Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Educa a tu perro ,Dieta-Reproducción 1

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Reproducción 1

Los perros tienen sus camadas o menos 58 a 68 días después de la fertilización ,  con un promedio de 63 días, aunque la duración de la gestación puede variar. Una camada promedio se compone de cerca de seis cachorros ,aunque este número puede variar ampliamente en base a la raza de perro. En general, los perros de juguete producen de uno a cuatro cachorros en cada camada, mientras que las razas mucho más grandes pueden promediar tantas como doce.

Algunas razas de perros han adquirido rasgos a través de la cría selectiva que interfieren con la reproducción. Hombre Bulldogs francés , por ejemplo, son incapaces de montar a la hembra. Para muchos perros de esta raza, la hembra debe ser inseminada artificialmente con el fin de reproducirse. 


Registrate ahora mismo:

sábado, 28 de septiembre de 2013

Glúteos GIGANTES,moldea la forma de tus glúteos

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Este es, sin lugar a dudas, el mejor método para aumentar el tamaño de tus glúteos y obtener el trasero que siempre has soñado.

Y lo que quiero dejar claro es que esto no es:

Un simple método para eliminar celulitis.
Claro, con mi método vas a eliminar por completo la celulitis, si es que la tienes. Pero el objetivo principal de esto es que tengas el trasero de una diosa, en el menor tiempo posible.
Un método para bajar o subir de peso.
Existe un mar de información sobre eso en Internet y en otros medios. Este no es el caso. Mi intención no es dar información “general” o decirte cosas que ya sabes, sino mostrarte paso a paso, el método que yo y muchas otras chicas ya hemos usado para conseguir los resultados que buscábamos.
Un libro de motivación o autoayuda.
Estoy convencida de que tanto tú como cualquier otra chica puede obtener resultados positivos aumentando el tamaño de su trasero, dándole un aspecto firme y contorneado. Sin embargo, mi intención es mostrarte exactamente QUÉ tienes que hacer y CÓMO tienes que seguir el procedimiento de mi método.

Si quieres Registra te para saber mas :

viernes, 27 de septiembre de 2013

Adelgazar Sin Dietas,Visualizaciones de audio

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Adelgazar Sin Dietas,Visualizaciones de audio

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

"Visualizaciones de audio de Jon han opend un nuevo mundo para mí, de la seguridad y la paz."

Tam (Case Study Participante)

He estado diciendo a nadie que lo escuche. Y todavía no he perdido una libra, pero yo era capaz de ver lo estresante que mi vida se había convertido, y lo mal que me he dañado a mí mismo de la dieta durante 40 años .... y yo no soy más que 52. He estado trabajando durante meses para entender el concepto de alimentar mi metabolismo en un equilibrio saludable, sin éxito.Entonces un amigo me recomendó el libro de Jon. Salté en unas pocas semanas atrás, en todos los programas de ese de Jon pude. Tuve la oportunidad de hablar con Jon y cuando empecé a contarle mi historia frenética, me detuve, y me ayudó a ver qué me pegan y me aseguraron que íbamos a averiguar los detalles. Yo estaba muy sorprendido de ver lo genuino que se trata de encontrar soluciones para sus clientes. Las visualizaciones han sido de gran ayuda para mí. Ya medito, y visualizaciones de audio de Jon he opend un nuevo reino para mí, de la seguridad y la paz. Me estoy documentando mi viaje. No tengo una historia enorme éxito todavía. Pero lo haré, tan pronto como algunos detalles son subsanadas en mi mente y cuerpo. Espero ser un gran éxito para guiar a mis amigos y seres queridos a una verdadera fuente de bienestar.

