Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Como Pintar Con Óleo****

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Como Te Puede Ayudar Este Curso 


En este entrenamiento tu tienes la ventaja que vas a VER desde cero a 100 como se efectuan las pinturas
Es decir, no solo vas a ver “una parte” como en otros cursos.
(porque ese es el problema para muchos, los cursos los dejan a medias y mas confundidos que antes)
Pero Es un material Realmente Increible y Te lo recomiendo Muchisimo!!
Simplemente es de seguir sus instrucciones y perseverar un poco, para que en unas pocas horas, siguiendo el entrenamiento que te van a dar… puedas lograr lo que deseas
Visita esta Pagina Para Comprarlo Ahora - 

REGISTRATE Ya¡

miércoles, 30 de mayo de 2012

Eyaculación precoz/////

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura
Cambia tu vida para siempre


¿Cómo hago para curar la eyaculación precoz? 

Hay miles de productos en el mercado que dicen ser la solución para su problema de E.P. Hay píldoras, cremas, aerosoles, hipnosis, libros y consejos exóticos. Lamentablemente, la mayoría de estas soluciones son mentiras y aprendí esto a los golpes. Sin embargo, espero que usted no tenga que sufrir la agonía por la que yo pasé para curar mi eyaculación precoz.

La lista que se encuentra debajo enumera algunos métodos diseñados para curar la E.P. Algunos de ellos funcionan, pero hay otros que son una pérdida total de tiempo y dinero.


1-Cremas y aerosoles desensibilizantes

Estos productos hacen exactamente lo que dicen. Le quitan sensibilidad al pene. Los químicos que se utilizan en estas cremas y aerosoles adormecen el pene y eliminan por completo la sensación de tener sexo. Al eliminar estas sensaciones, los hombres generalmente tienen la capacidad de durar más en la relación sexual.


Bien, si lo que quiere estar adormecido durante el sexo, entonces pruebe estos productos. Personalmente, me pareció horrible utilizarlos y recomiendo que no pruebe estos aerosoles o cremas. No sólo quitan por completo la fantástica sensación del sexo, sino que también pueden dificultar el mantener una erección. Entonces tendrá que lidiar con dos problemas. Los químicos también pueden pasarse a su pareja, lo cual puede causar una sensación de entumecimiento alrededor de su vagina. Al final, esto termina siendo un gran problema. Puede ser una solución rápida, pero crea muchos problemas a largo plazo.

REGISTRATE ya¡ y aprende mas

martes, 29 de mayo de 2012

Adelgazar Sin Dieta*

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}



Pero no es sólo las celebridades que se aprueban este método realmente único de perder peso. El Método Gabriel está recibiendo elogios fenomenal de la comunidad médica también.

La Dra. Nancy Sudak, el Presidente de la conferencia de la American Holistic Medical Association leído mi libro y quedó tan impresionado, me invitó a hablar en la American Holistic Medical Association conferencia anual en Portland, Oregon.

Desde entonces, médicos, enfermeros, naturópatas, homeópatas, hipnoterapeutas y herbolarios de todo el mundo están recomendando El Método Gabriel a sus clientes. Esto es lo que algunos de ellos están diciendo:

El método más completo y científicamente significativos que he encontrado."


El Dr. Jean Bokelman MD 

Simplemente desear menos alimentos, su metabolismo se acelera y su cuerpo llega a ser muy eficiente en la quema de grasa. Su cuerpo comienza a trabajar con usted en su esfuerzo por bajar de peso y te conviertes en una máquina de quemar grasa.

