escala a otro nivel

El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol




Si usted no es el futbolista que desea ser no te preocupes ...

No es tu culpa.

Lo más probable es que es la forma en que usted ha estado entrenando - que a menudo desperdicia demasiado tiempo y no conseguir que toques lo suficientemente dinámicos sobre la pelota para mejorar realmente sus habilidades.

El Sistema de Entrenamiento de fútbol épica puede mejorar dramáticamente su capacidad de fútbol ... mucho más rápido que la práctica de fútbol tradicional!

Sin embargo, quizás el mejor de este método de entrenamiento es la simplicidad de la misma, y ​​lo fácil y rápido que un jugador puede empezar a ver mejoras en sus habilidades.

No me malinterpreten ...

Esto no es una varita mágica que hace señas con el balón de fútbol por el dominio del fútbol instantánea. Va a tomar un poco de esfuerzo y dedicación de su parte, para estar seguro. Pero si usted practica mis métodos, usted mejorará. Te lo garantizo!


Aprender Soccer o Fútbol ,cumple tu sueño¡

Registrate y aprende como:

martes, 25 de febrero de 2014

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 5

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Diferentes Técnicas de Pintura 3
Técnicas de Pintura

Las técnicas de pintura se dividen de acuerdo a cómo se diluyen y fijan los pigmentos sobre el soporte a pintar. En general, si los pigmentos no son solubles en el aglutinante permanecen dispersos en él. Si el artista piensa en la perdurabilidad de su obra debe conocer la técnicas a emplear.


8 - Temple al huevo

Cuando el aglutinante es una emulsión, generalmente de yema de huevo, agua y aceite. Tradicionalmente se mezcla la yema con el agua y el aceite, pero también se puede formar una emulsión con harina e incluso con yeso. Grandes obras maestras como por ejemplo El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli se han realizado utilizando la técnica del temple al huevo.

9 - Fresco

A menudo el término fresco se usa incorrectamente para describir muchas formas de pintura mural. El verdadero fresco es a las técnicas pictóricas modernas lo que el Latín es a los idiomas modernos. La técnica del fresco se basa en un cambio químico: los pigmentos de tierra molidos y mezclados con agua pura, se aplican sobre una argamasa reciente de cal y arena, mientras la cal está aún en forma de hidróxido de calcio. Debido al dióxido de carbono de la atmósfera, la cal se transforma en carbonato cálcico, de manera que el pigmento cristaliza en el seno de la pared. Los procedimientos para pintar al fresco son sencillos pero laboriosos, y consumen muchísimo tiempo. En la preparación de la cal se tardaba dos años.


Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registra teYa¡ y aprende

lunes, 24 de febrero de 2014

Senos de Película ,deja a los cirujanos sin ganancias


Auementa tus Senos en Forma Natural



Senos de Película,y a disfrutar




La razón de esto es que algunas mujeres que planeaban someterse a una cirugía y gastar miles de dólares, finalmente optaron por poner en práctica lo que se muestra en “Senos de Película”, consiguiendo mejores resultados y dejando a los cirujanos plásticos sin ganancias.

Senos de Película,y a disfrutar

Registrate ya¡

sábado, 22 de febrero de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group, Método 18

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Opciones de Tratamiento 8

Tratamientos PE
Si bien existen muchas opciones de tratamiento para la eyaculación precoz, los médicos de Boston Medical Group pueden determinar qué tratamientos son los más apropiados para usted, basado en su condición personal.Una lista de opciones de tratamiento disponibles generalmente se detalla a continuación.


5 - TERAPIAS ALTERNATIVAS

Se ha encontrado que las técnicas anticuadas como tirando hacia abajo los testículos o la aplicación de presión sobre la próstata llena de sangre durante la excitación para causar daño potencial a las estructuras testiculares y de próstata, respectivamente. Debilitado erección es otro efecto secundario común.

