Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

Educa a tu perro ,no dejes que lo sacrifiquen

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:



Refugios

Todos los años, entre 6 y 8 millones de perros y gatos entrar en los Estados Unidos los refugios de animales .  La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (HSUS) estima que aproximadamente 3 a 4 millones de esos perros y gatos son sacrificados cada año en los Estados Unidos. Sin embargo, el porcentaje de perros en los refugios de animales de Estados Unidos que son finalmente aprobadas y retirado de los centros de acogida por parte de sus nuevos propietarios ha aumentado desde mediados de la década de 1990 de alrededor de un 25% a un promedio de 2012 de 40% entre los refugios de
informes  ( y muchos refugios informar 60-75%). 

Registra te ahora mismo:

viernes, 29 de marzo de 2013

Gluteos GIGANTES ,despierta el deseo en tu Pareja

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente si Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


… tengo algo muy importante que decirte…

En un pasado no muy lejano he experimentado los mismos miedos, inseguridades y ansiedades.

Casi toda mi vida, me he sentido EXTREMADAMENTE tímida acerca del tamaño y forma de mis glúteos.

Y lo peor de todo… nunca reconocía que yo era responsable y que todo cambio dependía solo de mi.

Siempre ponía excusas como … “Si tan solo tuviese más dinero…”, “Si tan solo tuviese más tiempo…”, “Si tan solo mis padres hubieran sido más simpáticos…”

Estaba resentida con cualquier mujer que tuviese una buena figura, y sobre todo que tuviese unos glúteos bien formados (tal y como yo lo DESEABA).

Y especialmente, con las mujeres que conseguían tener esa apariencia fácilmente .

Hasta que descubrí los secretos de cómo lograrlo.


Si quieres Registra te para saber mas :

jueves, 28 de marzo de 2013

Adelgazar Sin Dietas , la forma de despegar


El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


METODO GABRIEL LO QUE LOS ESTUDIANTES ESTÁN DICIENDO  5...

"Ahora entiendo lo que mi cuerpo quiere"

Su trabajo me ha ayudado en menos de dos maneras: en primer lugar, ya que mi esposo murió hace 20 meses, he añadido 15 libras y poco a poco han perdido más de un año ... pero sería seguir viniendo en 2-3 porciones por libra. Ahora sé por qué me gané el peso y la forma de despegar sin recorrer las dietas y sobre todo sin "trabajar" en ello.-

 (Virginia Burton)


"Su enfoque es esclarecedor"
Todo el enfoque es esclarecedor, muy interesante y divertido, así que fue un placer escuchar.Muchas gracias por un gran programa, encomiable, Jon. Les digo a todos de ti.- 

(Marianne Hale, EE.UU.)


Registra te y lo sabrás :

miércoles, 27 de marzo de 2013

Recetas Saludables Con Aguacate 4 ,Para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Guacamole Increíblemente Bueno

Ingredientes:

3 aguacates maduros (aproximadamente 650 gramos)
1/3 taza de cebolla picada
2 chiles serranos (o 1 chile jalapeño) finamente picados
   (opcional)
1/4 taza de cilantro fresco picado
1 jitomate saladet picado
1/2 cucharita de sal
Jugo de 1 limón
Instrucciones:

- Corta los aguacates por la mitad y quítales el hueso. Con la
ayuda de un cuchillo pequeño, corta gentilmente la carne de cada
aguacate en forma de cuadritos, teniendo cuidado de no atravesar
la piel. Usa una cuchara para retirar los cuadritos de aguacate y
pásalos a un tazón mediano.

- Agrega el resto de los ingredientes, mezcla con un tenedor. Usa
la parte trasera del tenedor para machacar ligeramente el
aguacate, dejando pedazos grandes intactos.

- Rectifica sazón agregando más sal o limón en caso necesario.

Registra te Ya¡

martes, 26 de marzo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 6

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Vida personal 1

En el siglo 20, Picasso divide su tiempo entre Barcelona, ​​y París. En 1904, en medio de una tormenta, se encontró con Fernande Olivier , un bohemio artista que se convirtió en su amante. Olivier aparece en muchas de sus pinturas época rosa. Después de adquirir un poco de fama y fortuna, Picasso dejó Olivier por Marcelle Humbert, a quien llamó Eva Gouel. Picasso incluyó declaraciones de su amor por Eva en muchas obras cubistas. Picasso fue devastado por su muerte prematura por enfermedad a la edad de 30 en 1915.

