Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

Adelgazar Sin Dieta//***

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 14



Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!

Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...


Video 4: Asimilación y hambre

El refrán viejo dicho: "Tú eres lo que comes". Pero esto es sólo una verdad a medias. Usted es lo que come y lo que asimilar. Si usted no puede asimilar los nutrientes que usted está comiendo, usted puede estar muriendo de hambre y comer en exceso al mismo tiempo. Puede ser mórbidamente obeso (odio ese término, por cierto) y desesperado por los nutrientes más esenciales. Es por eso que tienes hambre, incluso después de una comida. Es por eso que usted tiene antojos, incluso cuando usted está lleno.


Registrate Ya¡

jueves, 30 de agosto de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 9

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


Cambia tu vida para siempre


Diagnóstico

El diagnóstico es por lo general por medio de un análisis de orina a cabo en una muestra de orina que se obtiene poco después de la eyaculación. En los casos de eyaculación retrógrada, la muestra contendrá un nivel anormal de espermatozoides .

Especialmente en el caso de aneyaculación orgásmica , aneyaculación a menudo puede confundirse con la eyaculación retrógrada, y comparten algunos aspectos fundamentales de la etiología . Un análisis de orina se utiliza para distinguir entre ellos.



Pruebas

Un examen físico de los genitales se aplica para asegurar que no hay problemas anatómicos. La orina se examinó la presencia de semen. Si no hay espermatozoides en la orina, puede ser debido al daño a la próstata como resultado de una cirugía o antes de la terapia de radiación . 

REGISTRATE ya¡ y aprende

miércoles, 29 de agosto de 2012

Educar a tu perro///

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"


Te invito a comparar y decidir:


La mayoría de las razas de perros son a lo sumo unos pocos cientos de años, después de haber sido artificialmente seleccionado para determinadas morfologías y comportamientos de las personas para determinados roles funcionales. A través de esta selección genética , el perro se ha convertido en cientos de variadas razas , y muestra la variación morfológica y de comportamiento más que cualquier otro mamífero de la tierra. Por ejemplo, la altura medida a la cruz varía de 6 pulgadas (150 mm) en el Chihuahua a aproximadamente 2,5 pies (0,76 m) en el Lobero Irlandés , el color varía desde el blanco a través de los grises (generalmente llamados "blue") a negro y marrones de la luz (fuego) a oscuro ("rojo" o "chocolate") en una amplia variación de los patrones, capas puede ser corto o largo, grueso de pelo de la lana-como, liso, rizado o liso.  Es común que la mayoría de las razas para arrojar este abrigo.

REGISTRATE AHORA MISMO:

martes, 28 de agosto de 2012

4 Trucos Comprobados para Comer Menos y Bajar de Peso***

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Truco #4 para Comer Menos --


Los estudios demostraron que la gente come mucho más cuando está distraída por la televisión, películas, juegos, u otras distracciones. En un experimento mencionado en el libro 59 segundos, las personas que estaban más absorbidas por una película comieron cantidades significativamente mayores de palomitas de maíz comparadas con las que prestaban menos atención a la película.

En otro experimento, las personas que escucharon activamente una historia de detectives durante el almuerzo (y se distrajeron con la historia), comieron 15% más alimentos que los que se sentaron en silencio durante el almuerzo. -

La lección -- ¡deja la televisión y otras distracciones y concéntrate en la comida! Disfruta de cada bocado de la comida y, consumirás naturalmente menos calorías mientras disfrutas más de tu comida.

REGISTRATE Ya¡

lunes, 27 de agosto de 2012

Aprende Como Pintar/*

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:

Capitulo 4:

En este Capitulo veremos todo acerca de la Primera Mano de Tu Obra.

Hablaremos de Los Óleos, sus Diluyentes y Mediums. Como preparar Bien La Paleta. Como Evitar que tu obra se cuartee. El Fondo de La Obra, Como Buscar Los Volúmenes y más...


REGISTRATE Ya¡ y aprende

sábado, 25 de agosto de 2012

Adelgazar Sin Dieta//**

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 13


Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!

Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...

Video 3: Estrés Físico Triggers

Destacar el aumento de peso a menudo gatillo. Esto no es nuevo para usted. ¿Qué es noticia lo que el acto mismo de hacer dieta le dice a su cuerpo para almacenar grasa tan pronto como sea posible. Una vez que comprenda su biología, vas a entender por qué la industria de la dieta es tan desesperada y por qué, hasta ahora, ha sido tan difícil perder peso.


Registrate Ya¡

viernes, 24 de agosto de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 8

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


Cambia tu vida para siempre


Las condiciones que pueden afectar los músculos del cuello vesical

Los medicamentos para tratar la presión sanguínea alta , la hipertrofia benigna de la próstata , trastornos del estado de ánimo, la cirugía de la próstata y la lesión del nervio (que puede ocurrir en la esclerosis múltiple, lesión de la médula espinal o diabetes ). 


Causas

Un mal funcionamiento del esfínter de la vejiga, lo que lleva a la eyaculación retrógrada, puede ser el resultado de la sistema nervioso autónomo o el funcionamiento de la próstata . Es una complicación frecuente de la resección transuretral de la próstata , un procedimiento en el cual se extrae tejido de la próstata, trozo a trozo, a través de un resectoscopio pasó a lo largo de la uretra. También puede ser causada por una disección del ganglio linfático retroperitoneal por cáncer testicular si las vías nerviosas en el esfínter de la vejiga se dañan con la eyaculación retrógrada resultante que pueden ser temporales o permanentes. Modernas técnicas de preservación de los nervios tratar de reducir este riesgo, sin embargo, también puede ocurrir como resultado de la luz verde cirugía láser de próstata.

La eyaculación retrógrada es un efecto secundario común de los medicamentos, como la tamsulosina , que se utiliza para relajar los músculos del tracto urinario, el tratamiento de condiciones tales como la hiperplasia prostática benigna . Al relajar el músculo esfínter de la vejiga, la probabilidad de que la eyaculación retrógrada se incrementa.

Los medicamentos que en su mayoría lo causan son los antidepresivos y antipsicóticos medicamentos;. pacientes que experimentan este fenómeno tiende a dejar los medicamentos

La eyaculación retrógrada también puede ser una complicación de la diabetes , especialmente en los casos de diabéticos con mal control a largo plazo de la glucemia. Esto es debido a la neuropatía del esfínter de la vejiga. Post-púberes varones (de 17 a 20 años) que experimentan episodios repetidos de eyaculación retrógrada a menudo se diagnostica la estenosis uretral enfermedad poco después de la denuncia inicial se plantea. Actualmente no se sabe si una malformación congénita de la uretra bulbar es responsable, o si la presión aplicada a la base del pene o del perineo inmediatamente anterior inevitabilidad eyaculatoria puede haber daño accidental a la uretra. Este daño es más frecuente a menos de 0,5 cm del conducto eyaculador (generalmente distal del conducto).

Eyaculación retrógrada también puede ser un resultado de los hombres jóvenes aprisionando la abertura en la parte superior del pene, para evitar la creación de un desastre con la eyaculación (conocido como técnica de Hughes ). 


REGISTRATE ya¡ y aprende

jueves, 23 de agosto de 2012

Educar a tu perro//*****

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


El interior del perro ( Canis lupus familiaris ),  es una subespecie de la lobo gris ( Canis lupus ), un miembro del Canidae de la familia de la orden mammilian Carnivora . El término "doméstico" se utiliza generalmente para ambos domésticos y salvajes variedades. El perro puede haber sido el primer animal en ser domesticado, y ha sido el más ampliamente mantenido de trabajo , caza y animales de compañía en la historia humana. La palabra "perro" también puede significar que el macho de una especie canina,  en lugar de la palabra "puta" a la hembra de la especie.

