Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 11

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Pablo Picasso Vida personal 8

Opiniones políticas 2

En 1944 Picasso se unió al Partido Comunista Francés , asistió a una conferencia internacional de paz en Polonia , y en 1950 recibió el Premio Stalin de la Paz por parte del gobierno soviético,Sin embargo, las críticas del partido de un retrato de Stalin por no estar suficientemente realista enfría el interés de Picasso por la política soviética , aunque él seguía siendo un miembro leal del Partido Comunista hasta su muerte. En una entrevista de 1945 con Jerome Seckler, Picasso dijo: "Yo soy comunista y mi pintura es pintura comunista .... Pero si yo fuera un zapatero, realista o comunista o cualquier otra cosa, no sería necesariamente martillo mis zapatos en un especial manera de mostrar mi política ".  Su militancia comunista, común entre los continentales intelectuales y artistas de la época, aunque fue prohibido oficialmente en la España franquista , ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia; una fuente notable o demostración del mismo fue una cita comúnmente atribuidas aSalvador Dalí (con el que Picasso tenía una relación bastante tensa:

Picasso es pintor, Yo también, [...] Picasso es español, Yo también, Picasso es comunista, yo tampoco.
(Picasso es pintor, yo también; [...] Picasso es español, por lo que soy yo, Picasso es comunista, yo tampoco)

Registra te Ya¡ y aprende

jueves, 30 de mayo de 2013

El Túnel Carpiano,prueba los ejercicios

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Historia de Éxito #5: Cecilia Díaz

“Gracias por salvarme de la cirugía. Me di una ultima oportunidad y estoy tan feliz por haberlo hecho”

“Este mensaje es solo para darte las gracias por tu guía del túnel carpiano. Tenia la cirugía programada para dentro de 3 meses. Pero gracias a los ejercicios en tu guía en 6 semanas pude curarme y cuando fui con el doctor me dijo que no era necesaria la cirugía.




Estoy tan feliz de haberme dado la ultima oportunidad para sanarme de manera natural, rápida y segura.”

- Cecilia Díaz

Santiago, Chile


Registra te Ahora y aprende Mas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Senos de Película, atrae toda la atencion

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Cuando se trata de aumentar el tamaño de los senos e incrementar tu atractivo, lo único que hay que saber es cómo aprender a controlar tu cuerpo. A diferencia de otros productos, "Senos de Película" te enseña paso a paso cómo lograrlo, sin ejercicios complicados ni técnicas peligrosas.

Y además de la guía, te voy a obsequiar dos Bonos Extra completamente GRATIS:2


Secretos para el cuerpo de tus sueños

Precio: $29 ¡GRATIS!

En esta fabulosa quía encontrarás los 12 secretos principales para que tengas el cuerpo femenino y sexy que siempre has querido.

Registra te ya¡

martes, 28 de mayo de 2013

La eyaculación precoz y la terapia hormonal ,Publicidad

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


Publicidad

Campaña de marketing de la compañía, producidos por Boston Hombres Health Center Inc., (la sociedad de gestión y comercialización de que Boston Medical Group es un cliente) ha incluido vallas publicitarias, anuncios en periódicos, anuncios de radio y anuncios de televisión y, a menudo utilizar el "Sex for Life "  Además, la compañía lanzó una campaña de radio entre 2007 y 2009 con un personaje llamado "Andrew"  En su firma, el estilo común-man, él relata su batalla anterior con la disfunción eréctil y la eyaculación precoz antes de visitar Boston Medical Grupo y promociona el grupo como una alternativa viable. En la actualidad, la compañía está realizando una campaña de radio con la voz de Peter Scolari.

Registra te ya¡

lunes, 27 de mayo de 2013

Educa a tu perro , Biología - Abrigo

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


Biología - Abrigo

Las capas de los perros domésticos son de dos variedades: "doble" es común con los perros (y lobos) originarias de climas más fríos, compuestos por un gruesopelo de guardia y un suave cabello hacia abajo , o "single", con solamente la capa superior .

