Vistas de página en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 14


La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre




Prácticas sexuales taoístas


Prácticas sexuales taoístas (chino simplificado:房中术, chino tradicional:房中术, pinyin: fángzhōngshù), literalmente "las artes Energía" o "La unión de las Esencias". Los médicos creen que dormitorio", son la forma en que algunos taoístas practicado sexo. Estas prácticas también eran conocidos como "La unión de la  ediante la realización de estas artes sexuales, se podría mantener una buena salud y alcanzar la longevidad.

Historia

Algunas sectas taoístas durante la dinastía Han realizado el coito como una práctica espiritual, llamado "Heqi" ("La unión de la energía"). Los primeros textos sexuales que sobreviven hoy en día son los que se encuentran en los Mawangdui tumbas. Mientras que el taoísmo aún no había evolucionado como una filosofía en este momento, estos textos comparten algunas similitudes notables con posterior dinastía Tang textos, como el Ishinpō . Las artes sexuales posiblemente llegó a su clímax entre el final de la dinastía Han y el fin de la dinastía Tang. Después del año 1000 [CE], confuciano puritanismo hizo más fuerte y más fuerte, de modo que con el advenimiento de la dinastía Qing , el sexo era un tabú tema en la vida pública. Estos confucianos alegó que la separación de sexos en la mayoría de las actividades sociales existía hace dos mil años, y suprimió las artes sexuales. Debido al tabú que rodea al sexo, no había censura mucho hecho durante la dinastía Qing en la literatura y las artes sexuales desaparecieron de la vida pública. Como resultado, algunos de los textos sobrevivieron sólo en Japón , y la mayoría de los estudiosos no tenía ni idea de que tal concepto diferente del sexo existía en la antigua China.

REGISTRATE ya¡

viernes, 28 de septiembre de 2012

Educar a tu perro///*****


Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:



Taxonomía:

En 1753, el padre de la taxonomía biológica moderna, Carl Linneo , que figuran entre los tipos de cuadrúpedos familiares para él, la palabra latina para el perro, canis . Entre las especies dentro de este género, Linnaeus aparece el zorro , como Canis vulpes , lobos ( Canis lupus ), y el perro doméstico ( Canis canis  ).

En ediciones posteriores, Linneo cayó Canis canis y amplió su lista de Canis género de los cuadrúpedos, y de 1758 incluye junto a los zorros, lobos y chacales y los términos muchos más que ahora figuran como sinónimos de perro doméstico, incluyendo aegyptius (sin pelo perro), aquaticus , ( perro de agua ), y mustelinus (literalmente " perro tejón ) ". Entre ellos había dos expertos que más tarde han sido ampliamente utilizados por los perros domésticos como especie: Canis domesticus y, sobre todo, Canis familiaris ., el perro "común" o "familiar" 


REGISTRATE AHORA MISMO:

jueves, 27 de septiembre de 2012

Pierde Peso Sin Quebrar****


El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

7 Maneras GRATIS Para Estar en Forma y Perder Grasa


#5-Parques Públicos 


Los parques públicos se han sumado a la corriente del 
acondicionamiento físico, ofreciendo un amplio rango de 
actividades para ayudar a que la comunidad permanezca activa
y en forma. Además de que puedes correr, muchos parques públicos tienen equipo para hacer ejercicio justo en el parque para que lo uses a tu conveniencia. De hecho, un estudio descubrió 
que quienes viven más cerca de los parques públicos son más 
propensos a realizar más actividad física. 

Si te parece que tu parque no ofrece estos servicios, ponte en 
contacto con tu centro local de recreación para obtener más 
información. 

REGISTRATE Ya¡

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aprende Como Pintar//


Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Como Está Compuesto El Libro:

Seguramente en este momento te estarás preguntando Cuánto Cuesta El Libro

"Como Pintar Con Óleo" Verdad?
pero antes de responder a esa pregunta quiero Mostrarte:
Los Bonos de Regalo que te llevarás 100% GRATIS cuando Compres El Libro


BONO 3:

12 Modelos Fotográficos de Cuadros Monocromo seleccionados por mi para que puedas comenzar a Pintar sin preocuparte del Motivo.