El linaje de los perros presentes fue domesticada del lobo gris hace aproximadamente 15.000 años.A pesar de restos de perros domésticos han sido encontrados en Siberia y Bélgica desde aproximadamente hace 33.000 años, ninguno de los linajes parecen haber sobrevivido al último máximo glacial . A pesar de las pruebas de ADN mitocondrial sugiere una división entre los perros y los lobos alrededor de 100.000 años atrás, no existen muestras anteriores a 33.000 años atrás, son claramente morfológicamente perro domesticado.
Valor de los perros a los primeros humanos cazadores-recolectores les llevó a convertirse rápidamente en todas partes a través de las culturas del mundo.Perros realizar muchas funciones para las personas, tales como la caza , el pastoreo , tirar de cargas , protección , asistencia policial y militar ,compañerismo , y, más recientemente, ayudando a las personas con discapacidad . Este impacto en la sociedad humana les ha dado el apodo de "mejor amigo del hombre" en el mundo occidental. En algunas culturas, los perros son también fuente de carne.  En 2001, se estimaba que había 400 millones de perros en el mundo. 


REGISTRATE AHORA MISMO:

miércoles, 22 de agosto de 2012

4 Trucos Comprobados para Comer Menos y Bajar de Peso**

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Truco #3 para Comer Menos --


Según el libro 59 segundos, una serie de experimentos llevados a cabo en oficinas comparó los efectos de poner chocolates a la derecha en los escritorios de la gente y colocar los chocolates a dos metros de distancia. En otro experimento, los chocolates se colocaron dentro de tarros transparentes u opacos. Cuando el chocolate se coloca en el escritorio de la persona en lugar de a 2 metros de distancia, la gente comía en promedio seis chocolates más por día por persona. También, los chocolates en los frascos transparentes se comían un 46% más rápido que los de los frascos opacos.

Eso demuestra que… fuera de la vista, fuera de la mente. Como probablemente sepas, recomiendo no tener nada de comida chatarra en tu casa… así, nunca te tientas y estás obligado a comer sólo alimentos sanos… pero puedes usar tu día de trampa semanal para comer comida chatarra en un restaurante. ¡Así, nunca habrá comida chatarra en tu casa!

REGISTRATE Ya¡

martes, 21 de agosto de 2012

Aprende Como Pintar/

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:



Capitulo 3:

En este Capitulo veremos todo acerca del Boceto de Tu Obra.

Aquí hablaremos de que tipo de boceto elegir de entre los diferentes métodos existentes. Como personalizarlo o darle tu propia identidad. Y También hablaremos sobre El Encuadre y Equilibrio de la Obra.


REGISTRATE Ya¡ y aprende

lunes, 20 de agosto de 2012

Adelgazar Sin Dieta//*

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 12


Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!
Método Gabriel - Video Libro

Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.


ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ... 

Video 2: Los Programas FAT

FAT es sinónimo de hambre y de la temperatura. Su cuerpo utiliza la grasa para protegerse, ya pesar de que usted no está actualmente amenazada por las temperaturas de congelación o el hambre, los programas de grasa que su cuerpo todavía se activan por decenas de estímulos que se pueden evitar, eliminar o contrarrestar con eficacia una vez que identificar y abordar los .


Registrate Ya¡

sábado, 18 de agosto de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 7

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura


Cambia tu vida para siempre


Eyaculación retrógrada e infertilidad

La eyaculación retrógrada se refiere a veces como un "orgasmo seco". La eyaculación retrógrada es una de las causas de la infertilidad masculina . Los hombres suelen notar durante la masturbación que no tiene la comercialización del semen, pero no es un orgasmo. Otra de las causas subyacentes de este fenómeno puede ser la obstrucción del conducto eyaculador .

Durante un orgasmo masculino, los espermatozoides son liberados del epidídimo y los viajes a través de pequeños tubos llamados los conductos deferentes . La mezcla de esperma con el fluido seminal en las vesículas seminales, líquido de la próstata de la próstata glándula, y lubricantes de la glándula bulbouretral. Durante el clímax, los músculos en el extremo del cuello de la vejiga apriete para evitar el flujo retrógrado de semen. En la eyaculación retrógrada, estos músculos del cuello vesical o son muy débiles o los nervios que controlan los músculos se han dañado. 