Los suplementos dietéticos oa base de hierbas a menudo se promociona como tener efectos notables sobre el vigor sexual y la resistencia. Algunos hombres pueden experimentar resultados limitados de estos suplementos, pero la mayoría de estos tratamientos no están supervisados ​​por la FDA y se debe tomar con gran cuidado, en todo caso. Como es el caso antes de iniciar cualquier tratamiento, un médico debe ser consultado para determinar cuál es el mejor y más segura opción para usted.

La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

viernes, 21 de febrero de 2014

Educa a tu perro , Inteligencia 9

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:





Inteligencia 9

La inteligencia del perro


La evaluación de la inteligencia 2



En su libro de 1996 Good Natured , etólogo Frans de Waal describe un experimento sobre la culpa y reprimendas realizados sobre una hembra husky siberiano . El perro tenía el hábito de la trituración de los periódicos, y cuando su dueño volvió a casa para encontrar los papeles triturados y regañarla ella actuaría culpable. Sin embargo, cuando el mismo propietario destrozado los papeles sin el conocimiento del perro, el perro "actuó simplemente como" culpable "como cuando ella misma había creado el desorden." De Waal concluye que la "culpa" mostrada por los perros no es la verdadera culpa sino la anticipación de la conducta de un enojado superior en una situación dada. 
Los estudios en PNAS y PLoS One sugieren que los perros pueden sentir emociones complejas, como los celos y la anticipación

Educa a tu perro , Inteligencia 

Registrate ahora mismo:

jueves, 20 de febrero de 2014

Diabetes en animales 2

Científicamente probado poco conocido para borrar su diabetes en 3 semanas

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Diabetes en animales 2

Las mascotas deben ser atendidos y vigilados diariamente con un alto nivel de atención y paciencia. No se puede comer al gato y el olvido hasta el día siguiente. No hay forma de dejar la mascota a lo largo de ir en un viaje. Todos los días su mascota necesitará medicación, alimentados con una adecuada dieta y tendrá su comportamiento que seguir de cerca. Esto no significa que usted tendrá que renunciar a su trabajo y quedarse en casa a tiempo completo con su mascota, pero sí significa que se tiene que prestar más atención a lo que su comportamiento es, y saber qué hacer si la situación debe cambiar. También es más una obligación financiera para tener una enfermedad animal. Así que es algo que debe ser discutido de largo con su veterinario.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo sabrás :

miércoles, 19 de febrero de 2014

Glúteos GIGANTES,es tu oportunidad


Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

P.D.D: Recuerda que si ordenas hoy obtendrás los 6 bonos de regalo GRATIS que te ayudarán aún mas a sacar dentro de ti a esa mujer bella y atractiva. Esto es durante tiempo limitado asi que no podemos garantizar que este precio se mantenga por mucho tiempo.

P.D.D.D: No tendrás que gastar miles de dólares y meses con sufrimiento por culpa de una cirugía u otros métodos que no te garantizan un crecimiento NATURAL y SEGURO en el tamaño de tus glúteos. Además recuerda que tienes la garantía de 60 días y si no te funciona o gusta el método puedes obtener tu dinero de vuelta. Esta es la solución que has estado buscando para sentirte mas plena y feliz con tu cuerpo! 

Glúteos GIGANTES y Firmes

Si quieres Registrate para saber mas :

martes, 18 de febrero de 2014

Adelgazar Sin Dietas , Fue una brisa

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/
"... Fue una brisa"



Andrew Ryda 

Pérdida de peso: 30 kg (66 libras)

El CD de visualización me ayudó a dormir mejor por la noche, y después de sólo una semana, yo sabía que mi cuerpo estaba perdiendo peso.

He perdido 66 libras (30 kgs) hasta ahora. Una vez que el 'switch' ha sido desactivada, era una brisa, los primeros 26 kgs salieron en 26 semanas. Aunque parezca increíble, esta ha sido una de las tareas más fáciles que he terminado, sin embargo, ha llegado con tantos beneficios. No es exagerado decir que El Método Gabriel ha cambiado mi vida ".