Los Bonos son en Formato PDF y los podrás descargar desde el área de miembros


REGISTRATE Ya¡ y aprende

martes, 25 de septiembre de 2012

Adelgazar Sin Dieta///*

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}



¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 18




Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!

Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...


Video 10: Vitalidad: La nutrientes sin calorías

Más allá de las grasas, proteínas, carbohidratos y micronutrientes, el cuerpo necesita un nutriente esencial que es a menudo pasado por alto-vitalidad! Vitalidad viene de eléctricamente cargada, alimentos vivos, cuerpo-mente prácticas, relaciones amorosas, y vivir con un propósito. Cuando se toca en vivo vital, el peso se desvanece de forma natural.


Registrate Ya¡

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 13

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


Cambia tu vida para siempre


La medicina alternativa

Taoístas y algunos campos de la medicina alternativa recomiendan y enseñar la eyaculación retrógrada deliberado como una forma de "conservación de la energía del cuerpo". Una manera de conseguir esto es mediante la aplicación de presión a la perineo durante el orgasmo. Se creía que haciendo esto hizo que el esperma viaje en la cabeza y alimentar el cerebro, o que la energía se conserva físicamente al mantener el esperma (y por lo tanto, la "inteligencia" que lo creó) en el cuerpo.Este enfoque desde entonces ha sido desacreditada por la medicina moderna, ya que el esperma eyaculado retrógrado-de hecho entrar en la vejiga y simplemente se han perdido en la orina después.  Sin embargo, hay otros puntos de vista taoísta sobre el tema general de la eyaculación y técnicas que no impliquen eyaculación retrógrada(ver prácticas sexuale 
taoístas).

Debido a sus efectos sobre la fertilidad antes mencionados, hay una idea equivocada potencial que la inducción de esta condición puede ser utilizado como un método de anticoncepción . Sin embargo, no es ni segura ni eficaz, debido a que parte del semen todavía potencialmente emergentes. Muchos médicos también no se recomienda inducir la eyaculación retrógrada, debido al riesgo de ejercer presión sobre el nervio pudendo .  Esta presión puede causar adormecimiento en el pene . 

REGISTRATE ya¡

sábado, 22 de septiembre de 2012

Educar a tu perro///****

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


Etimología y terminología relacionada 3

La palabra Inglés "perro" viene de Inglés medio dogge , del Inglés Antiguo docga , una "raza de perro de gran alcance".  El término puede derivar del proto-germánico * dukkōn , representada en Inglés Antiguo dedos docce ("finger-muscular ").  La palabra también se muestra la Petname familiarizado diminutivo -ga también se observa en frogga "rana", picga "cerdo", Stagga "ciervo", wicga "escarabajo, gusano", entre otros.  Debido a la estructura arcaica de la palabra, el término perro en última instancia puede derivar de la primera capa de Proto-Indo-Europea vocabulario, lo que refleja el papel del perro como el primer animal domesticado .

En la Inglaterra del siglo 14o, " perro "(del Inglés Antiguo : hund ) fue el término general para todos los caninos domésticos, y "perro" se refiere a un subtipo de perro, un grupo que incluye el mastín. Se cree que este "perro" tipo de "perro" era tan común, con el tiempo se convirtió en el prototipo de la categoría "perro".  En el siglo 16, el perro se había convertido en la palabra general, y el perro había comenzado a referirse sólo de los tipos utilizados para la caza.  Hound, afín al alemán Hund , holandés hond , común escandinavo hund , y el islandés Hundur , se deriva en última instancia del Proto-Indo-Europea * kwon- "perro", que se encuentra en galés ci (plural CWN ), latín canis , griego Kyon , y lituano Suo .