REGISTRATE ya¡ y aprende

viernes, 17 de agosto de 2012

Educar a tu perro//****

Educar a tu perro nos beneficia a todos


Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"
Te invito a comparar y decidir:


Politicas de Privacidad.

Una de las mayores preocupaciones de EducarUnPerro.com es la protección de los datos de nuestros visitantes. Almacenamos información de los visirtantes que solicitan la inclusión a nuestras listas de correo para recibir información sobre entrenamiento de perros y para recibir nuestros boletínes de noticias. Tu puedes darte de baja en cualquier momento.

Además, se almacenarán: tu nombre, tus apellidos y la dirección de correo electrónico. Toda la información recabada por EducarUnPerro.com está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos tu información personal a terceras personas.

Privacidad con respecto a los niños

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas.

En EducarUnPerro.com recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

Enseñe a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén en compañía de sus padres; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.

Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.

Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.

Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.


REGISTRATE AHORA MISMO:

jueves, 16 de agosto de 2012

4 Trucos Comprobados para Comer Menos y Bajar de Peso*

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Truco #2 para Comer Menos --

Probablemente ya hayas oído antes que comer más lentamente te puede ayudar a comer menos, porque da tiempo a que la señal de estar satisfecho llegue al cerebro y suprima tu apetito antes de que hayas comido demasiado.

Sin embargo, este estudio encontró una variación:

Según el Sr. Wiseman en el libro 59 Segundos, un estudio en el Centro Pennington de Investigación Biomédica, hizo que los participantes con sobrepeso comieran una comida a tres velocidades diferentes

a) su velocidad normal
b) la mitad de su velocidad normal y
c) primero a su velocidad normal, seguido por la mitad de su velocidad normal (combinación normal-lento)

Los resultados fueron interesantes… Comer más lentamente hizo que los hombres comieran menos, pero no las mujeres (¡eso es raro!). Sin embargo, el tercer grupo que combinó el ritmo normal con el lento, hizo que tanto hombres como mujeres redujeran mucho su apetito y comieran menos. Se comprobó que la combinación normal-lento era más efectiva que la del grupo que sólo comió más lentamente. ¿Por qué? ¡No tengo idea, pero los resultados son interesantes!

El Sr. Wiseman dice que la lección de esto es "empezar a comer a velocidad normal, pero luego saborear cada bocado".

REGISTRATE Ya¡

miércoles, 15 de agosto de 2012

Aprende Como Pintar*****

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:



Capitulo 2:

En este Capitulo veremos todo acerca del Soporte de Tu Obra.

Proporciones, Medidas, Que Tipo de Soporte Usar, Ajustes del Bastidor y Preparación de la Tela. Para que sirve la capa blanca, Los Colores de fondo y su influencia en la Obra y 


El Aspecto y Textura Final del Soporte. Y mucho más..

REGISTRATE Ya¡ y aprende

martes, 14 de agosto de 2012

Adelgazar Sin Dieta//

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 11

Paquete de Transformación Total
comenzar su transformación ahora!

Método Gabriel - Video Libro


Video Streaming o descargar Instant Access

Empieza a aprender este programa nuevo y poderoso que ha demostrado ser la forma más eficaz para aprender el Método Gabriel en este momento, desde la comodidad de su hogar u oficina!.

ESTO ES LO QUE USTED APRENDERÁ ...

Video 1: Mi Transformación

No fue hasta que pesaba más de 400 libras y dejar de hacer dieta (sí, dejar de fumar) que finalmente comenzó a obtener resultados. Si se sienten frustrados y han llegado a un punto donde hay que encontrar una solución, mi historia le ayudará a entender por qué lo sé exactamente lo que estás pasando y lo más importante, cómo usted puede comenzar a resolver el problema.


Registrate Ya¡

lunes, 13 de agosto de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 6

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre



La eyaculación retrógrada

En el ser humano sistema reproductor masculino, la eyaculación retrógrada ocurre cuando el semen , que normalmente se eyacula a través de la uretra , se redirecciona a la vejiga urinaria . Normalmente, el esfínter de la vejiga se contrae antes de la eyaculación el semen obligando a salir a través de la uretra, el camino de menor presión. Cuando el esfínter de la vejiga no funciona correctamente, la eyaculación retrógrada puede ocurrir.