Registra te y lo sabrás :

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cómo Desarrollar Huesos Sanos 3 y Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Cómo Desarrollar Huesos Sanos (Y Mantenerlos Fuertes) : 3 

Hablando Sin Tapujos para bajar de Peso:

Desafortunadamente, en general algunas personas tienen más
probabilidades que otras de desarrollar osteoporosis y huesos
débiles (como por ejemplo las mujeres blancas y asiáticas
después de la menopausia). También por desgracia, es
terriblemente difícil cambiar tu raza, género o estado
menopáusico. Pero no tengas miedo, se pueden cambiar varias
cosas para estimular la masa ósea. A continuación encontrarás
10 consejos para hacer depósitos en tu cuenta bancaria ósea y
tengas así un futuro más sano.

1. Conoce tus antecedentes familiares

De la misma manera que con muchas otras enfermedades, los
antecedentes familiares son un indicador clave de la salud ósea.
Aquellos cuyos padres o hermanos tienen o tuvieron osteoporosis
son más propensos a desarrollarla. Entonces aunque preguntarle a
tu abuelita "¿Cuál es tu densidad ósea?" pudiera parecer
una pregunta rara en la cena de Navidad, te recomiendo que se la
hagas antes de que te pase la salsa.


Registra te Ya¡

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Distintas Maneras Para Tratar La Psoriasis

El Único Sistema Natural ,Seguro y Sin Dolor.Que Te Garantiza Que La Psoriasis No Volvera 

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Distintas Maneras Para Tratar La Psoriasis

La psoriasis es una condición no contagiosa inflamatoria de la piel que se caracteriza por la irritación, el dolor, la picazón y la descamación de la piel. Millones de personas alrededor del mundo sufren de esta enfermedad y padecen sus síntomas día tras día.

Si usted no está seguro de sufrir psoriasis, debe solicitar ayuda profesional de manera urgente y una vez que tenga el diagnóstico, puede comenzar a tomar distintas decisiones.

Para poder tomar la decisión acertada, debe conocer todas las opciones. La mayoría de los doctores le recomendará tratamientos a base de drogas. A pesar de que en ciertos casos las píldoras son necesarias, tienen muchos efectos colaterales. Es por eso, que debe conocer todas las opciones naturales para tratar la psoriasis y evitar los efectos colaterales.

Si usted no sufre de una psoriasis severa, en donde un tratamiento tradicional es necesario, las alternativas naturales son la mejor opción en la mayoría de los casos.

De hecho, aproximadamente el 80% de los infectados sufren de una psoriasis vulgaris, caracterizada por irritaciones en la piel con picazón y molestia. Este tipo de psoriasis puede ser tratada de manera natural.

Una de las maneras de informarse sobre tratamientos posibles para la psoriasis, es leyendo libros y otros artículos relacionados al tema. Una fuente confiable y accesible es “Basta de Psoriasis”, una guía de tratamientos naturales e información útil sobre la infección.

En muchos casos, los afectados optan por dejar que la infección se expanda, evitando el tratamiento y escondiendo los síntomas. Si las condiciones físicas y emocionales no son suficientes para comenzar un tratamiento, usted debe saber que la psoriasis vulgaris puede convertirse en artritis psoriásica, especialmente cuando no se la trata a tiempo.

Es por eso que si usted sufre de una o ambas condiciones, debe tomar control de la situación y optar por algún tratamiento cuanto antes.

Afortunadamente, existen varios tratamientos naturales posibles. Si usted desea conocerlos, obtenga su copia de “Basta de Psoriasis” hoy y encuentre la solución que necesita.

Para conocer más sobre el tema:

Distintas Maneras Para Tratar La Psoriasis


Registrate para aprender Mas:


martes, 24 de septiembre de 2013

Aprender Soccer o Futbol

El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Él ya ayudó a miles de otros jugadores de fútbol de todo el mundo

- ahora quiere ayudarle! 

(Y está lanzando en un regalo muy especial, para empezar bien.)

Que este All-American, ex jugador de fútbol Pro mostrará exactamente cómo mejorar drásticamente su tacto, disparo, regate, se mueve, y el aumento de las habilidades magistrales de fútbol

¿Cómo le gustaría unirse a los miles de otros jugadores de fútbol de todo el mundo que ahora están golpeando la bola con más poder, fingiendo defensores a ultranza con facilidad, el regate con gran precisión ... y jugando con habilidades futbolísticas más sorprendentes de lo que nunca creyó posible?