Adelgazar Sin Dietas,Nunca me he sentido tan feliz en mi vida

Registra te y lo sabrás 

lunes, 17 de febrero de 2014

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal 4 -Bajar de Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal 4
¡mucho más que una cuestión de apariencias!

La mayoría de la gente practica las típicas rutinas de ejercicios aeróbicos aburridos, hacen algunos ejercicios de levantamiento de pesas bastante anticuados y algunos abdominales y estocadas; piensan que están haciendo algo útil para reducir su grasa abdominal.

Luego de algunas semanas o meses sin ver resultados, se frustran y se preguntan qué hicieron mal.

Bien, lo bueno es que yo he investigado sobre este tema durante más de diez años, analizando la ciencia y aplicándola conmigo mismo, al igual que en miles de mis clientes de todo el mundo. 

He podido ver lo que realmente funciona para estimular la pérdida de grasa abdominal.

Toda la solución, todas las estrategias nutricionales y las secuencias deentrenamiento físico, combinaciones de ejercicios y mucho más, se encuentraen mi programa
 
“La verdad acerca de los abdominales bien marcados”.

Recuerde que el objetivo de este programa NO son los ejercicios abdominales (esa es sólo una pequeña parte del programa). 
La meta principal de este programa es mostrarle las estrategias más eficaces para eliminar esa molesta grasa abdominal, de modo de evitar el riesgo para su salud y además tener un abdomen más plano.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

sábado, 15 de febrero de 2014

Basta de Psoriasis,nadie te da una solución válida

Garantiza Que La Psoriasis No Volverá

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Llegué a desperdiciar pequeñas fortunas para mejorar mi calidad de vida, pero todo resultó infructuoso. Las respuestas eran siempre las mismas, y para nada alentadoras. No estaba dispuesto a con convivir con mi enfermedad para toda la vida.

Un buen día, decidí que este maleficio debía terminar, y comencé a investigar por mí cuenta.

Fueron años de arduo trabajo, indagando, ensayando con un método de prueba y error, probando en mí mismo todas las recetas posibles.

Basta de Psoriasis

Registrate para aprender Mas:

viernes, 14 de febrero de 2014

Aprender Soccer o Fútbol,capacitase


El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Para que pueda obtener una mejor ... más rápido!

"Definitivamente me he mudado a un nivel superior en mi juego ..."


"Querido Matt,

sólo quiero darle las gracias por toda su ayuda con los videos que nos ha facilitado, porque yo definitivamente he mudado a un nivel superior en mi juego en comparación con otros en mi equipo. Muchas gracias por la orientación, y absolutamente voy a recomendar a todos mis amigos y compañeros de equipo para usted. Una vez más, le da las gracias por todo lo que me has dado! "

~ NICK A
Aprender Soccer o Fútbol ,cumple tu sueño¡

Registrate y aprende como:

jueves, 13 de febrero de 2014

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 4

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Diferentes Técnicas de Pintura 2
Técnicas de Pintura

Las técnicas de pintura se dividen de acuerdo a cómo se diluyen y fijan los pigmentos sobre el soporte a pintar. En general, si los pigmentos no son solubles en el aglutinante permanecen dispersos en él. Si el artista piensa en la perdurabilidad de su obra debe conocer la técnicas a emplear.


6 - Acrílico

Cuando el vehículo usado son diversos materiales sintéticos que se diluyen en agua. La viscosidad puede ser tan alta como en el óleo (la presentación también, ya que vienen en tubos). Hay artistas que prefieren la pintura acrílica al óleo, ya que la trementina, solvente del óleo, desprende vapores tóxicos. Se podría decir que es un sustituto moderno al óleo, y como muchas innovaciones tiene sus ventajas y desventajas.