En los círculos de cría, un macho canino se conoce como un perro, mientras que una hembra se llama una perra (Inglés medio bicche , del Inglés Antiguo bicce , en última instancia, del antiguo nórdicobikkja ). Un grupo de descendencia es una basura . El padre de una camada se llama el padre y la madre se llama la represa. Offspring son, en general, llamado crías o cachorros , del francés poupée , hasta que son alrededor de un año de edad. El proceso de nacimiento parto, de la antigua palabra Inglés hwelp (cf. alemán Welpe , holandés Welp , sueco valpa , islandés hvelpur) 


REGISTRATE AHORA MISMO:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Pierde Peso Sin Quebrar***

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

7 Maneras GRATIS Para Estar en Forma y Perder Grasa


#4-Ejercicios con Peso Corporal



No resulta sorprendente que la mayoría de las personas no 
quieran derrochar su dinero en pesas y equipo de ejercicio caros. 
Esto es especialmente cierto si te cuesta trabajo tener actividad 
física regularmente. Sin embargo, ¿Quién dice que necesitas 
todo ese equipo sofisticado para ponerte en forma? 

Hay muchos ejercicios que puedes hacer para ponerte en forma y 
perder grasa que no necesitan de ningún equipo, especialmente 
ejercicios con peso corporal como las planchas y dominadas. 
Ejercicios como estos te permiten usar el peso de tu cuerpo para 
que suministre resistencia y para desarrollar músculo. ¡Si los 
combinas con correr, obtendrás un ejercicio para todo el cuerpo 
sin gastar nada! 

Estos son algunos de los ejercicios con peso corporal que 
deberías de probar si estás buscando maneras gratis de estar en 
forma y perder grasa: 

• Abdominales 
• Tablas 
• Fondos 
• Levantamiento de talones 
• Sentadillas 
• Abdominales oblicuas 

Estos son solo unos cuantos, pero puedes entrenar todo tu cuerpo 
gratis si haces ejercicios con el peso corporal. 

REGISTRATE Ya¡

jueves, 20 de septiembre de 2012

Aprende Como Pintar/*****

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:
Seguramente en este momento te estarás preguntando Cuánto Cuesta El Libro

"Como Pintar Con Óleo" Verdad?
pero antes de responder a esa pregunta quiero Mostrarte:
Los Bonos de Regalo que te llevarás 100% GRATIS cuando Compres El Libro


BONO 2:

12 Modelos Fotográficos de Cuadros con Flores seleccionados por mi para que puedas comenzar a Pintar sin preocuparte del Motivo.




y HAY MAS



REGISTRATE Ya¡ y aprende

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Adelgazar Sin Dieta///

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 17


Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!

Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...


Video 9: Grasa y Toxinas
Así como su cuerpo utiliza la grasa para protegerse del frío, el hambre y las amenazas percibidas, sino que también utiliza la grasa para protegerse de las toxinas químicas y ambientales. Su cuerpo va a hacer todo lo que pueda para mantenerse a salvo. Así que cuando se ingiere más de lo que eliminar las toxinas, el cuerpo almacena rápidamente las toxinas en las células de grasa en "cuarentena" y mantenerlos fuera de circulación. De esta forma, un estilo de vida tóxico puede provocar aumento de peso crónica a través de la exposición a contaminantes químicos, medicamentos, aditivos alimentarios, plaguicidas, y docenas de otros compuestos potencialmente dañinos. Suelte las toxinas, liberar el peso.


Registrate Ya¡

martes, 18 de septiembre de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 12

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura



Cambia tu vida para siempre


Los tratamientos de infertilidad


Si una pareja está experimentando la infertilidad como resultado de la eyaculación retrógrada y los medicamentos no ayudan, la eyaculación del varón puede ser centrifugada y el esperma aislado inyecta directamente en la mujer a través del uso de la inseminación intrauterina . En los casos más severos, la in- fertilización in vitro con inyección intracitoplasmática de espermatozoides se puede utilizar. 