Registrate y aprende como:

lunes, 23 de septiembre de 2013

Pintar al oleo como un famoso 23

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

Obras 1935-1959


Sueño y Mentira de Franco 1

El Sueño y Mentira de Franco se presenta en un formato similar a los días populares cómic español, o aleluyas , y ha sido llamado un "singular fusión de las palabras y las imágenes visuales".  El historiador de arte Patricia A falta de estados que Picasso (que había hasta ese momento, nunca hizo ningún abiertamente el trabajo político ): ".. hace algo muy inusual, que es la producción de una obra específicamente para propósitos de propaganda y recaudación de fondos".  El Sueño y Mentira de Franco fue destinado a ser vendido como una serie de postales para recaudar fondos para la causa republicana española . Uno de los paneles retrata a Franco como " jackbooted falo ", agitando una espada y una bandera, y otro representa el dictador comer del árbol caído . Otras imágenes conjuradas por la prosa y aguafuertes prefiguran icónica del artista Guernica - de las cuatro escenas finales de la impresión, tres están directamente vinculadas a Picasso Guernica estudios  -. la obra concluye con animales, personas y bienes en desorden absoluto


Registrate Ya¡ y aprende

sábado, 21 de septiembre de 2013

El Túnel Carpiano, Elimina La Postergación


La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

¡REGISTRATE PARA recibir los 4 bonos GRATIS valorados en $318!

BONO #3 – Elimina La Postergación

La mayoría de personas solemos dejar las cosas “para despues”. El problema es que las cosas se ponen cada vez peores si postergas dejandolo para despues.

En esta guia descubrirás como tener una voluntad de hierro para alcanzar cualquier meta o sueño que te propongas.

Esta guia te servira para ASEGURAR que hagas los ejercicios, te sientas con mas energía, mejor animo y mucha vitalidad para afrontar la vida.

Costo: $27 pero hoy es GRATI


Registrate Ahora y aprende Mas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Senos de Película,no solo para grandes celebridades

Auementa tus Senos en Forma Natural

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 1

Esta publicación es un producto informativo basado en mi propia experiencia e investigación, no ha sido evaluado por la FDA (Agencia de Alimentos y Fármacos de los EE.UU.) o la profesión médica y no está destinado a sustituir los consejos que pueda recibir de su médico. El Autor y el Editor no asumen ninguna responsabilidad u obligación por parte de cualquier comprador o lector de estos materiales. El autor no es médico, ni afirma serlo. Por favor consulte con su médico de cabecera antes de comenzar cualquier programa de nutrición, ejercicio, o medicación.


Registrate ya¡

jueves, 19 de septiembre de 2013

La eyaculación precoz,Boston Medical Group, Método 5

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/

El ultrasonido Doppler

  • El ultrasonido Doppler revela el estado de flujo de sangre hacia el pene en respuesta a ciertos estímulos. Una onda del haz de ultrasonidos se emite desde la sonda Doppler, viaja a través del tejido intermedio y rebota desde el flujo de sangre a través de la arteria cavernosa del pene. La forma de onda arterial y la velocidad de flujo de sangre permiten la comprensión precisa del suministro vascular al tejido del pene y su integridad.
Registra te ya¡

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Educa a tu perro ,Dieta-Reproducción

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/
Reproducción

En los perros domésticos, la madurez sexual comienza a suceder alrededor de la edad de seis a doce meses para los hombres y mujeres,  aunque esto puede demorarse hasta un máximo de dos años para algunas razas grandes. Este es el momento en el que las perras tendrán su primer ciclo estral . Ellos experimentarán ciclos estrales posteriores cada dos años, durante el cual el cuerpo se prepara para el embarazo . En el pico del ciclo, las hembras entran en celo, que es mental y físicamente receptiva a la cópula .Debido a que el ova sobreviven y son capaces de ser fertilizado por una semana después de la ovulación, es posible que una hembra para aparearse más de un macho.