Los perros domésticos a menudo muestran los restos de contrasombreado , un patrón de camuflaje natural común. Un animal de countershaded tendrá coloración oscura en sus superficies superiores y colorear la luz de abajo,  que reduce su visibilidad general. Por lo tanto, muchas razas tendrán un "resplandor" de vez en cuando, raya, o "estrella" de piel blanca en su pecho o inferior.

Registra te ahora mismo:

sábado, 25 de mayo de 2013

Glúteos GIGANTES , averígualo aquí

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


Pero sobre todo, de colas que causarían la mayor de las envidias de cualquiera de nosotras, como se puede observar a en ña imagen…

Yo no sabía que esperar.

Cualquiera de ellas podía resultar ganadora del “Miss BumBum Brasil”.

Pero eso para mí era lo de menos en ese instante.

Mi objetivo era uno y solo uno en ese momento: Averiguar de una vez por todas qué es lo que ellas hacían para tener colas como esas.

Luego de algunos minutos, se eligió a la ganadora y dieron por finalizado el concurso.

Y a continuación comenzó el “after party”.

Fue el momento en el que todos podían socializar entre sí, incluyendo las participantes del concurso.

Si quieres Registra te para saber mas :

viernes, 24 de mayo de 2013

Adelgazar Sin Dietas , y ahora casi no puedo esperar!

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


METODO GABRIEL LO QUE LOS ESTUDIANTES ESTÁN DICIENDO  11...

"No tengo hambre y sólo quiero comer fresca y auténtica comida"

No tengo hambre y sólo quiero comer alimentos frescos y real. Y mi cuerpo es amante de ella. Además, estoy reclamando mi pasión - He empezado un negocio, y para que esta idea para venir, tengo que estar dispuesto a ser visible ... y ahora casi no puedo esperar!- 

(LeeAnn, EE.UU.)


"Amo su enfoque holístico y de sentido común"

Estoy recomendando su libro a todos los que conozco si está pasado de peso o no (incluso mis amigos delgadas no están comiendo a la derecha). Sólo quería hacerle saber lo emocionado que estoy de haber encontrado su libro y para los cambios por venir.-

(Jeff Callaway, EE.UU.)

Registra te y lo sabrás :

jueves, 23 de mayo de 2013

Ejercicios para Hacer en Casa o la Oficina 2 ,:Para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


He aquí un ejemplo de rutina de ejercicios en casa o la oficina 2

(modifica la cantidad de repeticiones de acuerdo con tus capacidades):

Martes /jueves  

9 am - 6 estocadas hacia adelante con cada pierna/6 hacia atrás, repetir 1 X por dos series
10 am - Pesos muertos rumanos con una pierna y el peso corporal 
 6 cada pierna/abdominales en el piso por 20 segundos, repetir 1 X por dos series
11 am - 3 estocadas hacia adelante con cada pierna /3 hacia atrás, repetir 4 series
1 pm - Pesos muertos rumanos con una pierna 3 cada pierna/ abdominales en el piso por 20 segundos, repetir 4 series
2 pm - 5 estocadas hacia adelante con cada pierna /5 hacia atrás, repetir por 3 series
3 pm - Pesos muertos rumanos con una pierna 10 cada pierna/ abdominales en el piso por 30 segundos (no repetir)
4 pm - máx. estocadas hacia adelante con cada pierna /máx. hacia atrás en una serie (no repetir)

Para avanzar en estos ejercicios, puedes agregar 1 o 2 repeticiones de cada serie a la semana, o podrías progresar a versiones más difíciles de cada ejercicio a la semana (por ejemplo, lagartijas con agarre cerrado, lagartijas con una pierna levantada, sentadillas con los brazos en alto sobre la cabeza, etc.)