REGISTRATE ya¡ y aprende

sábado, 11 de agosto de 2012

Educar a tu perro//***

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"

Te invito a comparar y decidir:


Limitación de Responsabilidad.

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que este producto, sea presentado de la forma correcta y con el mayor detalle. ¡Deseamos que antes que te unas, tenga totalmente claro, TODOS los beneficios que recibirás. O incluso, logres detectar las contras, si llegará haberlas!.

Desafortunadamente, NO podemos garantizarte que vayas a entrenar a tu perro de la forma correcta, sólo por comprar este producto. ¡Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal y al trabajo que realices con tu perro!.

Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo. NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entrenar a un perro, depende completamente de la persona que compre este producto y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Cualquier testimonio de éxito, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que le dediques a esto, de las estretagias y tecnicas expuestas, de tus conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, NO podemos garantizar tu éxito entrenando tu perro. Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.

Nosotros no somos los responsables de tu éxito o fracaso. El único responsable de eso, eres tu. ¡Si NO estas de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a comprar nuestros libros!.


REGISTRATE AHORA MISMO:

viernes, 10 de agosto de 2012

4 Trucos Comprobados para Comer Menos y Bajar de Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Truco #1 para Comer Menos -- 

Varios estudios prueban que el tamaño del plato, tazón o cuchara que usas tienen una influencia directa en la cantidad de comida y calorías que consumes.

Richard Wiseman, en el libro 59 Segundos, habla sobre una investigación realizada en la que, a invitados a una fiesta, se les dieron al azar tazones y cucharas grandes y tazones y cucharas más chicos y se les dijo que se sirvieran helado. Se encontró que los que tenían cucharas y tazones más grandes habían comido entre 14% y 31% más helado que los que utilizaron los tamaños más chicos. ¡Interesante!, ¿no?

Otra investigación realizada en la Universidad de Pennsylvania utilizó un tazón de M&Ms en el vestíbulo de un edificio de departamentos. Un letrero colocado al lado del tazón le decía a la gente que se sirviera M&Ms. Algunos días se dejaba una cuchara sopera, y otros días una más grande. Los investigadores encontraron que la cuchara más grande hacía que la gente se sirviera, en promedio, EL DOBLE de M&Ms comparada con los que usaban la cuchara más chica.

También he visto referencias de estudios anteriores que demostraban que las personas que usan platos más grandes consumen más calorías que las que usan platos más chicos.

La lección -- Usa platos, tazones y cubiertos más pequeños y podrás reducir sin darte cuenta tu consumo de calorías. ¡Esto también significa decir NO a segundas y terceras porciones!

REGISTRATE Ya¡

jueves, 9 de agosto de 2012

Aprende Como Pintar****

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Como Está Compuesto El Libro:


Capitulo 1:

En este Capitulo veremos todo acerca del Motivo de Tu Obra.

Desde Como elegir el Tema y motivo de la misma.
pasando por de que se trata esto de Pintar Realismo, hacerlo desde Fotografías o No? Hasta Como Personalizar El Tema de Tu Obra y darle un toque distintivo...



REGISTRATE Ya¡ y aprende

miércoles, 8 de agosto de 2012

Adelgazar Sin Dieta/*****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 10



¿Cómo se siente tu nuevo cuerpo? 


Ahora quiero imaginar lo que se siente al caminar con la cabeza alta - se sienta confiado y orgulloso de su nuevo cuerpo.
¿Qué se siente hacer todo lo que siempre he querido, pero no eran seguros o saludables como para seguir?
Ver las caras de sus amigos y familiares, ya que mirar a su cuerpo delgado nueva con sorpresa y felicidad para ti.
Ahora el avance rápido de seis meses. De hecho, el avance rápido un año ...
Imagínese a sí mismo fácilmente el mantenimiento de su recién descubierta de peso. De hecho, imagino que esto ocurra automáticamente.
¿Cómo se siente para que usted permanezca delgada fácilmente dentro de un año?