REGISTRATE ya¡

lunes, 17 de septiembre de 2012

Educar a tu perro///***

Educar a tu perro nos beneficia a todos


Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"
Te invito a comparar y decidir:


Etimología y terminología relacionada 2


"Perro" es el término de uso común que se refiere a los miembros de la subespecie Canis lupus familiaris ( canis , "perro", lupus , "lobo"; familiaris ", de una casa" o "nacional"). El término también puede ser usado para referirse a una gama más amplia de especies relacionadas, como los miembros del género Canis , o "perros verdaderos", incluido el lobo , coyote , y chacales , o puede hacer referencia a los miembros de la tribu Canini , que también incluiría el perro salvaje africano , o puede ser usado para referirse a cualquier miembro de la familia de los cánidos, que también incluiría a los zorros , perro de monte , perro mapache , entre otros. Algunos miembros de la familia tienen "perro" en sus nombres comunes, como el perro mapache y el perro salvaje africano. Algunos animales tienen "perro" en sus nombres comunes, pero no son los cánidos, como el perrito de las praderas .

REGISTRATE AHORA MISMO:

sábado, 15 de septiembre de 2012

Pierde Peso Sin Quebrar**

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


7 Maneras GRATIS Para Estar en Forma y Perder Grasa


#3-Biblioteca 


Si eres como yo, probablemente juraste dejar de comprar videos
de ejercicio después de gastar una gran cantidad de dinero en la
serie de Tae Bo. Aunque son efectivos, estos videos de ejercicio
a menudo pierden su efectividad después de unos cuantos meses.
Los ejercicios se vuelven más fáciles, lo cual hace que el
entrenamiento se vuelva menos efectivo con el tiempo y que tu
pérdida de peso llegue a un temido estancamiento.

En lugar de comprar cada video nuevo de ejercicio que salga al
mercado, ve a tu biblioteca local y revisa una copia del mismo.
Esto te dará la oportunidad de probar el ejercicio más nuevo
que está de moda sin gastar.

¡Lo único que gastarás en la biblioteca será el tiempo que
requiere firmar la tarjeta de la biblioteca!

REGISTRATE Ya¡

viernes, 14 de septiembre de 2012

Aprende Como Pintar/****

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:

Seguramente en este momento te estarás preguntando Cuánto Cuesta El Libro


"Como Pintar Con Óleo" Verdad?


pero antes de responder a esa pregunta quiero Mostrarte:

Los Bonos de Regalo que te llevarás 100% GRATIS cuando Compres El Libro.


BONO 1:

12 Modelos Fotográficos de Cuadros de Bodegones seleccionados por mi para que puedas comenzar a Pintar sin preocuparte del Motivo.





y HAY MAS

REGISTRATE Ya¡ y aprende


jueves, 13 de septiembre de 2012

Adelgazar Sin Dieta//*****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 16


Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!


Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access
Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...

Video 7: Modo inteligente: cambia su forma de pensar

Sus creencias conscientes e inconscientes pueden contribuir al deseo de su cuerpo para ganar o perder peso. Aquí, usted aprenderá a tomar el control de tu mente el uso de herramientas específicas para ponerle en un estado receptivo para el cambio y la transformación.

Video 8: Crear el cuerpo de sus sueños

Algunas de las personas más exitosas en la historia de visualización utilizado regularmente para comunicarse con sus mentes inconscientes. Esta práctica le permite realizar grandes cambios en su cuerpo y su vida. En el Método Gabriel, usted aprenderá cómo utilizar visualizaciones muy específicas para programarte para el éxito, y usted se sorprenderá de lo poderoso que puede ser en la transformación de su vida.


Registrate Ya¡

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 11

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


Cambia tu vida para siempre



Los medicamentos utilizados para tratar la eyaculación retrógrada


  • Los antidepresivos tricíclicos , como la imipramina .
  • Los antihistamínicos como la clorfenamina .
  • Los descongestionantes como la efedrina y la fenilefrina .

Estos medicamentos apretar los músculos del cuello vesical y prevenir el semen de ir hacia atrás en la vejiga. Sin embargo, los medicamentos tienen muchos efectos secundarios y tienen que tomarse al menos 1-2 horas antes de la relación sexual. En muchos casos, los medicamentos no funcionan en el momento adecuado porque la mayoría de los hombres no son capaces de predecir cuándo van a tener un orgasmo.