Ten en cuenta que este es sólo un método de entrenamiento y no significa que debes atenerte a este método hasta la eternidad. Llegarás a una meseta con cualquier método de entrenamiento, así que me gustaría recomendarte que simplemente lo incluyas y lo rotes en tu arsenal de varios métodos de entrenamiento. Y por supuesto, no te preocupes tanto por lo que piensen los demás... ten el valor de intentar algo un poco diferente. ¡Al final, tú te reirás de todos los "panzones" de tu oficina que te están echando miradas raras mientras se comen sus donas!

Registra te Ya¡

miércoles, 22 de mayo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 10

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Vida personal 7


Opiniones políticas 1
Aparte de las varias pinturas anti-guerra que él creó, Picasso mantuvo personalmente neutral durante la Primera Guerra Mundial, la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial, se niega a unirse a las fuerzas armadas de cualquier lado o país. También se había mantenido al margen del catalán movimiento de independencia durante su juventud a pesar de expresar su apoyo general y ser amable con los activistas dentro de ella. Con el estallido de la Guerra Civil españolaen 1937, Picasso era ya casi sesenta años. Él fue aún mayor en el inicio de la Segunda Guerra Mundial, y no podía esperar a tomar las armas en los conflictos.Como ciudadano español viviendo en Francia, Picasso no tenía la obligación de luchar contra los invasores alemanes, ya sea en la Primera Guerra Mundial. En la Guerra Civil Española, el servicio para los españoles residentes en el extranjero era opcional y habría supuesto un retorno voluntario al país para unirse a cualquiera de los lados. Mientras Picasso expresó ira y la condena de Francisco Franco y los fascistas a través de su arte, él no tomó las armas contra ellos. La Guerra Civil española dio el impulso para la primera abiertamente de Picasso trabajo político , El Sueño y Mentira de Franco que se produjo ", específicamente con fines propagandísticos y de recaudación de fondos". Esta fusión surrealista de las palabras y las imágenes fue destinada a ser vendida como una serie de postales para recaudar fondos para la causa republicana española . 

Registra te Ya¡ y aprende

martes, 21 de mayo de 2013

El Túnel Carpiano, elimine el sindrome

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Historia de Éxito #4: Sonia Galicia

“Casi me despiden. Pero en menos de 15 días pude eliminar el síndrome de túnel carpiano usando tu fantástica guía! – como un verdadero milagro”
“Hola José, te escribo este mail para contarte mi experiencia con tu guía de túnel carpiano nunca mas.

Mi profesión es maestra. Doy clases en una primaria y paso mucho tiempo escribiendo y usando la computadora para subir las calificaciones de mis alumnos. No sabía que por escribir manualmente también podías sufrir de este síndrome pero es real. Comencé a sufrir de este problema y cada vez la eficacia de mi trabajo disminuía.

Es decir que me tomaba mas tiempo para calificar los exámenes, subirlos al área del instituto, etc. Por esa razón casi me despiden, pedía permiso a cada rato para visitar a los médicos pero no lograron nada.

Alguien me paso tu guía y de inmediato comencé a probar los ejercicios. Como obra de verdadero milagro en menos de 15 días pude eliminar el síndrome de túnel carpiano usando tú fantástica guía. Me salve de que me despidieran.”

- Sonia Galicia
Madrid, España

Registra te Ahora y aprende Mas

lunes, 20 de mayo de 2013

Senos de Película, Funciona... y funciona

Aumenta tus Senos en Forma Natural



Alguna vez has deseado aumentar el tamaño de tus senos para ser como las Super Modelos de la television?

Te has sentido mal contigo misma porque hay OTRAS CHICAS que atraen toda la atencion y las miradas de los chicos guapos...

Y además de la guía, te voy a obsequiar dos Bonos Extra completamente GRATIS:1



Abdomen Perfecto

Precio: $29 ¡GRATIS!

En esta guía te enseño el más sencillo secreto para tener unos abdominales planos y marcados sin matarte haciendo ejercicios en el gimnasio.