Después de la Primera Guerra Mundial, Picasso hizo una serie de importantes relaciones con figuras asociadas con Serge Diaghilev 's Ballets Rusos . Entre sus amigos durante este período fueron Jean Cocteau , Jean Hugo , Juan Gris y otros. En el verano de 1918, Picasso se casó con Olga Khokhlova , una bailarina con Sergei Diaghilev 'troupe s, para quien Picasso fue el diseño de un ballet, Erik Satie 's Parade , en Roma, y pasaron su luna de miel cerca de Biarritz , en la villa de la glamorosa Chile mecenas Eugenia Errázuriz . Khokhlova introdujo a Picasso a la alta sociedad, los partidos formales para la cena, y todas las sutilezas asistente social sobre la vida de los ricos en 1920 en París. Los dos tuvieron un hijo, Paulo,  que crecería para ser un piloto de motos disoluto y el chófer de su padre. Khokhlova insistencia en la propiedad social se enfrentaron con Picasso bohemio tendencias y los dos vivían en un estado de constante conflicto. Durante el mismo período en que Picasso colaboró ​​con troup de Diaghilev, él y Stravinsky Igor colaboraron en Pulcinella en 1920. Picasso tuvo la oportunidad de hacer varios dibujos del compositor.

Registra te Ya¡ y aprende



lunes, 25 de marzo de 2013

El Túnel Carpiano ,es tu solución

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Pero la solución es muy simple…

El problema con el túnel carpiano es que puede ser resultado de años y años de tensión muscular o nerviosa que no son fácilmente detectables, incluso con los avanzados exámenes médicos de hoy en día.

Una pequeña tensión en el cuello por sentarse mal frente a la computadora va creciendo día con día hasta hacerse cada vez más grande. Una fractura de brazo cuando eras niño puede ocasionar lesiones musculares microscópicas que luego de muchos años terminan ocasionando este famoso síndrome del túnel carpiano.

Pero la solución es muy simple…

Solo necesitas “volver al estado natural” de los músculos y nervios de tu cuerpo haciendo ejercicios simples, seguros y comprobados lo cual hará que dejen de doler tus manos y puedas eliminar el síndrome del túnel carpiano para siempre.

Registra te Ahora y aprende Mas

sábado, 23 de marzo de 2013

Cómo Aumentar Tus Senos ,las técnicas mas efectivas

Aumenta tus Senos en Forma Natural


Hasta que un día me encontré con mi mejor amiga...

Ella era una amiga que antes tenía los senos pequeños (como tu y yo) pero se fue en un viaje a Brasil en donde descubrió las técnicas mas efectivas y 100% naturales que usan las TOP Model para aumentar el tamaño de sus senos fácilmente. Me mostró las técnicas y eran impresionantes y que funcionaban de maravilla.

En tan solo 3 semanas logré aumentar 2 tallas el tamaño de mis senos.

Muchas de mis amigas comenzaron a preguntarme ¿como lo lograste? y eso fue lo que me motivo a crear esta guía única en el mundo para ayudar a otras mujeres que estan sufriendo lo mismo.

Decidí nombrar esta guía "Senos de Película" y en ella te explico PASO A PASO el método que utilicé para aumentar el tamaño de mis senos de manera natural y eliminar toda la verguenza y frustración que eso me estaba causando.


Registra te ya¡

viernes, 22 de marzo de 2013

Tipos de trastornos de la eyaculación 39 - Sexología chino

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


Prácticas sexuales taoístas



Aprovechando la inmortalidad de las fauces de la impermanencia1

El Arte de la Alcoba , por Douglas Wile, State University of New York Press (1992) es una antología académica de los antiguos textos chinos sexología. Mientras que los textos mismos son una lectura interesante, el análisis magistral Douglas Wile de las opiniones cambiantes chinos sobre el propósito del sexo y el papel de las mujeres deterioro largo de los siglos es especialmente esclarecedor.