"Así que ideó un método de perder peso que se centra exclusivamente en girar fuera el interruptor de la grasa . Y así fue como perdí a mi peso, y así es como todos los demás que está siguiendo el Método de Gabriel está perdiendo demasiado peso. " 


Registrate Ya¡

lunes, 28 de mayo de 2012

Adelgace:Desayuno de Quinoa con Durazno y Arándanos azules

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Desayuno de Quinoa con Durazno y Arándanos azules y Baje de Peso


o 1 durazno fresco y maduro, en rebanadas
o un puñado de arándanos azules
o 1/3 taza de quinoa seca (se cocina como la avena según

   instrucciones del paquete)
o 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
o 1/4 taza de queso ricotta o cottage (o añade media medida de 
   proteína en polvo)
o estevia en polvopara endulzar (una de las marcas más ricas de
   estevia que encontré)
o espolvorea canela a gusto
o 1 puñado de pecanas crudas.

En caso de que nunca hayas oído sobre ella,la Quinoa es un antiguo cereal sudamericano alto en proteína, bajo en azúcar y libre de gluten (técnicamente es un fruto, si bien su sabor es parecido al cereal.) Es un gran sustituto de la avena, si te cansaste de ella, o de otros desayunos calientes. Está empezando a aparecer en las tiendas de comestibles comunes, pero sí hay siempre en las tiendas de alimentos saludables.

Simplemente cocina la quinoa como cocinarías la avena durante un par de minutos, luego añade la fruta y otros ingredientes. ¡Este es un desayuno riquísimo! Además, no hay nada más sano que esto si quieres tener un «súper cuerpo» en vez de un cuerpo promedio. 


REGISTRATE Ya¡

sábado, 26 de mayo de 2012

La Personalidad De Los Perros 5

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 

REGISTRATE AHORA MISMO:


Lección No 7: La Personalidad De Los Perros. 
-----------------------------------------------------------
Como elegir un cachorro con la personalidad más apropiada.

Ahora ¿Cómo podemos saber que personalidad tiene cada cachorro al momento de elegir nuestro próximo compañero?

Hay una forma muy fácil y muy efectiva que explico en el libro Como educar un perro paso a paso que te permitirá evitar muchos problemas y dolores de cabeza a toda la familia a la hora de seleccionar el nuevo cachorro con el que compartirás muchos años de vida.

Es fundamental la selección del nuevo cachorro de acuerdo a la composición de nuestra familia, la edad de las personas que la componen, su actividad diaria, al tipo de vivienda que tenemos, presencia de otros perros o de otras mascotas, etc.

Si hacemos una buena selección tenemos muchas más posibilidades de disfrutar de nuestro perro por muchos años sin problemas de conducta ni sorpresas desagradables.

Es mi recomendación que vuelvas a re-leer varias veces todas las lecciones que te he enviado y vayas poniendo en práctica poco a poco todo lo que vas aprendiendo, es necesaria tu paciencia, perseverancia y dedicación permanente para lograr los cambios que quieres ver en tu perro, nada se logra de un día para otro, no hay soluciones mágicas ni demasiado fáciles, pero tu esfuerzo rendirá sus frutos, podrás disfrutar por mucho tiempo de los beneficios que obtengas en el comportamiento de tu perro.

¿Y ahora Qué?

Hemos llegado al final de éste curso, esto solo es una pequeña muestra de todo lo que tenemos preparado para compartir contigo de aquí en más.

Pero esto no es todo, a partir de ahora queremos continuar enviándote más información referente a la educación y a la salud de tu perro que te será de mucha ayuda.

Tocaremos temas de alimentación, vacunación, desparasitación, higiene y peluquería, prevención de enfermedades transmisibles al hombre, peligros para el perro en el hogar, como prevenir los envenenamientos, principales enfermedades infecciosas: Parvovirosis, Moquillo Canino, Hepatitis Canina, Leptospirosis, Tos Perruna, etc.

Estamos creando una gran comunidad de la que ya eres parte, lo que se viene es muy emocionante y útil para todos. No dejes de estar atento/a a nuestros mensajes porque estaremos comunicándote de todas las novedades a medida que vayan estando listas.

No me despido porque éste no es el final de nuestra comunicación sino tan solo el comienzo, es un gusto poder ayudarte para mejorar la calidad de vida de tu mascota, para que tenga una vida mejor y pueda disfrutar de muchos años junto a ti y a tu familia.