Registra te ya¡

sábado, 18 de mayo de 2013

La eyaculación precoz y la terapia hormonal ,Reconocimiento

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre




Reconocimiento



Muchos de los médicos empleados por el Boston Medical Group mismos han ganado premios individuales, incluyendo el premio Oscar y Marie Randolph, el premio Robert H. Hume KCMS por la excelencia en la investigación quirúrgica  y el Premio de Reconocimiento del médico para Educación Médica Continua por la Asociación Médica Americana, entre otros.


Registra te ya¡

viernes, 17 de mayo de 2013

Educa a tu perro , Biología - Olor

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:




Biología  - Olfato



Mientras que el cerebro humano está dominada por una gran corteza visual , el cerebro perro está dominado por una corteza olfativa .  El bulbo olfatorio en los perros es aproximadamente cuarenta veces más grande que el bulbo olfatorio en los seres humanos, en relación al tamaño total del cerebro, con 125 a 220 millones de receptores sensibles al olor.  El sabueso supera este estándar con casi 300 millones de receptores. 

En consecuencia, se ha estimado que los perros, por lo general, tienen un sentido del olfato que van desde cien mil hasta un millones veces más sensible que el de un humano. En algunas razas de perros, tales como sabuesos, el sentido del olfato puede ser de hasta 100 millones de veces mayor que la de un humano. La nariz húmeda, o rhinarium , es esencial para la determinación de la dirección de la corriente de aire que contiene el olor. Receptores de frío en la piel son sensibles a la refrigeración de la piel mediante la evaporación de la humedad por las corrientes de aire. 

Registra te ahora mismo:

jueves, 16 de mayo de 2013

Gluteos GIGANTES , sin pasar por el quirófano

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


Luego de un par de días, noté que pasaron un comercial en televisión donde se mencionaba que se iba a llevar a cabo un concurso llamado “Miss BumBum Brasil”.

¿Qué cosa era eso?

Era el concurso en donde se seleccionaban a las mujeres con las mejores colas de TODO Brasil.

Era algo totalmente sorprendente.

De por sí, muchas brasileñas, sobre todo en lugares como Río, ya tienen derrieres que cualquier mujer desearía tener.

Ahora, imagínate seleccionar entre todas ellas a las mejores.

Bueno, pues ESO era lo que ocurría en este concurso.

Decidí ir para ver cómo era.

Si tan solo lograba tener contacto con alguna de las concursantes, sabía que de alguno u otro modo podría descubrir cuál era… *El Secreto*.

Una vez que llegué al evento, quedé totalmente sorprendida...

Lo que pude observar era que las participantes hacían gala de cuerpos extraordinarios.

Pero sobre todo, de colas que causarían la mayor de las envidias de cualquiera de nosotras, como se puede observar en la imagen…

Si quieres Registra te para saber mas :

miércoles, 15 de mayo de 2013

Adelgazar Sin Dietas ,Me siento liberado y libre

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


METODO GABRIEL LO QUE LOS ESTUDIANTES ESTÁN DICIENDO  10...

"Mi cabeza está más clara y mi estado de ánimo es mejor"

Esta dieta ha tenido un efecto verdaderamente dramático en lo bien que mantener el equilibrio emocional a lo largo de la jornada. Mi cabeza está más clara, mi estado de ánimo es mejor, y puedo cuantificar un aumento de los beneficios en cuestión de días a partir de los cambios en mi dieta y cómo manejar el estrés. ¡Impresionante! Gracias por tu trabajo.- 

(Kristen Weiers, EE.UU.)