7 - Pastel

Los pasteles son pigmentos en polvo mezclados con la suficiente goma o resina para aglutinarlos formando una pasta seca y compacta. La palabra pastel deriva de la pasta con la que se elaboran estas pinturas. Esta pasta se moldea en la forma de una barrita del tamaño aproximado de un dedo, que se usa directamente (sin necesidad de “pinceles” o “espátulas”, ni de solvente alguno) sobre la superficie a trabajar (generalmente papel o madera). Son colores fuertes y opacos cuya mayor dificultad es la adhesión del pigmento a la superficie a pintar, por ello suelen usarse al finalizar el dibujo fijadores atomizados (spray) especiales. El pastel generalmente se usa como el “crayón” o el “grafito” (lápiz), y su recurso expresivo mas afín es la línea con la cual se pueden hacer tramas. También suele usarse el polvo que tiende a soltar el pastel (semejante al de la “tiza”) para aplicar color.


Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registra teYa¡ y aprende

miércoles, 12 de febrero de 2014

Senos de Película ,método probado 100% natural

Auementa tus Senos en Forma Natural

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Senos de Película,y a disfrutar


Sin embargo, no todo el mundo está contento con
esta nueva publicación: Muchos cirujanos plásticos especialistas en aumento de senos han expresado
su descontento con la autora.

Registrate ya¡

martes, 11 de febrero de 2014

La eyaculación precoz,Boston Medical Group, Método 17

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Opciones de Tratamiento 8

Tratamientos PE
Si bien existen muchas opciones de tratamiento para la eyaculación precoz, los médicos de Boston Medical Group pueden determinar qué tratamientos son los más apropiados para usted, basado en su condición personal.Una lista de opciones de tratamiento disponibles generalmente se detalla a continuación.

4 - SISTEMA NERVIOSO CENTRAL (SNC) SUPPRESSANTS

Los supresores del sistema nervioso central más comúnmente utilizados son ansiolíticos o antidepresivos medicamentos como los antidepresivos tricíclicos o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Los ejemplos incluyen sertralina, paroxetina, y fluoxetina. El objetivo principal de estos fármacos es restaurar un desequilibrio de neurotransmisores en el cerebro, pero debido a que pueden tener un efecto inhibidor débil de la eyaculación, que se emplean en ocasiones como un tratamiento para una indicación para el PE. Es necesario un tratamiento en curso y la utilidad es a menudo limitada por una serie de efectos secundarios como náuseas, vómitos, sequedad de boca, somnolencia, disminución de la libido, e incluso disfunción eréctil. Los casos más raros de complicaciones graves como la manía, los síntomas de abstinencia, y las interacciones peligrosas entre medicamentos también han sido asociados con ciertos ISRS.


La eyaculación precoz,Boston 

Registrate ya¡

lunes, 10 de febrero de 2014

Educa a tu perro , Inteligencia 8

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Inteligencia 7

La inteligencia del perro

La evaluación de la inteligencia 1

"Inteligencia" es difícil de definir, ya sea en los perros, otros animales o seres humanos. La capacidad de aprender rápidamente podría ser tomado como un signo de inteligencia , pero tal evidencia debe interpretarse con cuidado, ya que la velocidad de aprendizaje puede verse afectada por cosas tales como la eficacia de las recompensas usados ​​en el entrenamiento o la motivación o el nivel de actividad del perro . Por ejemplo, algunas razas, como los huskies siberianos , se dice que no se particularmente recompensada por complacer a sus dueños, pero aprenden rápidamente a escapar de metros o coger animales pequeños, a menudo con formas ingeniosas de hacer ambas cosas.  Varios estudios han tratado de para estimar la inteligencia mediante la medición de la cantidad de palabras o signos que un perro puede aprender. Un ejemplo reciente de psicólogos animales Juliane Kaminski y colegas informa que Rico , un border collie , podría aprender más de 200 palabras.  Rico podía recordar los nombres de varios artículos para un máximo de cuatro semanas después de su última exposición (Kaminski et al. eliminado el de Clever Hans efecto utilizando protocolos estrictos). Rico también fue capaz de interpretar frases como "buscar el calcetín" en términos de sus palabras que la componen (en lugar de considerar su expresión a ser una sola palabra). Rico también podría dar el calcetín a una persona determinada. En 2008, Betsy , también un border collie, apareció en la portada de la revista National Geographic . La inteligencia de Betsy rivalizaba con la de Rico está en que ella sabía más de 340 palabras y era capaz de conectar un objeto con una imagen fotográfica del objeto, a pesar de haber visto ni antes.