Por tu éxito educando a tu perro,


REGISTRATE y aprende mas

viernes, 25 de mayo de 2012

Como Pintar Con Óleo***

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Te Gusta El Arte 



Hoy quiero recomendarte un material Excelente para que disfrutes.
Y si Te Gusta El Arte le puedes sacar Mucho Provecho...


REGISTRATE Ya¡ 

Es un material Realmente Increible y Te lo recomiendo Muchisimo!!


La mayoria de cursos te prometen mucho. (…y eso a mi me molesta mucho) Ellos te dicen que es SUPER facil, y que puedes apuender rapidamente. Pero en este curso NO hace lo mismo.

Espero que te Guste y sobre todo que te sea Util...

Saludos y Que Sigas Muy Bien! 

  REGISTRATE Ya¡   

jueves, 24 de mayo de 2012

Eyaculación precoz////

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre 

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?

Los efectos de la E.P varían en cada hombre. Si usted no está involucrado en una relación amorosa y tiene sexo con diferentes mujeres (por una sola noche), seguramente no será un problema tan grave porque no volverá a ver a esa mujer. Aún así, es muy vergonzoso.
 

Para los otros hombres que están en una relación amorosa con sus novias o esposas, la eyaculación precoz puede representar un problema mucho mayor. La falta de comunicación en la cama, junto con la E.P, pueden destruir lentamente una relación que alguna vez fue maravillosa. Con el tiempo, las cosas se derrrumban por completo. Es muy triste ver cómo una relación muy buena se termina a causa del sexo, especialmente cuando podría haberse tratado. Terminar con su problema de eyaculación precoz debe ser su prioridad principal. Hasta que se dé cuenta de eso, estará inmerso en una espiral descendente que le resultará incontrolable.

Terminar con su problema de E.P no sólo le permitirá disfrutar de una vida sexual más plena, sino que también mejorará su bienestar general. Y, para mí, no hay nada más importante en el mundo que gozar de una buena salud. También hará mucho más feliz a su pareja.


REGISTRATE ya¡

miércoles, 23 de mayo de 2012

Adelgazar Sin Dieta

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}



Mi nombre es Jon Gabriel.

Las imágenes de arriba son reales, sin tocar "antes y después de" fotos de mí. He perdido 226 libras sin dieta ysin cirugía.

Tal vez tú has visto mi historia en la noche de hoy o en una tema de actualidad . O tal vez usted pudo haber oído hija de Muhammad Ali, Khaliah , hablar de mí en programas de entrevistas distintos en los EE.UU. comoThe Today Show , y Entertainment Tonight .

Otros lugares que puedes haber visto mi historia incluyen, The Times Sunday Morning , de la revista la OMS, Nueva Revista, Revista holística de Atención Primaria o en las estaciones de radio: Coast to Coast AM, Radio ABC y la Fundación Bill y espectáculo Kelly en Burbank, CA.

Si usted quiere perder peso y mantenerse en forma, puedo ser capaz de ayudarle. Pero tienes que entender:

Esto es no una dieta.
Esto es NO sobre el ejercicio extenuante.
Esta es NO sobre membresías en gimnasios caros.
Se trata de NO sobre cualquier forma de medicamentos.
Esto es NO sobre los planes de comidas.

O, francamente, cualquier otra cosa que crees que has visto u oído antes.

Es que es único.

Cuando la niñera de mi hija, Carole Skabe, descubrió lo que tengo que compartir que perdió 88 libras en un período de 6 meses - sin hacer dieta.
Su nieta de 14 años, Chantelle, perdió 44 libras en sólo 2 meses. Chantelle está hablando conmigo en los seminarios y las escuelas, ayudando a otros adolescentes a resolver sus problemas de peso para siempre.

Después de Gabrielle Hart, de XLR de radio en Brisbane me entrevistó para su programa de radio, se sintió tan inspirada que ella perdió 38 libras. Ese era el peso que había estado luchando por perder durante años, y ella lo perdió en apenas cuatro semanas . La Sra. Hart ahora me ha invitado a ser el experto en pérdida de peso residente en su programa semanal de radio.