"Me siento liberado y libre"

Estoy más saludable y más vibrante y perdono y acepto mi cuerpo tal como es. Yo he dejado de lado la creencia de que nunca volvería a ser tan delgada y bella como yo cuando era un adolescente y he aceptado mi cuerpo ideal!Tengo una foto mía en bikini a los 15 años junto a mi cama. Me siento liberada y libre, y ya no tienen días buenos y malos! Cada día es maravilloso. Nunca voy a mirar hacia atrás. ¡Muchas gracias!- 

(Kimberley Harris, Nueva Zelanda)

Registra te y lo sabrás :

martes, 14 de mayo de 2013

Ejercicios para Hacer en Casa o la Oficina 1 ,:Para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


He aquí un ejemplo de rutina de ejercicios en casa o la oficina 1
(modifica la cantidad de repeticiones de acuerdo con tus capacidades):
Lunes/miércoles/viernes

9 am - 10 lagartijas/15 sentadillas peso corporal, repetir 1 X por 2 series

10 am - lagartijas (mantén la posición lo más que puedas tomando breves descansos por un total de 3 minutos)

11 am - 5 lagartijas/10 sentadillas peso corporal, repetir por 4 series

1 pm - lagartijas (mantener lo más posible en 3 minutos)

2 pm - 8 lagartijas/12 sentadillas peso corporal, repetir 3 series

3 pm - lagartijas (mantener lo más posible en 3 minutos)

4 pm - máx. lagartijas/máx. sentadillas peso corporal en una serie (no repetir)

Ten en cuenta que este es sólo un método de entrenamiento y no significa que debes atenerte a este método hasta la eternidad. Llegarás a una meseta con cualquier método de entrenamiento, así que me gustaría recomendarte que simplemente lo incluyas y lo rotes en tu arsenal de varios métodos de entrenamiento. Y por supuesto, no te preocupes tanto por lo que piensen los demás... ten el valor de intentar algo un poco diferente. ¡Al final, tú te reirás de todos los "panzones" de tu oficina que te están echando miradas raras mientras se comen sus donas!

Registra te Ya¡

lunes, 13 de mayo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 10

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Vida personal 6

Su Hija

Paloma Picasso
Picassos EN MALAGA-16.jpg


Anne Paloma Ruiz-Picasso y Gilot (nacido el 19 de abril 1949 en París , Francia) - conocido profesionalmente como Paloma Picasso - es un diseñador de moda francés / español y empresaria, más conocida por sus diseños de joyas de Tiffany & Co. y sus perfumes de firma. Ella es la hija más joven del artista del siglo 20 Pablo Picasso y el pintor y escritor Françoise Gilot . El hermano mayor de Paloma Picasso es Claude Picasso (b.1947), su medio hermano es Paulo Picasso (1921-1975) a su media hermana Maya (b.1935), y tiene otra media hermana, Aurelia (nacido en 1956), a partir de la relación de su madre con el artista Luc Simon.

Paloma literalmente significa "paloma" en español. Paloma Picasso está representado en muchas de las obras de su padre, como la Paloma con una naranja y Paloma en azul.

Registra te Ya¡ y aprende

sábado, 11 de mayo de 2013

El Túnel Carpiano,no te asuste ,tiene cura

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Historia de Éxito #3: Andrés Neumann

“Gracias a tu guía ya no tendré que preocuparme si me despiden de mi trabajo o si mis hijos se quedan sin el sustento diario para vivir y ser felices!”
“Al igual que tu soy programador de computadoras. Cuando el doctor me dijo que tenia túnel del carpio y deberían operarme al igual que tu me puse a investigar al respecto de eso. Me ASUSTO ver la información sobre las operaciones, primero los elevadísimos 
 precios y luego los altos riesgos.       
                      
 
Me preocupe igual que tú lo hicieras, pensé que pasaría si pierdo las manos o si tan solo pierdo la funcionalidad. ¿Me quedare sin empleo? - ¿Seré solo una carga para mis seres queridos? - ¿No tendré medios para valerme por mi mismo?
Afortunadamente navegando en internet encontré tu guía túnel carpiano nunca más y haciendo estos ejercicios en menos de 2 semanas deje de sentir dolor… hoy han pasado más de 6 meses y aun estoy fantástico. Sigo sin problemas ni dolor de ningún tipo. Por lo cual puedo decir que tu guía realmente funciona y gracias a ella ya no tengo que preocuparme si me despiden de mi trabajo o si mis hijos se quedan sin el sustento diario para vivir y ser felices.”