Como se observa, el tao del hombre y de la mujer alcanzar la inmortalidad junto gradualmente erosionada. El punto más bajo fue la creencia de que una pareja podría "robar" su / ching preciado de su pareja mediante la inducción del otro orgasmo mientras uno mismo abstenerse. (Los chinos reconocen que el orgasmo es agotador, incluso para las mujeres, y se imaginó que si un socio se pierde, el otro debe de haber estado ganando.) Curiosamente, el consejo de evitar el orgasmo sigue siendo inflexible en los textos que describen las prácticas individuales para hombres y mujeres (y Alcoba incluye las traducciones de las prácticas de las mujeres). Wile comentarios de comparar el pensamiento chino y occidental fueron especialmente impresionantes. He aquí algunos extractos:

Registra te ya¡

jueves, 21 de marzo de 2013

Educa a tu perro ,puede ayudar con los trastornos mentales

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:



Beneficios para la salud de los seres humanos 4

La práctica de utilizar perros y otros animales como parte de la terapia se remonta a finales del siglo 18, cuando los animales se introdujeron en instituciones mentales para ayudar a socializar a los pacientes con trastornos mentales.  Animal asistida investigación ha demostrado que la intervención asistida con animales terapia con un perro puede aumentar a una persona con comportamientos sociales enfermedad de Alzheimer, como sonriendo y riendo.  Un estudio demostró que los niños con trastornos del TDAH y la conducta que participaron en un programa de educación con los perros y otros animales mostraron una mayor asistencia, mayor conocimiento y los objetivos de habilidad, y disminución de la conducta antisocial y violenta en comparación con los que no estaban en un programa asistida por animales. 

Registra te ahora mismo:

miércoles, 20 de marzo de 2013

Gluteos GIGANTES ,arregla tu apariencia

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente si Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


Permíteme hacerte algunas preguntas, de mujer a mujer. Presta mucha atención y sobre todo responde cuidadosa yhonestamente..2

¿Alguna vez has sentido que ya eres demasiado mayor como para tener una cola atractiva?

¿Alguna vez has sorprendido a otras chicas haciendo comentarios sobre ti A TUS ESPALDAS… divirtiéndose A COSTA TUYA porque tú no tenías un derriere “tan lindo como el de ellas”?

¿Alguna vez has sorprendido a tu novio/esposo mirando con deseo el trasero de otra mujer… o incluso, si no lo has hecho… sospechas de algún modo que él piensa –o fantasea- con el trasero de otras mujeres (que NO son tú)?

¿Alguna vez sentiste como si ya no pudieras “poner de humor” o despertar el deseo en tu pareja, a tal grado que estás perdiendo las esperanzas?

¿Alguna vez te ha asustado la idea de que otra mujer con un trasero más atractivo que el tuyo, llame poderosamente la atención de tu pareja? O peor aún… ¿qué ella llegue a robártelo?

Alguna vez viste a otra mujer recibir halagos, cumplidos y atención por el trasero bien formado que tenía… mientras deseabas estar al menos un poco en su lugar?¿Alguna vez sentiste que los hombres que te gustan… TE IGNORAN?

¿Sientes que podrías tener una cola más bonita… si tan solo tuvieras el TIEMPO que necesitas para hacer los cambios correctos?

Si quieres Registra te para saber mas :

martes, 19 de marzo de 2013

Adelgazar Sin Dietas y aumenta tus niveles de energía

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


METODO GABRIEL LO QUE LOS ESTUDIANTES ESTÁN DICIENDO  4...

"Ya no estoy hambriento, Just contenido!"

... Por primera vez en más de 20 años, no tengo hambre. Me siento contento - sólo muy diferente.Por alguna razón, no parece requerir una gran cantidad de alimentos. Mis tamaño de las porciones son más pequeños. Yo no los mida, pero veo lo que hay en mi plato y lo que realmente es una cantidad pequeña. Yo no siento que lo necesito. Yo no deseos de comer dulces o bien y soy un adicto al chocolate - al menos yo lo era. Ahora puedo tomarlo o dejarlo.