Registrate ahora mismo:

martes, 17 de septiembre de 2013

Glúteos GIGANTES,secreto para acelerar el crecimiento

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas

http://peternegocioexitoso.blogspot.com.ar/
Esta es una muestra de lo que aprenderás con Glúteos de 
Escándalo  3:

Cómo hacer que el proceso de aumentar y contornear el tamaño de tus glúteos, indirectamentetambién ocasione en ti mayor energía, vitalidad y seguridad desbordante.

Cómo moldear la forma de tus glúteos con el manejo de hormonas, de manera automática… ¡incluso mientras duermes!

Cuál es la frecuencia con la que deberías comer para disparar el crecimiento de los músculos de tus glúteos.

Descubre por qué es mejor evitar hacer largos periodos de ejercicios para la tonificación de los músculos de glúteos, y qué hacer en lugar de eso.

Cuáles son los mejores ejercicios que te tomarán muy pocos minutos, para contornear y tonificar tu trasero (Y no, no son las sentadillas o cuclillas tradicionales!).

Lo que tienes que hacer luego de hacer los ejercicios secretos de aumento de glúteos para acelerar el proceso.

¡Y mucho, mucho más!


Si quieres Registra te para saber mas :

lunes, 16 de septiembre de 2013

Adelgazar Sin Dietas,Para nuestra vida perfecta!

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


"Para nuestra vida perfecta!"

Sharon (2012-2013 Case Study Participante)

Una semana más abajo y amar el programa Estudio de caso, especialmente las visualizaciones. Gracias por tomarse el tiempo para crear este programa.

Mi reunión con Brian Killian era justo lo que necesitaba. Yo estaba un poco abrumado con las opciones de comida, sobre todo la forma de incorporar los 3 grandes en las comidas y refrigerios, en que tendría normalmente sólo se comen sólo verduras y frutas. Hablando con Brian era increíble, que me ayudó a trabajar que yo no estaba comiendo suficientes proteínas, por lo que podría trabajar de inmediato con eso. Me sentí muy conectado y me dio un montón de sugerencias y tenía sentido. Sugirió la visualización genéticamente delgada y es sorprendente, ya que los "ideales me 'pasos en mis células I hormigueo de placer!

Yo iba un poco ansioso en el fin de semana, ya que teníamos una agenda social muy pesada de dos comidas en restaurantes (incluyendo una degustación!) Y un almuerzo cena. Normalmente, después de un fin de semana como este habría añadido dos kilos. Esta mañana me pesé exactamente el mismo que pesaba el viernes por la mañana. Amazing! Estaba menos interesado en la comida e incluso dejó una gran cantidad de comida en mi plato. No fue gran cosa. Mi marido me preguntó esta mañana si me estaba tomando un supresor del apetito!Está tan acostumbrado a mí limpiar mi plato.

Gracias. Siempre me ha gustado mi vida, pero ahora estoy con ganas de las semanas y meses venideros cuando puedo correr y bailar en la playa.

Para nuestra vida perfecta!

Registra te y lo sabrás :

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cómo Desarrollar Huesos Sanos 2 y Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Cómo Desarrollar Huesos Sanos (Y Mantenerlos Fuertes) : 2

Algunas personas tienen una gran cantidad de reservas óseas
debido a diversos factores, entre ellos la genética, la dieta y
la cantidad de hueso que desarrollaron durante la adolescencia.
El agotamiento natural de hueso no afecta a estas personas
demasiado drásticamente. Sin embargo, en aquellos menos
afortunados, cuando el cuerpo no puede crear hueso nuevo tan
rápidamente como se pierde el hueso viejo, aparece la
osteoporosis, la cual provoca que los huesos se vuelvan débiles
y quebradizos, permitiendo que se fracturen más fácilmente.
Pero que no te preocupe que tus huesos comiencen a desmoronarse
en tu juventud, la enfermedad es más prevalente en las mujeres
mayores de 65 años y en los hombres mayores de 70 años.