Educa a tu perro , Inteligencia 

Registrate ahora mismo:

sábado, 8 de febrero de 2014

Diabetes en animales 1

Científicamente probado poco conocido para borrar su diabetes en 3 semanas

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Diabetes en animales 1

No es sólo el tipo humano que puede desarrollar diabetes.
Incluso nuestras queridas mascotas, no importa lo bien que nos preocupamos por ellos, pueden desarrollar diabetes. Esto es a menudo una situación de miedo para el dueño de la mascota y la primera pregunta que suele ser preguntó el veterinario es -tendrá a mi mascota a ser puesto a dormir- Por supuesto que esto es un tema difícil y la respuesta puede variar de la edad y salud general de su mascota. 


Muchas mascotas más viejas que son diagnosticados con diabetes ir a vivir muchos años más felices, pero esto requiere el compromiso y la estrecha cuidado de su mascota. gatos y perros diabéticos pueden vivir con tal perfección mascota saludable si la diabetes se diagnostica y se trata adecuadamente, tanto por el veterinario y el propietario. Esto tiene un gran compromiso por parte de el propietario.

Complicaciones de la diabetes  

Registrate y lo sabrás :

viernes, 7 de febrero de 2014

Glúteos GIGANTES, atrae a tu Hombre

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Esta es tu oportunidad para obtener la cola que siempre has deseado. Tú te lo mereces y no es casualidad que hayas llegado a esta página y hayas leído hasta aquí.

Es el momento de dejar atrás el miedo a que te vean con poca ropa, generar envidia en tus amigas y sentirte tan atractiva como jamás lo sentiste antes.

Te deseo mucha felicidad.
Sofía Santeliz.
Experta en aumento de glúteos.
Autora de Gluteos de Escándalo.


P.D: Cientos de mujeres en todo el mundo están aumentando el tamaño de sus glúteos gracias a los conocimientos secretos de esta guía. ¿Que estás esperando? - ¿Quieres seguir con inseguridad en tu cuerpo, ser incapaz de atraer a un hombre y seguir siendo la burla de las mujeres por tus glúteos planos? - En poco tiempo podrías ser la mujer mas sexy que siempre has soñado.


Glúteos GIGANTES y Firmes

Si quieres Registrate para saber mas :

jueves, 6 de febrero de 2014

Luzca bien y de forma increíble,Adelgazar Sin Dietas

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Luzca bien y de forma increíble




Allen Scotty Davidson

Pérdida de peso: 40 kg (88 libras)

Gracias por compartir una solución tan notable pérdida de peso que gana para la obesidad, lo que ha salvado la vida de Jon. Esto me ha salvado la vida.

Adelgazar Sin Dietas,Nunca me he sentido tan feliz en mi vida

Registra te y lo sabrás 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal 3 -Bajar de Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal 3
¡mucho más que una cuestión de apariencias!

La ÚNICA solución para reducir su grasa abdominal en forma constante y evitar que ésta vuelva a aparecer para siempre, es combinar una buena dieta nutritiva, repleta de alimentos naturales sin procesar, con un programa de ejercicios diseñado correctamente para estimular la respuesta metabólica y hormonal que su cuerpo necesita. Tanto los alimentos que come como suprograma de actividad física son importantes para que este proceso funcione.