(Liz Bay)


"Mis niveles de energía y aguante han aumentado de manera exponencial"
Después de seguir el método que ahora puedo volver a algunos de mis viejos "flacos" de ropa, que es fabuloso! Además me estoy comiendo mucho más y hacer menos ejercicio! Así, Jon ... un gran GRACIAS. ¡Qué maravilloso para que usted sea capaz de ayudar a la gente de esta manera!- (Janet Mitchell, Australia)

Los resultados no son típicos. El manejo del estrés, la salud emocional, la nutrición balanceada y / o la actividad física a menudo son necesarios para lograr y mantener la pérdida de peso. completa FTC Descargo de responsabilidad

Registra te y lo sabrás :

lunes, 18 de marzo de 2013

Recetas Saludables Con Aguacate 3 ,Para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Guacamole Cubierto con Trocitos de Tocino

Estos sándwiches de tocino y aguacate son un delicioso
aperitivo.

Ingredientes:

500 gramos de tocino en tiras
Guacamole (cant,necesaria)
Instrucciones:

- Precalienta el horno a 190°C. Corta las tiras de tocino en
tercios y acomódalas en una bandeja para hornear forrada con
papel pergamino.
- Hornea el tocino de 10 a 15 minutos o hasta que estén bien
crujientes. Sácalas del horno y ponlas en toallas de papel para
retirar la grasa.
- Pon una cucharada de guacamole sobre cada trozo de tocino y cubre con otro trozo de tocino. Repite hasta que todo el tocino esté
cubierto con guacamole.

Registra te Ya¡

sábado, 16 de marzo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 5

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Inicios de carrera 3

En 1907 Picasso se unió a una galería de arte que había sido inaugurado recientemente en París por Daniel-Henry Kahnweiler . Kahnweiler fue un historiador del arte alemán y coleccionista de arte que se convirtió en uno de los marchantes de arte de primer franceses del siglo 20. Fue uno de los primeros campeones de Pablo Picasso, Georges Braque y el cubismo que han desarrollado conjuntamente.Kahnweiler promovido artistas florecientes tales como André Derain , Kees Van Dongen , Fernand Léger , Juan Gris , Maurice de Vlamincky varios otros que habían venido de todas partes del mundo para vivir y trabajar en Montparnasse de la época.

En París, Picasso entretuvo un distinguido círculo de amigos en las Montmartre y Montparnasse cuartas partes, entre ellos André Breton , poeta Guillaume Apollinaire , el escritor Alfred Jarry , y Gertrude Stein. Apollinaire fue arrestado bajo sospecha de haber robado la Mona Lisa en el Louvre en 1911. Apollinaire señaló a su amigo Picasso, que también fue llevada a un interrogatorio, pero ambos fueron posteriormente exonerados. 

Registra te Ya¡ y aprende

viernes, 15 de marzo de 2013

El Túnel Carpiano ,el secreto oculto


La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Hasta que “el milagro” sucedió…

Descubrí El Secreto Oculto Que Me Permitió Eliminar el Túnel Carpiano en Menos de 15 Días…

Un día me tope con una “masajista” que había curado varias personas del mismo síndrome de túnel carpiano.

Para esos momentos yo estaba muy escépticoporque había probado de todo y nada había funcionado. Pero cuando tuve mi primera sesión con ella comenzamos a platicar y todo finalmente tuvo sentido.

Me dijo que el túnel carpiano es un problema que “en los últimos años” se ha hecho bastante famoso y por eso es que la mayoría de médicos aun no encuentran una cura real para este problema. A pesar de lo simple que realmente es.


Registra te Ahora y aprende Mas

jueves, 14 de marzo de 2013

Cómo Aumentar Tus Senos ,busca la soluciòn

Aumenta tus Senos en Forma Natural



En búsqueda de una solución, llegué a intentarlo todo:

Pastillas hormonales
Aparatos y bombas de vacío
El método de hipnosis
Cremas y lociones carísimas
Masajes relajantes
El poder cuerpo-mente (si, intenté de todo ^_^)
Usar ropa ajustada
Hasta llegué a considerar una peligrosa cirugía

NADA funcionó.


Es mas, ya con todos esos intentos me había dado por vencida. Pensé que tendría que conformarme con el tamaño de los senos que "la naturaleza" me habían dado. Me deprimí varias semanas.