Aunque toda esta charla sobre la menopausia y la vejez hace
parecer que la amenaza de la osteoporosis está muy lejana,
tienes que saber que una vez que se establece, es extremadamente
difícil de revertir. Como no tenemos una manera 100% segura de
saber si desarrollarás osteoporosis, la mejor manera de
contrarrestarla es tomar las medidas necesarias en etapas
tempranas de la vida para reforzar la masa ósea (y prevenir su
pérdida) tanto como sea posible.

Registra te Ya¡

viernes, 13 de septiembre de 2013

Información Importante Sobre La Psoriasis

El Único Sistema Natural ,Seguro y Sin Dolor.Que Te Garantiza Que La Psoriasis No Volvera 


Información Importante Sobre La Psoriasis

La psoriasis no es contagiosa y se desarrolla en la piel, generando irritación, picazón y molestia. Es una condición crónica que tiene varios tipos de tratamientos. 

Se estima que 125 millones de personas padecen de psoriasis y la artritis psoriásica en el mundo.

Las estadísticas demuestran que la psoriasis es un problema en expansión. Actualmente, se conocen 5 distintos tipos de psoriasis.

A la mayoría de la población infectada se le diagnostica psoriasis vulgaris, siendo esta la menos severa de todas. Los síntomas son zonas de piel escamosa roja, cubierta por una capa de piel muerta de color plateado, ubicados generalmente en los codos, rodillas y cuero cabelludo. Estas zonas pueden causar picazón, irritación o dolor y sangrado generando una infección.

Mientras que el 80% de los infectados sufre de psoriasis vulgaris, hay variaciones más amenazantes. Es por eso que, si usted cree tener esta condición, diríjase al médico para obtener un diagnóstico acertado lo antes posible. Controlar su psoriasis debe ser su prioridad.

Existen varios tratamientos posibles, tanto naturales como médicos. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, los tratamientos naturales son efectivos y pueden evitarse los efectos colaterales de las drogas tradicionales.

Como toda condición crónica, la mejor estrategia es atacarla en diferentes niveles. Usted debe realizar cambios en su estilo de vida para atacar el problema “por dentro”. Al mismo tiempo, debe tratar las lesiones externas en la piel para reducir los síntomas.

Los tratamientos naturales son efectivos en la mayoría de los casos. De hecho, son más recomendables que los tratamientos tradicionales en muchos casos, ya que no tienen efectos colaterales.

Si usted está interesado en conocer más sobre los tratamientos naturales para tratar su psoriasis, evitando todos los daños secundarios de las drogas tradicionales, usted debe obtener su copia de “Basta de Psoriasis”. En esta guía encontrará los tratamientos más efectivos para poder vencer esta enfermedad y dejar de sufrir los incómodos síntomas.

http://ix.lt/pssori 


Registrate para aprender Mas:

jueves, 12 de septiembre de 2013

Distintas Maneras Para Aprender Soccer o Futbol

El Camino # 1 para elevarse súbitamente sus habilidades de fútbol

Distintas Maneras Para Aprender Soccer o Futbol

Si usted está seguro de querer aprender soccer, debe solicitar ayuda profesional y asi poder comenzar a tomar distintas decisiones. 

Para poder tomar la decisión acertada, debe conocer todas las opciones. Es
por eso, que debe conocer todas las opciones naturales para tratar de aprender todo
Si usted desea aprender soccer o futbol, las alternativas naturales son la mejor opción en la mayoría de los casos.