- Andrés Neumann
Mendoza,

Registra te Ahora y aprende Mas

viernes, 10 de mayo de 2013

Senos de Película ,es el mejor método

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Funciona... y funciona mejor que cualquier otro método que vayas a encontrar.

A final de cuentas, "Senos de Película" es el mejor método por una sencilla razón:

Funciona... y funciona mejor que cualquier otro método que vayas a encontrar.

Cuando se trata de aumentar el tamaño de los senos e incrementar tu atractivo, lo único que hay que saber es cómo aprender a controlar tu cuerpo. A diferencia de otros productos, "Senos de Película" te enseña paso a paso cómo lograrlo, sin ejercicios complicados ni técnicas peligrosas.

Registra te ya¡

jueves, 9 de mayo de 2013

Tratamiento para la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la terapia hormonal

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


Tratamiento para la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la terapia hormonal

Tratamiento primario de la oficina, llamado farmacoterapia intracavernosa (ICP), consiste en administrar una inyección de un medicamento vasodilatador por empujar una aguja directamente en el pene, que aumenta el flujo sanguíneo y provoca una erección en minutos en muchos pacientes.

T
ratamiento de ICP se ha utilizado para ayudar a crear y mantener erecciones en los pacientes que no responden a los medicamentos tradicionales más o están prohibidos de tomar estos medicamentos debido a una afección cardíaca, diabetes o presión arterial, ya que los tratamientos de ICP se localizan y típicamente no interactuar con otros medicamentos sistémicos.

Farmacoterapia intracavernosa puede utilizarse en pacientes con una amplia variedad de dolencias que otros medicamentos no sería tan eficaces. Por ejemplo, un estudio mostró que más del setenta por ciento de los pacientes con una lesión medular respondieron positivamente a la farmacoterapia intracavernosa y fueron capaces de lograr una erección.

Además de ICP, Boston Medical Group también ofrece tratamientos en terapia de reemplazo hormonal (TRH), específicamente para la testosterona baja (Low T), una forma sublingual del fármaco conocido Viagra que se disuelve bajo la lengua y entra rápidamente en el torrente sanguíneo y una variedad de programas de tratamiento diseñado para abordar específicamente la disminución de la libido, ED y la eyaculación precoz.

Registra te ya¡

miércoles, 8 de mayo de 2013

Educa a tu perro , Biología - Audición 1

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:



Biología  - Audición 1

La gama de frecuencia del oído del perro es de aproximadamente 40 Hz a 60.000 Hz, lo que significa que los perros pueden detectar sonidos mucho más allá del límite superior del espectro auditivo humano.

 Además, los perros tienen oído movilidad, que les permite localizar rápidamente la ubicación exacta de un sonido. 
Dieciocho o más músculos pueden inclinar, girar, subir o bajar el oído de un perro. 
Un perro puede identificar la ubicación de un sonido mucho más rápido que un ser humano, así como escuchar sonidos a cuatro veces la distancia.

Registra te ahora mismo:

martes, 7 de mayo de 2013

Gluteos GIGANTES , obtén un físico impresionante.

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente sin Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


La mayoría tenía un físico impresionante.

Y en esa situación, lo primero que me pregunté fue lo que cualquiera se hubiera cuestionado en ese momento…




Cuál era el secreto en esta parte del mundo donde era tan común ver a cualquier mujer con unos glúteos perfectos.

¿Hacían algún tipo de ejercicio?

¿Comían algo en especial?

¿Eran así por una cuestión genética y simplemente vinieron así al mundo?

¿Todas pasaban por el quirófano?

Si quieres Registra te para saber mas :

lunes, 6 de mayo de 2013

Adelgazar Sin Dietas , Tengo mucha más energía

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


METODO GABRIEL LO QUE LOS ESTUDIANTES ESTÁN DICIENDO  9...