Incluso he visto un estudio en el que se dividía a miles de participantes en dos grupos: uno que sólo hacía dieta y otro que hacía dieta y seguía un programa de ejercicios. Aunque ambos grupos progresaron, el grupo que sólo hacía dieta eliminó una cantidad significativamente MENOR de grasa abdominal que el grupo que combinaba una buena dieta con un programa de ejercicios.

Ahora bien, lo importante es saber que no cualquier programa de 
ejercicios funciona en este caso. La mayoría de la gente que intenta comenzar una rutina de ejercicios NO se ejercita con la suficiente eficacia como para estimular realmente la pérdida de esa molesta grasa abdominal. 

Lo veo en el gimnasio todos los días.

Los peligros ocultos de su exceso de grasa abdominal  -Bajar de Peso

Registra te Ya¡

martes, 4 de febrero de 2014

Basta de Psoriasis,disfrute tranquilamente de la playa

Garantiza Que La Psoriasis No Volvera 

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

No podía ni siquiera concebir la idea de una relación íntima, por la necesidad de descubrir totalmente mi cuerpo.

Encaré todo tipo de tratamientos tanto en mi país como en el exterior. Probé prácticamentetodos los medicamentos disponibles. He gastado miles de dólares en supuestas soluciones, pero todo ese dinero fue en vano.

Fue un deambular constante por consultorios y especialistas. Ninguno me dio una solución válida o permanente. Es más, en algunos casos las recetas propuestas resultaron ser peores que la enfermedad.


Basta de Psoriasis

Registrate para aprender Mas:

lunes, 3 de febrero de 2014

Aprender Soccer o Fútbol, "Toques dinámicos"

El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/


Todo es cuestión de "Toques dinámicos"

He aquí una pregunta rápida para usted: ¿Cuál fue la habilidad de fútbol que Wayne Rooney dijo que era la parte más importante de ser un gran jugador?

Respuesta: Él dijo, "toque", era el aspecto clave de ser un gran jugador y aún más específicamente su "primer toque".

El sistema de entrenamiento del fútbol épica realmente utiliza los ejercicios y prácticas que se han diseñado para mejorar drásticamente su tacto. Y mientras que una gran cantidad de ejercicios de fútbol te enseñó movimientos lentos, me encontré con que "toques dinámicos" en la que se están moviendo a un ritmo rápido es mucho más eficaz en el desarrollo de sus habilidades.

Usted puede conseguir realmente miles de toques más efectivos en tan sólo una fracción del tiempo con este programa de capacitación.

Aprender Soccer o Fútbol ,cumple tu sueño¡

Registrate y aprende como:

sábado, 1 de febrero de 2014

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 3

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Diferentes Técnicas de Pintura 2
Técnicas de Pintura

Las técnicas de pintura se dividen de acuerdo a cómo se diluyen y fijan los pigmentos sobre el soporte a pintar. En general, si los pigmentos no son solubles en el aglutinante permanecen dispersos en él. Si el artista piensa en la perdurabilidad de su obra debe conocer la técnicas a emplear.

3 - Gouache

Al gouache o “aguada” se le llama también “el color con cuerpo”. Es una pintura al agua, opaca, hecha con pigmento molido menos fino que el de las acuarelas, y por ello es menos transparente. Al igual que la acuarela, su medio —o aglutinante— es la goma arábiga, aunque muchos gouaches modernos contienen plástico. El medio está ampliado con pigmento blanco, que es lo que lo hace más opaco, menos luminoso y menos transparente que la acuarela, pero a acambio los colores producidos son más sólidos.

4 - Cera o incáustica o ” encáustica”

Cuando el vehículo son ceras, que normalmente se usan calientes.

5 - Aerografía

En esta técnica se usan pinturas acrílicas en aerosol (sprays).ademas de esmaltes… ya que la pintura se vuelve mas delgada…

Pintar al oleo.Diferentes Técnicas de Pintura 

Registra teYa¡ y aprende