Una de las maneras de informarse sobre las mejores jugadas, es leyendo libros y otros artículos relacionados al tema. Una fuente confiable y accesible es “Epic Soccer”, una guía de Futbol donde aprenderas todo

En muchos casos, los imteresados optan por dejar de lado las indicaciones, tirando todo por la borda. Si las condiciones físicas y emocionales no son suficientes para comenzar un entrenamiento, usted debe saber que el futbol apaciona, especialmente cuando se vive con el corazon

Es por eso que si usted se decide a seguir los consejos de esta guia ,creame que no se va arrepentir

Visite la guia y saquese las dudas que pueda tener

Para conocer más sobre el tema:

http://tinyurl.com/mhxkqvk

Registrate y aprende como:

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pintar al oleo como un famoso 22

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Obras 1935-1959

Los primeros trabajos 3:

Durante un período de seis semanas en la primavera de 1936, Picasso envió una serie de cartas a su "confidente y amigo fiel" poeta y artista Jaime Sabartés . Penrose señala que: "tal epistolar frecuente fue tan inusual como para ser inquietante, y una cierta señal de inquietud".  El 23 de abril, Picasso escribió a Sabartés anunciando que: "a partir de esta noche, estoy renunciando a la pintura , la escultura, el grabado y la poesía con el fin de consagrarse por entero a cantar ".Sin embargo, cuatro días después, Picasso escribió: ". Sigo trabajando a pesar de cantar y de todos"

Como es el caso con su pintura, la poesía de Picasso puede ser leído e interpretado de muchas maneras. La mayoría de sus poemas están sin título, además de la mención extraña de tiempo y lugar, sólo se dan las fechas. Sabartés recordó que: "Al hablar de sus escritos, él siempre me dice que lo que quiere es no contar historias o para describir sensaciones, pero para su producción con el sonido de las palabras, no utilizarlos como medio de expresión, sino de dejar que hablen por sí mismos como lo hace a veces con colores .. " 

Registrate Ya¡ y aprende

martes, 10 de septiembre de 2013

El Túnel Carpiano ,secretos poderosos

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


¡REGISTRATE PARA recibir los 4 bonos GRATIS valorados en $318!

BONO #2 – El Método Secreto

En este bono de regalo descubrirás 3 de los secretos mas poderosos para eliminar los sintomas del tunel carpiano rapidamente.

Aquí tambien encontrarás algunas razones mas “profundas” para que entiendas de una vez por todas PORQUE tienes ese dolor en las muñecas y como solucionarlo.

Es un proceso natural pero cientifico y comprobado para asegurar tu curación del tunel carpiano cuanto antes.

Costo: $77 pero hoy es GRATIS


Registrate Ahora y aprende Mas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Senos de Película ,total,ente natural

Auementa tus Senos en Forma Natural


Preguntas Frecuentes (FAQ) 7


Para brindar un mejor servicio, hemos contestado las preguntas que mas suelen hacernos sobre este producto. Esta es una forma mas rapida para responder a tus dudas. 
Te recomendamos que leas cada una de estas preguntas y respuestas antes de contáctarnos para poder clarificar sus dudas.

7) ¿Existe algún tipo de garantía?

Sí, te entregamos nuestra sólida Garantía de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona la guia Senos de Película, te devolveremos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes hacérmelo saber y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática.


Registrate ya¡

sábado, 7 de septiembre de 2013

La eyaculación precoz,Boston Medical Group, Método 4

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


Biotesiometrıa 

Evalúa la vía aferente de la inervación sensorial a un área particular del cuerpo.Se utiliza como una prueba de detección para determinar si hay algún daño neurológico tales como neuropatía, comúnmente observada en los pacientes con diabetes, cirugía pélvica invasiva después de la próstata o de otro tipo. También se utiliza para confirmar la causa de la eyaculación precoz.

Registra te ya¡

viernes, 6 de septiembre de 2013

Educa a tu perro , Biología,alimentos tóxicos

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:



Los alimentos tóxicos a los perros

Una serie de alimentos humanos comunes y ingeribles hogar son tóxicos para los perros, incluyendo sólidos de chocolate ( teobromina intoxicación ), la cebolla y el ajo (tiosulfato , sulfóxido o disulfuro de envenenamiento),  las uvas y pasas , nueces de macadamia , xilitol,  como así como diversas plantas y otros materiales potencialmente ingeridas. 