REGISTRATE ya¡

martes, 11 de septiembre de 2012

Educar a tu perro///**

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


Etimología y terminología relacionada 1

Valor de los perros a los primeros humanos cazadores-recolectores les llevó a convertirse rápidamente en todas partes a través de las culturas del mundo.Perros realizar muchas funciones para las personas, tales como la caza , el pastoreo , tirar de cargas , protección , asistencia policial y militar ,compañerismo , y, más recientemente, ayudando a las personas con discapacidad . Este impacto en la sociedad humana les ha dado el apodo de "mejor amigo del hombre" en el mundo occidental. En algunas culturas, los perros son también fuente de carne.  En 2001, se estimaba que había 400 millones de perros en el mundo.

La mayoría de las razas de perros son a lo sumo unos pocos cientos de años, después de haber sido artificialmente seleccionado para determinadas morfologías y comportamientos de las personas para determinados roles funcionales. A través de esta selección genética , el perro se ha convertido en cientos de variadas razas , y muestra la variación morfológica y de comportamiento más que cualquier otro mamífero de la tierra.  Por ejemplo, la altura medida a la cruz varía de 6 pulgadas (150 mm) en el Chihuahua a aproximadamente 2,5 pies (0,76 m) en el Lobero Irlandés , el color varía desde el blanco a través de los grises (generalmente llamados "blue") a negro y marrones de la luz (fuego) a oscuro ("rojo" o "chocolate") en una amplia variación de los patrones, capas puede ser corto o largo, grueso de pelo de la lana-como, liso, rizado o liso.  Es común que la mayoría de las razas para arrojar este abrigo.


REGISTRATE AHORA MISMO:

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pierde Peso Sin Quebrar*

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


7 Maneras GRATIS Para Estar en Forma y Perder Grasa


#2-Cortesías

Otra manera genial para ponerte en forma gratis es una cortesía
de un gimnasio. Regularmente cuando un gimnasio nuevo abre (o
cuando el negocio va lento) ofrece sesiones gratis con un
entrenador personal, clases gratis de ejercicio o entrada gratis
al gimnasio durante un número limitado de visitas.

Por supuesto, esto no puede durar para siempre, pero aprovechas
estas maneras gratis de ponerse en forma y perder grasa puede
ayudarte a perder peso sin gastar nada de dinero. Además, estas
cortesías son una manera grandiosa de ver si alguno de estos
servicios es algo que gustosamente pagarías.

Si te sientes fascinado después de una sesión con un
entrenador personal, quizás encuentres la manera de pagarlo. Lo
mismo aplica para esa semana gratis de clases de hip hop-salsa o
para usar ese muro de escalada. Aprovecha estas ofertas gratis
como una manera diferente de ponerte en forma y evitar que te
aburra el ejercicio.


REGISTRATE Ya¡

sábado, 8 de septiembre de 2012

Aprende Como Pintar/***

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:



Capitulo 6:

En este Capitulo veremos todo acerca de la Terminación de Tu Obra y Consejos Finales.

Aprenderás a Analizar Tu Obra y hacer una Autocrítica. Resaltar Las Luces de Impacto. Profundizar ciertas Sombras. Como Firmar La Obra Correctamente. Cuidado de Los Pinceles y mas...


REGISTRATE Ya¡ y aprende

viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuestro mejor negocio es nuestro hogar

Nuestro mejor negocio es nuestro hogar



A veces, escucho en mi caminar por esta vida, las quejas de las personas que conozco y muchas otras veces, de aquellas que apenas si conozco, que pueden estar en el metro o en el ómnibus, que si el país esta un desastre, que el gobierno tiene la culpa, que los bancos son un fraude, o que la pareja lo esta hundiendo, en fin…

Entonces concluyo, que por más optimista que se considere una persona, hay días altos y días bajos. En esos día bajos, tratemos de ser ciegos, sordomudos, ante abrir nuestra mente a los pesimistas eternos. Y si aún así estos llegan con sus achaques emocionales, tratemos de no dejar que sus tóxicos mensajes lleguen a nuestra psiquis, logrando que empecemos a ver blanco y negro y no a color.

Y como hay que ser justo a la hora de apuntar con el dedo, no podemos negar que los quejumbrosos, solemos ser, muchas veces, nosotros mismos. Hoy le dedicaremos unas líneas a nuestra empresa más importante, nuestro hogar para desintoxicarlo con algunas aplicaciones prácticas.