Y esto es lo Khaliah Ali (hija del campeón de boxeo Muhammed Ali) tenía que decir sobre mi enfoque en una entrevista para la revista de la OMS:


Registrate Ya¡

martes, 22 de mayo de 2012

Mezcla láctea con Duraznos y arándanos azules.Para Bajar de Peso

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Mezcla láctea con Duraznos y arándanos azules


o 1 durazno fresco y maduro, en rebanadas
o un puñado de arándanos azules
o 1/2 taza de yogur de vainilla
o 1/2 taza de queso cottage
o 1 puñado de almendras crudas.

Simplemente mezcla todo en un tazón y tendrás un almuerzo rápido y delicioso, o una comida sana para media mañana o media tarde. Simple, rápido y fácil... no hay excusa para comer chatarra cuando puedes comer algo así de rico y sano.

Comer muchas bayas y frutas fibrosas como los duraznos, también satisface tus antojos de dulce y simultáneamente le brinda a tu cuerpo la nutrición que necesita para evitarlos. Estas son dos deliciosas comidas que estuve usando hace poco... ¡y son MUY sencillas!


REGISTRATE Ya¡

lunes, 21 de mayo de 2012

Como Pintar Con Óleo**

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



El mejor libro para pintar al oleo


IMPORTANTE: si quieres aprender bien
debes adquirir el libro para ello:


REGISTRATE Ya¡ 

Mejora Tus Tecnicas de Pintura Con Oleo y Realismo 

y AQUI se revela

TODO al respecto: 

REGISTRATE Ya¡  

La idea es que TODOS gustosamente
aprendan a pintar

Aprenda Los Secretos de Pintar Realismo Clasico con
El Libro "Como Pintar Con Oleo"
en internet.

REGISTRATE y aprende como:

sábado, 19 de mayo de 2012

La Personalidad De Los Perros 4

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 

REGISTRATE AHORA MISMO:




Lección No 7: La Personalidad De Los Perros. 
-----------------------------------------------------------
Los perros pueden presentar distintas personalidades muy diferentes entre si, es muy útil saber esto ya que al elegir un cachorro nosotros podemos ir sabiendo que tipo de personalidad va a tener nuestro perrito, e incluso de acuerdo a las características de nuestra familia podemos seleccionar al cachorro que posea la personalidad que sean más conveniente para cada caso.

Algunos tipos de personalidad




-----> Cooperativos <-------

Son animales que manifiestan permanentemente responsabilidad y atención.

Son los perros más fáciles de adiestrar. Tienen una afinidad natural con las personas y aprenden muy rápidamente.

Como elegir un cachorro con la personalidad más apropiada.


REGISTRATE y aprende mas

viernes, 18 de mayo de 2012

Adelgazar *****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


Hija de Muhammad Ali Kahlia Ali habla sobre El Método Gabriel

"He sido realmente bendecida por tener una relación muy estrecha con Jon Gabriel, tanto es así que lo considero mi hermano. Su sabiduría y su conocimiento de amplio alcance han actuado como una guía para ayudar a navegar a través de mí todo el ruido y la confusión en el mundo de la pérdida de peso. Su historia es muy convincente y atractivo, pero lo que es más convincente es la forma en que va a salir al mundo y transformarlo por completo. "


"El método más completo y científicamente significativos que he encontrado."

Soy médico en Idaho, profesor asociado de Medicina Familiar en la Universidad del Estado de Idaho, y el director de los servicios integrales médicos aquí. También soy director médico del Centro Médico Integral Endobiogenic ( www.eimcenter.com ).

Recientemente he terminado de leer su libro y encontró su acercamiento a la pérdida de peso sea el método más completo y científicamente significativos que he encontrado.

... Me gustaría ofrecer a impartir un curso de control de peso para el Programa de Educación Continua de la Universidad Estatal de Idaho (para ofrecer el curso como "El Método Gabriel de Reducción de Peso") ....