Registra te ahora mismo:

jueves, 5 de septiembre de 2013

Glúteos GIGANTES,apariencia envidiable a tu trasero.

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas



Esta es una muestra de lo que aprenderás con Glúteos de 
Escándalo  2:

Cómo manipular la grasa corporal de tu cuerpo de tal modo que “se mueva” desde distintas partes de tu cuerpo hacia tus glúteos, para luego tonificarlo y moldearlo.

El secreto para acelerar el crecimiento de tus glúteos, sin importar el físico o la edad que tengas… y sin importar todos los intentos fallidos que ya has realizado antes.

Cómo conseguir, paso a paso, el porcentaje de grasa ideal que necesita tu cuerpo para acentuar tu derrier fácilmente.

Descubre cuáles son los alimentos que estás comiendo en la actualidad, y te alejan del sueño de tener el trasero deseado.

Descubre cuáles son los alimentos que harán que tu trasero sea firme y torneado.

Si quieres Registra te para saber mas :

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Adelgazar Sin Dietas,La diabetes tipo 2 invertida

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}



La diabetes tipo 2 invertida

Taryn

Pérdida de peso: 10 kg (22 libras)

Taryn comparte su increíble historia de cómo su diabetes se revirtió con el Método Gabriel. Mediante la gestión de su estrés, las emociones y eliminando el miedo, Tara ha perdido 10 kilos y se deshizo de la diabetes tipo 2, para gran sorpresa de su médico.

Registra te y lo sabrás :

martes, 3 de septiembre de 2013

Cómo Desarrollar Huesos Sanos y Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Cómo Desarrollar Huesos Sanos (Y Mantenerlos Fuertes) : 1

Literalmente los huesos son el sistema de soporte del cuerpo, por
eso es súper importante mantenerlos fuertes y sanos. Aunquetener huesos débiles podría parecer un problema de las personas
ancianas, podemos hacer muchas cosas en las etapas tempranas 
de la vida (como, digamos, en nuestra adolescencia y cuando tenemos veintitantos años) para garantizar que nuestros huesos
permanezcan sanos en los años venideros.

Fortaleciendo el Hueso 

Nuestros cuerpos desarrollan nuestros huesos hasta cuando
cumplimos más o menos treinta años, que es cuando típicamentese alcanza la masa ósea máxima (la cual varía de una 
persona aotra). Los huesos constantemente son destruidos y reconstruidos en pequeñas cantidades. Antes de que alcancemos nuestra masa ósea máxima, el cuerpo crea hueso nuevo rápidamente; sin embargo, después de que cumplimos 30 años, el equilibrio interno de construcción de hueso cambia naturalmente y se pierde más hueso del que se gana.

Registra te Ya¡

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pintar al oleo como un famoso 21

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?

 

Obras 1935-1959

Los primeros trabajos 2:

En una carta de 1935 a su hijo, la madre de Picasso dijo: "... Me dicen que escribes puedo creer nada de ti Si un día me dicen que se dice misa, voy a creer lo mismo..."Ese mismo año, André Bretonescribió sobre la poesía de Picasso para los franceses artística y literaria revista Cahiers d'Art , en la que Breton excliamed que: "Páginas enteras aparecen en tonos abigarrados brillantes como un loro. plumas"  Penrose describe cómo en el siguiente fragmento, ".. se han aplicado palabras como un pintor utiliza el color de su cepillo.": Escuchar en tu infancia a la hora que el blanco de las fronteras de memoria blanco azul en los ojos muy azules y pedazo de añil del cielo de plata, el blanco blanco de desplazamiento cobalto del documento que las lágrimas de tinta azul fuera azulado su ultramarino desciende blanco que disfruta de azul reposo agita en el verde oscuro pared verde que escribe su placer lluvia de color verde claro que nada verde amarillo ...
-Extracto del poema temprano Picasso.


Registra te Ya¡ y aprende