¿Cuanto duran los problemas?


Un libro me mostró, algunas maneras de pensar y evaluar algunas situaciones de la vida diaria y pensé en compartirlas por este medio. Yo entendí que hay muchas cosas que nadie me enseñó, como que la vida se pasa en un suspiro y que tal vez una buena forma de medir la importancia de “los problemas” que nos aquejan en este momento. Deducir su importancia, preguntándonos si será que estos problemas seguirán siendo importantes en una semana, en un año, en 10 años?


Analizar el costo-beneficio de nuestras acciones.


Sí señor, así tal cual lo lee, y es que los términos financieros, se pueden aplicar a todos y cada uno de los pasos que damos. Si los seguimos correcta y de forma rutinaria, seremos empresarios exitosos del comando de nuestras vidas. Seguramente este ejercicio, nos ayudará a explicarnos a nosotros mismos. Si es mas rentable discutir con la pareja por todo y nada o de una vez (o mas de una vez) sentarnos y terminar con el ciclo que nos está llevando a la ruina emocional y financiera.


Reconozcamos a la mejor empresa que tenemos


Comencemos a moldear una que otra solución a la cual podemos hechar mano. Tal vez, así, podamos satisfacer una necesidad que nos dará como resultado, el estar en paz con el socio más valioso que tenemos, y es nuestra pareja. Para el beneficio de nuestra empresa llamada hogar, y para que empiece a cuadrar en el molde del análisis-costo -beneficio, a favor. Es necesario comprender que muchas veces son los pequeños detalles los que pueden elevar o destruir las relaciones con nuestro mejor soci@, nuestra pareja.


Hacer listas de compras y cumplirla a rajatabla.- Una forma inteligente de cuidar los activos.


En muchas empresas el encargado de adquisiciones va y compra lo que esta en la lista de compras, no puede caprichosamente echar mano de aquellos ítems que seguramente le interesan a el.

Muchos de los problemas de las parejas, lindan con los gastos que hacen el uno y el otro, y estas consecuencias traen nuevamente desbalances a la empresa del hogar. No es la primera vez que imaginamos la misma situación en que nuestro conyugue sale de compras con una lista (muchas veces, después de haberse resistido a llevarla) y cuando llega con las supuestas “compras de la lista” nos encontramos con que hay muchas más cosas y algunas de las que estaban en la lista, brillan por su ausencia.


Es importante evaluar bien el beneficio o perjuicio que nos presenta cada alternativa que elegimos a la ligera.


El habituarnos a pensar que cada paso que damos será beneficioso o no, para nuestra mejor inversión, nuestro hogar, seguramente nos llevara a una buena resultante que se vera plasmada en ganancia$.

Martina Flores es un miembro de una red de blogs que escriben sobre temas de estilo de vida y de viajes en nombre de diferentes grupos y compañías como American Express. Los pagos con la tarjeta The Platinum Credit Card de American Express se convierten en los beneficios más exclusivos como el programas de privilegios para una vida fascinante 'The Wine & Dine Club', the Centurion Club y servicio personalizado.


Image Credits http://www.flickr.com/photos/couscouschocolat/6460530313/


Registraté Ya¡

jueves, 6 de septiembre de 2012

Adelgazar Sin Dieta//****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 15


Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!
Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...

Video 5: Las causas mentales de la Obesidad

Su cuerpo almacena grasa para protegerse del frío y de hambre, pero también gana grasa ya que se adapta a un mundo moderno que amenaza de manera que su cuerpo no está biológicamente preparado.Su cuerpo no sabe la diferencia entre el verdadero peligro y el peligro percibido, por lo que erróneamente pueden reaccionar a cualquier número de amenazas de aumentar de peso.

Video 6: La obesidad emocional

Si bien casi todos los gurú de la dieta trata de convencernos de que es sólo una cuestión de calorías, las calorías que salen, o simplemente una cuestión del tipo de ejercicio, o que el secreto es algo baya brasileña super ... yo estoy aquí para decirles que por lo menos el 80% de la gente, nada va a solucionar su problema de peso hasta que arregle el verdadero causas, que son emocionales


NOTA: Algunos de los estudiantes más exitosos Método Gabriel (experimentando una pérdida masiva de peso) sólo se refieren a los factores desencadenantes emocionales en su vida, nada más-y el peso se pierde de forma natural.