El Dr. Jean Bokelman MD
Programa de Residencia de Medicina Familiar
de la Universidad del Estado de Idaho

"Genial! Y sin embargo, tan simple y sensible ..."

Este libro representa un enfoque refrescante y completo para pérdida de peso, ofreciendo una gran cantidad de consideraciones de orden práctico para las personas y profesionales de la salud por igual. Innovador ... y bien fundamentada en la fisiología metabólica, este trabajo es una bendición para cualquier persona que lucha con este problema.

La Dra. Nancy Sudak
Presidente de la Conferencia
American Holistic Medical Association


Registrate Ya¡

jueves, 17 de mayo de 2012

¡5 Buenos Alimentos Para Adelgazar Y Que Te Dan Energía! 5

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Por Qué Les Dicen Alimentos Energéticos?


La energía es esencial para la vida cotidiana. Es la maneracomo cocinamos una comida, enviamos un correo electrónico o lesonreímos a alguien atractivo en un bar. Para que nos
mantengamos energizados a lo largo de estos días ocupados,
necesitamos alimentos para perder peso que también actúen como
impulsores de la energía. Los alimentos buenos para perder peso
que te aportan energía te ayudan a mantenerte productivo todo el
día, dándote al mismo tiempo suficiente energía extra para
hacer alguna actividad física después de un largo día de
trabajo.

La energía es necesaria y la comida es nuestra energía; esta
es la razón número uno por la que las dietas que con severas
restricciones calóricas son muy difíciles de seguir


5) Zanahorias


Las zanahorias son buenos alimentos para perder peso debido a su
brillante color naranja que ayuda a prevenir muchos tipos de
cáncer. Además, las zanahorias son unas grandes promotoras de
la energía porque se digieren rápidamente en tu torrente
sanguíneo ¡dándote un impulso instantáneo de energía!


En mi opinión, las zanahorias son uno de los mejores alimentos
para perder peso que te dan energía porque puedes meter
alrededor de una docena de ellas en una bolsa y comerlas como
refrigerio, conforme necesites energía a lo largo del día.
Consigue una bolsa de zanahorias bebé y tendrás pequeños
estimuladores de la energía que duran todo el día.

Una pérdida de peso exitosa requiere que medites cuidadosamente
sobre los alimentos que pones en tu carrito del supermercado y en
tu plato. Los alimentos saludables como las frutas y verduras son
maravillosos para perder peso, además de que te ayudan a
impulsar tu energía, combatir el cáncer y los gérmenes.


REGISTRATE Ya¡

miércoles, 16 de mayo de 2012

Eyaculación precoz///

La eyaculación precoz es una enfermedad 


que se cura

Cambia tu vida para siempre


¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

Así como existen diversas definiciones de la E.P, sus causas también son muy amplias y, a menudo, muy discutidas. Algunos indican que la causa de la E.P son los problemas emocionales, como el estrés o la ansiedad. Otros piensan que es un problema psicológico, causado por las deficiencias de los químicos que produce naturalmente el cuerpo, como la serotonina. También se dice que la nutrición y la dieta pueden jugar un papel fundamental en la E.P, o incluso que puede deberse a algunos comportamientos sexuales adquiridos.

Luego de investigar mucho, me dí cuenta de 2 cosas. Primero y principal, era muy probable que todas las causas que se mencionan arriba contribuyeran a mi eyaculación precoz, y a la de la mayoría de los hombres. Piense en un pastel, en donde cada una de esas causas representa una porción. Las porciones del pastel no tienen el mismo tamaño, pero cada una de ellas forma el pastel. Para mí, el estrés y la ansiedad eran las porciones más grandes del pastel y mi dieta era la más pequeña. Sin embargo, aún debo lidiar con ambos problemas. Verá que su historia en particular es diferente y tendrá que resolverla a su manera.