Antes de hacer mis descubrimientos me gastó una fortuna tratando de perder peso, y es posible que tenga también.

El promedio de las personas que participan en cualquiera de los programas de alimentación más populares para perder peso (ya saben quienes son, pero por razones obvias prefiero no mencionarlos aquí) gasta más de $ 2000 por año en los alimentos, consultoría, etc

Una membresía en un gimnasio bien puede configurar de nuevo entre $ 700 - $ 1000 cada año. Por supuesto, usted puede adquirir cualquier artilugio que se ve en TV, y todas las pertenencias, los sustitutos de comidas y alimentos entregados a su puerta, pero usted ya ha hecho eso ... ¿o no? Y no funcionó!

Registrate Ya¡

martes, 7 de agosto de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 5

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


La eyaculación retardada

5 Prevención

En primer lugar un hombre debe tener una actitud sana hacia la sexualidad y su respuesta sexual. Se debe tener en cuenta que la ansiedad y los miedos pueden interferir con tener una experiencia sexual normal y satisfactoria.

Un hombre que quiere evitar problemas de eyaculación debe concentrarse en el placer que obtiene en lugar de preocuparse acerca de cuándo y si su eyaculación va a ocurrir. La pareja también debe ser discreto y no debe ejercer presión sobre el hombre preguntándole si ha eyaculado o no. En lugar de una pareja deben crear un ambiente relajado en el que un hombre se sienta libre y disfrutar el placer sexual sin tener que preocuparse acerca de la eyaculación. La discusión abierta de las ansiedades y los miedos contribuyen a mejorar las relaciones sexuales y la satisfacción sexual normal.


REGISTRATE ya¡ y aprende

lunes, 6 de agosto de 2012

Educar a tu perro//**

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso"
Te invito a comparar y decidir:

Terminos y Condiciones
Cualquier otro conflicto será resuelto de la siguiente forma:

Si la disputa se origina por los términos del presente contrato, ambas partes tratarán de resolverlo a través de un mediador, pactado por ambas partes, en Ciudad de Bogotá (Colombia). Cualquier gasto u honorario asociado con la mediación, excepto los honorarios de un abogado, serán devengados, a partes iguales, entre ambas partes.

Si se considera que a través de la mediación es imposible llegar a una solución satisfactoria para ambas partes, las partes acuerdan resolver el conflicto a través de un arbitraje vinculante en Ciudad de Bogotá (Colombia), bajo los reglamentos de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association). El fallo de la resolución tomada por el arbitraje puede ser apelado ante cualquier tribunal con competencias para ello.

EducarUnPerro.com se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estas Condiciones de Uso, así como el contrato que estas suponen, mediante la sola actualización de este texto. Este es el contrato, en su TOTALIDAD, en cuanto a los temas en él tratados.


REGISTRATE AHORA MISMO:

sábado, 4 de agosto de 2012

Pequeña receta de pasta incineradora de la grasa..y Baja de Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Ingredientes:

1. 226 gramos de pasta multigrano (existen varias marcas
comerciales)
2. 1 bolsa de brócoli orgánico congelado
3. 1/2 bolsa de chícharos orgánicos congelados
4. 2 pechugas de pollo deshuesadas cocidas (yo uso pollos
alimentados orgánicamente)
5. 236 ml de salsa de tomate (yo utilizo una salsa preparada con
tomates orgánicos)
6. Sazonador italiano adicional si lo deseas

Intrucciones:
Pon a hervir agua, luego reduce la flama a fuego medio. Vierte
la pasta, después de 5 minutos añade los vegetales congelados
deja pasar otros 5 minutos más o menos.

Finalmente añade la pechuga de pollo (la cual ya habrás
cocido), drena el agua y vierte la salsa de tomate.

Esto te rendirá 4 porciones, cada una de ellas te
proporcionará alrededor de:

36 gramos de proteína
42 gramos de carbohidratos
8 gramos de grasa
11 gramos de fibra
384 calorías

¡El único problema con esta comida es que podrías usar un
poco más de grasa! A veces le añado una cucharadita de aceite
de oliva extra virgen después de que termina la cocción. (A
todo la preparación, ¡no por porción!)