Registrate Ya¡

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 10


La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


Los tratamientos potenciales


El tratamiento depende de la causa. Los medicamentos pueden trabajar para la eyaculación retrógrada, pero sólo en unos pocos casos. La cirugía rara vez es la primera opción para la eyaculación retrógrada y los resultados han demostrado no ser consistentes.  Los medicamentos no ayudan a la eyaculación retrógrada si se ha producido un daño permanente a la próstata o los testículos de la radiación. Los medicamentos también no ayudan si la cirugía de próstata ha dado lugar a daños en los músculos o nervios . Los medicamentos sólo funcionan si se ha producido daño nervioso leve causada por la diabetes,la esclerosis múltiple o la leve lesión de la médula espinal .

REGISTRATE ya¡ 

martes, 4 de septiembre de 2012

Educar a tu perro///*

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"
Te invito a comparar y decidir:


Etimología y terminología relacionada

"Perro" es el término de uso común que se refiere a los miembros de la subespecie Canis lupus familiaris ( canis , "perro", lupus , "lobo"; familiaris ", de una casa" o "nacional"). El término también puede ser usado para referirse a una gama más amplia de especies relacionadas, como los miembros del género Canis , o "perros verdaderos", incluido el lobo , coyote , y chacales , o puede hacer referencia a los miembros de la tribu Canini , que también incluiría el perro salvaje africano , o puede ser usado para referirse a cualquier miembro de la familia de los cánidos, que también incluiría a los zorros , perro de monte , perro mapache , entre otros. Algunos miembros de la familia tienen "perro" en sus nombres comunes, como el perro mapache y el perro salvaje africano. Algunos animales tienen "perro" en sus nombres comunes, pero no son los cánidos, como el perrito de las praderas .

La palabra Inglés "perro" viene de Inglés medio dogge , del Inglés Antiguo docga , una "raza de perro de gran alcance". El término puede derivar del proto-germánico * dukkōn , representada en Inglés Antiguo dedos docce ("finger-muscular "). La palabra también se muestra la Petname familiarizado diminutivo -ga también se observa en frogga "rana", picga "cerdo", Stagga "ciervo", wicga "escarabajo, gusano", entre otros.  Debido a la estructura arcaica de la palabra, el término perro en última instancia puede derivar de la primera capa de Proto-Indo-Europea vocabulario, lo que refleja el papel del perro como el primer animal domesticado . 


REGISTRATE AHORA MISMO:

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pierde Peso Sin Quebrar

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

7 Maneras GRATIS Para Estar en Forma y Perder Grasa

#1-Correr 

Una de las maneras más efectivas y baratas para quemar
calorías es correr. Si ya tienes un buen par de zapatos para
correr, entonces este es un ejercicio que puedes hacer en
cualquier lugar a cualquier hora sin gastar un centavo.

Como correr te da aire fresco y un cambio constante de escenario
nunca te sentirás aburrido mientras lo haces. Siempre puedes
elegir rutas diferentes en otras partes de la ciudad, por lo que
puedes explorar los alrededores ¡mientras adquieres una
condición física increíble!

Así que la próxima vez que te preguntes que ejercicio puedes
hacer sin gastar dinero, ¡ata las agujetas de tus zapatos para
correr y comienza a azotar el pavimento!


REGISTRATE Ya¡

sábado, 1 de septiembre de 2012

Aprende Como Pintar/**

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:



Capitulo 5:

En este Capitulo veremos todo acerca de la Segunda Mano de Tu Obra.

Aprenderemos a Observar, Analizar y Luego Pintar. Resaltar La Atmósfera del Cuadro. Buscar Impacto Visual en La Obra. Aprenderás acerca de Luces y Sombras. Distintos tipos de Contrastes. El Motivo Principal. Y más...


REGISTRATE Ya¡ y aprende