Pensé que tendría que pasar toda la vida ocultando mis senos pequeños y pasando verguenzas a todos los lugares a los que iba. Pensé que nunca podría usar un traje de baño o ropa interior sexy.


Registra te ya¡

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tipos de trastornos de la eyaculación 38


La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre

Prácticas sexuales taoístas


Referencias
Textos contemporáneos


Chang, Jolan . El Tao del Amor y Sexo . Plume, 1977.
Chang, Stephen T. . El Tao de la Sexología: El Libro de la Sabiduría Infinita . Tao Longevidad LLC, 1986.
Chia, Mantak y Maneewan . Cultivando la Energía Sexual Femenina . Healing Tao, 1986.
Chia, Mantak y Michael Winn . Secretos taoístas del amor . Aurora, 1984.
Chia, Mantak y Maneewan . La pareja multi-orgásmica . HarperOne, 2002.
Hsi Lai . Las enseñanzas sexuales de la Tigresa Blanca: Secretos de los maestros taoístas femeninas . Destiny Books, 2001.
Needham, Joseph . Ciencia y civilización en China, 5:2. Cambridge: Cambridge University, 1983.
Reid, Daniel P . El Tao de la salud, el sexo y la longevidad . Simon & Schuster, 1989.
. Robinet, Isabelle Taoísmo: El crecimiento de una religión (Stanford: Stanford University Press, 1997 [original francés 1992]).
Van Gulik, Robert . La vida sexual de la antigua China: Un Estudio Preliminar del sexo y la sociedad china desde ca. 1500 aC hasta 1644 dC Leiden: Brill, 1961.
Ruan Fangfu . Sex in China: Estudios en Sexología en chino Cultura Plenum Press, 1991.
Wik, Mieke y Stephan. Más allá de Tantra: La curación a través de Sexo Sagrado Taoist . Findhorn Press, 2005.
Wile, Douglas. El Arte de la Alcoba: Las obras clásicas chinas yoga sexual, incluyendo textos de mujeres solas meditación . Albany: State University of New York, 1992.
Zettnersan, Chian. Secretos de alcoba taoístas, Twin Lakes, WI: Lotus Press, 2002.
James W. McNeil. Ancient Love Hacer Secretos El viaje hacia la inmortalidad www.sexforhealth.net, www.littlenineheaven.com


Registra te ya¡

martes, 12 de marzo de 2013

Educa a tu perro y obtienes beneficios

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


Beneficios para la salud de los seres humanos 3

Los beneficios para la salud de los perros puede resultar del contacto con los perros, no sólo de la propiedad del perro. Por ejemplo, cuando en presencia de un perro, la gente muestra reducciones en los indicadores cardiovasculares, conductuales y psicológicos de la ansiedad. Otros beneficios de salud se obtienen a partir de la exposición a los estimulantes del sistema inmune microorganismos, los cuales, de acuerdo con la hipótesis de la higiene , puede proteger contra las alergias y enfermedades autoinmunes. Los beneficios del contacto con un perro también incluyen el apoyo social, ya que los perros son capaces de no sólo proporcionar compañía y apoyo social a sí mismos, sino también para actuar como facilitadores de las interacciones sociales entre los seres humanos.  Un estudio indica que los usuarios de sillas de ruedas experiencia más positiva interacciones sociales con extraños cuando estén acompañados por un perro que cuando no lo son

Registra te ahora mismo:

lunes, 11 de marzo de 2013

Gluteos GIGANTES , tienes insatisfacción

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente si Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


Permíteme hacerte algunas preguntas, de mujer a mujer. Presta mucha atención y sobre todo responde cuidadosa yhonestamente..1