El verdadero secreto en esta receta es que estamos usando un
tipo de pasta que incluye una gran cantidad de fibra comparada
con los carbohidratos totales... esto disminuye los picos de
azúcar que ocurren cuando comes pastas blancas normales.

Y por supuesto, al combinarla en equilibrio con el pollo y los
vegetales altos en nutrientes, obtienes una comida deliciosa,
nutritiva incineradora de la grasa...

¡Bon Appetit!


REGISTRATE Ya¡

viernes, 3 de agosto de 2012

Aprende Como Pintar***

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?

Opiniones de los Alumnos de Nacho


“Como Pintar Con Óleo”
El Libro está Editado en Formato PDF Digital, para que Puedas Descargarlo a Tu Computadoray Empezar a Leerlo en el Mismo Momento en que lo Adquieres en Cualquier Parte del Mundo, sin esperar Fletes e Incluso si Son Las 03:00 de la Mañana!!



Completo Libro de Pintura Con Oleo

La mayoria de cursos te prometen mucho. (…y eso a mi me molesta mucho)
Ellos te dicen que es SUPER facil, y que puedes aprender rapidamente.
Pero en este curso NO hace lo mismo.
Hoy quiero recomendarte un material Excelente para que disfrutes.
Y si Te Gusta El Arte le puedes sacar Mucho Provecho...

Visita esta Pagina Para Comprarlo Ahora - 


REGISTRATE Ya¡ y aprende

jueves, 2 de agosto de 2012

Adelgazar Sin Dieta/****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 9


El Método Gabriel es ahora un best seller en EE.UU., España, Australia y Europa. En febrero, el puesto número 11 en la lista de best sellers de Amazon y el número de un éxito de ventas en tres categorías!

FOTO: Jon Gabriel recibe el prestigioso elevación el mundo con un premio de la Unidad-Corazón. Este premio honra a los individuos de inspiración y dedicación. El premio ha sido presentado a numerosos jefes de estado como el presidente Nelson Mandela, líderes espirituales como la Madre Teresa, los deportistas como Muhammad Ali, Carl Lewis y Billie Jean King, y artistas como Sting, Susan Sarandon y Richard Gere.

Ahora, antes de entrar en los detalles de cómo usted puede comenzar ahora mismo, quiero que imagine que su cuerpo ideal. ¿Qué aspecto tiene? ¿Qué tamaño de la ropa vas vestida?


Registrate Ya¡

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tipos de trastornos de la eyaculación 4

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura
Cambia tu vida para siempre


La eyaculación retardada


4 El pronóstico

Cualquiera de los siguientes factores son signos de un mejor resultado: tener el deseo sexual, asiendo en amor con la pareja sexual, deseoso de deshacerse del problema, la ausencia de profundos problemas psicológicos, la corta duración de la enfermedad y tener la satisfacción de las experiencias sexuales.

Para el éxito del tratamiento de la eyaculación retardada causada por medicamentos, la recuperación depende totalmente de si el médico puede suspender la medicación.

En primer lugar un hombre debe tener una actitud saludable hacia [la sexualidad ] de él y la respuesta sexual. Se debe tener en cuenta que la ansiedad y los miedos pueden interferir con tener una experiencia sexual normal y satisfactoria.

Un hombre que quiere evitar problemas de eyaculación debe concentrarse en el placer que obtiene en lugar de preocuparse acerca de cuándo y si su eyaculación va a ocurrir. La pareja también debe ser discreto y no debe ejercer presión sobre el hombre preguntándole si ha eyaculado o no. En lugar de una pareja deben crear un ambiente relajado en el que un hombre se sienta libre y disfrutar el placer sexual sin tener que preocuparse acerca de la eyaculación. La discusión abierta de las ansiedades y los miedos contribuyen a mejorar las relaciones sexuales y la satisfacción sexual normal.


REGISTRATE ya¡ y aprende