"Tengo mucha más energía"

Ya me siento 100% mejor y tengo mucha más energía. Al igual que usted, he gastado miles de dólares en tratar de recuperar mi salud y el peso adecuado mediante occidental y la medicina alternativa y casi había renunciado a tratar.-

(Anne Baker, Australia)


"Se tocan temas que he tratado toda mi vida"


Ha tocado en las cosas que he estado tratando con toda mi vida. Me pregunto por qué nunca son reconocidos en la industria de la salud como una contribución a los problemas de peso.-

(Lisa Markley, EE.UU.)

Registra te y lo sabrás :

sábado, 4 de mayo de 2013

Ejercicios para Hacer en Casa o la Oficina ,:Para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Algunos de los mejores ejercicios de peso corporal para concentrarse son: 

  • sentadillas peso corporal (y variantes) 
  • flexiones de brazos (y variantes) 
  • estocadas hacia delante, hacia atrás o caminando
  • subir y bajar escalera si hay alguna cerca
  • plancha en el piso (lagartijas) (manteniendo la posición apoyado en antebrazos y pies) 
  • ejercicios abdominales en el piso, como impulsos de pierna, bicicletas, etc. 
  • Pesos muertos rumanos con una pierna y el peso corporal
Esta lista no es exhaustiva, pero quería mantenerlo relativamente simple. Si conoces otros buenos ejercicios de peso corporal, puedes agregarlos también a tu rutina. Si quieres mantenerlo realmente simple y no quieres bajar al piso para nada, puedes hacer las sentadillas, estocadas, y flexiones de brazos y aún así obtener grandes resultados.

Lo bueno de estos ejercicios es que haces lo suficiente en 2-3 minutos para que tu sangre bombee, se eleve un poco la frecuencia cardíaca, trabaje gran parte de los músculos de tu cuerpo, y se eleve la temperatura del cuerpo. Sin embargo, no suele ser suficiente para hacerte sudar en sólo 2 o 3 minutos, por lo que no tienes que preocuparte por sudar en la oficina o donde quiera que sea. A lo sumo, sólo podría ponerse la piel un poco húmeda.

Registra te Ya¡


viernes, 3 de mayo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 9

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Vida personal 5

Hijos

Paulo (4 febrero 1921 a 5 junio 1975) (Nacido Paul Joseph Picasso) - con Olga Khokhlova
Maya (5 de septiembre 1935 -) (Nacida Maria de la Concepcion Picasso) - con Marie-Thérèse Walter
Claude (15 de mayo 1947 -) (Nacido Claude Pierre Pablo Picasso)) - con Françoise Gilot
Paloma (19 de abril 1949 -) (Nacido Anne Paloma Picasso) - con Françoise Gilot

Registra te Ya¡ y aprende

jueves, 2 de mayo de 2013

El Túnel Carpiano,comiensa a sentir los efectos positivos

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Historia de Éxito #2: Manrique Valenzuela

“Esta misma tarde comencé a sentir los efectos positivos. No puedo creer que finalmente haya encontrado una solución para este infernal síndrome de túnel carpiano”
“Para mi es un honor escribirte este mensaje. Mi trabajo es como oficinista así que paso horas y horas sentado frente a una computadora o llamando por teléfono, siempre sentado, siempre en la misma posición.

Desde hace meses que mi doctor me diagnostico síndrome del túnel carpiano y me dijo que tenían que operarme. Pero yo no estaba 
dispuesto a hacer eso

.

Por suerte hace 2 semanas un amigo me paso tu sitio web y hoy en la mañana adquirí tu guía.

Mi sorpresa fue que esta misma tarde comencé a sentir los efectos positivos de hacer los ejercicios que recomiendas en la guía. Mis manos ya no sienten ningún dolor. Vuelvo a sentirme bien porque hasta el humor me había cambiado por culpa de este infernal síndrome del túnel carpiano. No puedo creer que finalmente haya encontrado una solución que funciona.”

- Manrique Valenzuela
Bogotá, Colombia

Registra te Ahora y aprende Mas