¿Alguna vez has deseado tener una cola más atractiva, pero sin invertir demasiado tiempo ni trabajo?
¿Alguna vez has pasado HORAS delante del espejo, intentando arreglar tu apariencia, probándote unos jeans ajustados, y al final lo único que lograste conseguir fue un profundo sentimiento de insatisfacción?
¿Alguna vez llegaste a sospechar que las personas del sexo opuesto critican negativamente el tamaño de tus glúteos?
A veces quisieras que tu cola atrajera miradas, pero ¿crees que te sentirías muy arrogante o narcisista por invertir miles de dólares en una cirugía o implantes?
¿Alguna vez has sentido como si otras mujeres tuvieran un trasero naturalmente bonito y atractivo… mientras que TÚ NO? ¿Sientes que no hay nada que puedas hacer para mejorar esa situación?
¿Alguna vez has estado cerca de una mujer poseedora de un trasero tan atractivo, que inmediatamente sentiste al menos algo de rencor o incomodidad, incluso cuando ella no haya hecho nada en tu contra para que te sientas así?
¿Alguna vez te has vestido de tal modo que intentes que tu trasero pase desapercibido… porque eres consciente de que hay algo que te incomoda de él?

Si quieres Registra te para saber mas :

sábado, 9 de marzo de 2013

Adelgazar Sin Dietas es un estilo de vida nuevo

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}



METODO GABRIEL LO QUE LOS ESTUDIANTES ESTÁN DICIENDO  3...

"El Método Gabriel es innovador y auto-empoderamiento"

Ha reunido una multitud de aspectos y ha creado un verdaderamente holístico "tratamiento" que se parece más a un estilo de vida nuevo, completo con mayor conciencia donde todo tiene sentido tal intuitivo y racional.- 

(Julie U, Australia)

"He hecho cambios positivos en todos los aspectos de mi vida"
Me siento mucho más enérgico ya que poco a poco introducir más alimentos vivos y los nutrientes en el cuerpo. Su deseo de compartir su riqueza de conocimientos y sorprendente éxito con la pérdida de peso es lo que es tan inspirador para mí y estoy seguro de que será a millones de personas en todo el mundo.

(Laura Nally, Australia)

Los resultados no son típicos. El manejo del estrés, la salud emocional, la nutrición balanceada y / o la actividad física a menudo son necesarios para lograr y mantener la pérdida de peso. completa FTC Descargo de responsabilidad


Registra te y lo sabrás :

viernes, 8 de marzo de 2013

Recetas Saludables Con Aguacate 2 ,Para Perder Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Licuado de Aguacate

Mantente alejado de los panqueques y comienza el día con un
licuado de fruta fresca y aguacate.
Rinde 2 porciones

Ingredientes:

1/4 aguacate sin piel

1/4 taza de leche de coco baja en grasa
1 taza de piña congelada
1/4 taza de albahaca fresca
1/2 taza de agua de coco
1 cuchara de miel o néctar de agave

Hielo al gusto
Instrucciones:

Licua todos los ingredientes hasta que adquiera una textura
suave.

Registra te Ya¡

jueves, 7 de marzo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 4

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Pablo Picasso Inicios de carrera 2

En 1905, Picasso se convirtió en un favorito de los coleccionistas de arte norteamericano Leo y Gertrude Stein . Su hermano mayor, Michael Stein y su esposa Sarah se convirtió también en coleccionistas de su obra. Picasso pintó los retratos de ambos Gertrude Stein y su sobrino Allan Stein . Gertrude Stein se convirtió en patrona principal de Picasso, la adquisición de sus dibujos y pinturas y exhibirlas en su informal salón en su casa de París. En una de sus reuniones en 1905, conoció a Henri Matisse , que iba a convertirse en un amigo de toda la vida y rival . Las jarras le presentó a Claribel Cone y su hermana Etta eran coleccionistas estadounidenses de arte, sino que también comenzó a adquirir obras de Picasso y Matisse. Finalmente, Leo Stein se trasladó a Italia. Michael y Sarah Stein se convirtió en mecenas de Matisse, mientras Gertrude Stein siguió reuniendo Picasso. 

Registra te Ya¡ y aprende


miércoles, 6 de marzo de 2013

El Túnel Carpiano ,no pierdas movilidad en tus manos

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Y por eso es que me gustaría hacerte una pregunta muy importante…

¿Qué Pasaría Si Dentro de 5 Años Perdieras La Movilidad TOTAL en Tus Manos y No Pudieras Usarlas Para Ninguna Labor?

Porque lo cierto es que hay registros de personas que por culpa de la cirugía o por culpa de “dejar pasar” el tiempo han perdido la funcionalidad de sus manos.

Simplemente ya no las pueden usar para nada… hay otras personas que incluso han llegado aperder sus manos completas por algún problema de infección.

Esto no tiene por qué sucederte dentro de 5 años, puede ser dentro de 2 años o dentro de unos cuantos meses. ¿Te has puesto a pensar que pasaría con tu vida sin el uso de tus manos?

Quizás ya no podrías darle el sustento a tu familia para que sigan viviendo tranquilos, tus hijos estudiando y tu esposa tranquila en casa.
O si eres ama de casa ya no podrías hacer las tareas domesticas, cocinar para tus hijos o darles un abrazo.
Quizás podrías perder tu empleo o tener que pasar meses enteros sin encontrar un trabajo siquiera para pagar los gastos mensuales.

No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si yo hubiese perdido la movilidad completa de mis manos por culpa del túnel carpiano, es por eso que seguí investigando, probando hasta que “el milagro” sucedió…

Registra te Ahora y aprende Mas

martes, 5 de marzo de 2013

Cómo Aumentar Tus Senos ,guia

Aumenta tus Senos en Forma Natural


¿En qué consiste la guía Senos de Película?

Los pechos planos, la mayor verguenza de una mujer.

Te sientes "poco mujer", nada atractiva, insegura e incapaz de satisfacer a cualquier hombre.

Pasas todo el día ansiosa por saber si tu novio/esposo estará pensando en serte INFIEL con otras mujeres que tengan los senos mas grandes que tu.

Eres la burla de todas las mujeres y ningún hombre te mira.

Te sientes muy mal, te sientes molesta porque OTRAS chicas y mujeres obtienen todo lo que quieren, las miradas de los hombres, les sonríen mas a menudo, los dan paso en las "filas de los bancos", obtienen mejores puestos de trabajo, etc.

Todo por culpa de los senos grandes!

Está comprobado, un estudio dice que 83% de los hombres prefieren mujeres con senos grandes y fue por eso que decidí ponerme a buscar una solución para aumentar el tamaño de mis senos.

Registra te ya¡

lunes, 4 de marzo de 2013

Tipos de trastornos de la eyaculación 37

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre

La homosexualidad en China



Cultura
Personas históricas

Los siguientes son personas prominentes en la historia de China que eran abiertamente o supuestamente gay:

La gente moderna

Los siguientes son gente prominente continental de China y Taiwan que han salido al público o están trabajando activamente para mejorar los derechos de los homosexuales en China continental y Taiwán:
Wan Yanhai (firmante de los Principios de Yogyakarta y participante del World Outgames 2009 )
Leslie Cheung (cantante bisexual o gay y el actor de Hong Kong - muerto 2003)
Pai Hsien-yung (escritor gay de Taiwan)
Li Yinhe (el erudito bien conocido en Sexología en China)
Kevin Tsai (escritor y presentador de televisión en Taiwan)
Josephine Ho (investigador y activista político en Taiwán)
Siu Cho (investigador y activista político / social en Hong Kong)
Ray Chan (Hong Kong legislador)

Registra te ya¡

sábado, 2 de marzo de 2013

Educa a tu perro ,ejercicios

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


Beneficios para la salud de los seres humanos 2

Además, los dueños de perros se llevó ejercicio mucho más físico que los dueños de gatos y personas sin mascotas. El grupo sin animales no mostraron cambios estadística mente significativos en la salud o el comportamiento. Los resultados proporcionan evidencia de que la adquisición del animal doméstico puede tener efectos positivos sobre la salud humana y el comportamiento, y que para los dueños de perros que estos efectos son relativamente a largo plazo. Tener una mascota también se ha asociado con un aumento de la supervivencia de la enfermedad arterial coronaria, con los dueños de perros siendo significativamente menos probabilidades de morir dentro de un año de un infarto agudo de miocardio que aquellas que no lo hicieron propios perros. 

Registra te ahora mismo:

viernes, 1 de marzo de 2013

Gluteos GIGANTES

Aumenta el Tamaño de tus Gluteos Naturalmente si Cirugias Costosas y sin Dietas Extremas


De: Sofía Santeliz.
Experta en aumento de glúteos.
Autora de Glúteos de Escándalo.
Escrito: Febrero 23, 2013

Si quieres Registra te para saber mas :