También me di cuenta de que la eyaculación precoz no está bien definida y que, en realidad, puede considerarse como una herramienta de marketing de las grandes compañías farmacéuticas en vez de un problema médico real. Al transformarla en eso, han creado una industria muy rentable a partir de algo que tal vez no representaba un problema en el pasado, ¡si es que existía! Las compañías farmacéuticas ganan millones y millones de dólares cada año haciéndonos creer que tenemos un problema. Sin embargo, y a pesar de ellos, algunos hombres pueden beneficiarse con ciertos medicamentos y suplementos vitamínicos. Recuerde, cada caso de E.P es único, por lo cual es importante conocer todas las causas y curas posibles.

La edad y la experiencia pueden provocar una falta de control en la eyaculación. Cuando los adolescentes y jóvenes tienen relaciones sexuales por primera vez, generalmente eyaculan rápidamente. Esto es normal. Con el tiempo y con práctica, aprenden a controlar su eyaculación.

Los hábitos de masturbación pueden contribuir a la E.P. Cuando los hombres están solos, no hay necesidad de durar más. Los hombres desean llegar al clímax rápidamente porque, en última instancia, esto es lo que buscan. No tienen que complacer a ninguna mujer y, a un nivel puramente instintivo, los animales machos normalmente desean eyacular con rapidez porque esto permite la supervivencia de las especies.

La hipersensibilidad durante el sexo también es un factor que contribuye en gran medida a alcanzar el clímax demasiado rápido. Sin embargo, si aplica ciertas técnicas, puede superarlo y permitirse durar más en la cama.

La ansiedad y el estrés son problemas que contribuyen a la eyaculación precoz en los hombres. Sé que en mi caso de E.P era el factor más importante y experimenté grandes resultados en la cama cuando comencé a tratar mis problemas de ansiedad y estrés. La ansiedad y el estrés pueden provenir de los problemas financieros, el trabajo, las relaciones familiares y muchas causas más. Si usted no trata estas cuestiones, nunca podrá ser capaz de relajarse y disfrutar libremente de la experiencia sexual en su totalidad. Su E.P sólo empeorará y será más difícil curarla si no comienza a trabajar sobre su bienestar emocional ya mismo.


REGISTRATE ya¡

martes, 15 de mayo de 2012

Adelgazar ****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Casi parece demasiado bueno para ser verdad.”

No me he pesado a propósito desde que recibí tu libro y tu CD. Sin embargo, puedo decirte ya que después de sólo una semana he perdido peso. Parece tan sencillo. No sólo quiero alimentos más sanos, sino que ya tampoco me apetecen esos cuantos vasos de vino que tomaba cada noche. Gracias.”

Sheri Hay (Nueva Zelanda)

“Leí tu libro – ¡justo a tiempo!”

Me tocaba visitar mi clínica de obesidad mañana para mi examen pre-operatorio para tener un ligamento de estómago, pero ayer por la mañana, mientras buscaba todo lo que podía sobre la Lap Band, me topé con tu sitio web. Fui a la librería por la tarde y compré tu libro. Lo leí y escuché tu CD anoche. Esta mañana cancelé mi operación. Estoy convencida con la lógica y la ciencia de tu argumento. ¿Cómo podría no ser? Me das todas las razones para creer que puedo confiar en mi cuerpo y trabajar con él para conseguir la salud y bienestar que estoy buscando. Lo que es más, puedo hacer esto de modo natural, sin invasiones, utilizando la energía y vitalidad que alimentan el cuerpo y la mente. Gracias por compartir tu experiencia y sabiduría.

Lily Hetet (Nueva Zelanda)


Registrate Ya¡

lunes, 14 de mayo de 2012

¡5 Buenos Alimentos Para Adelgazar Y Que Te Dan Energía! 4

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Por Qué Les Dicen Alimentos Energéticos?

La energía es esencial para la vida cotidiana. Es la maneracomo cocinamos una comida, enviamos un correo electrónico o lesonreímos a alguien atractivo en un bar. Para que nos
mantengamos energizados a lo largo de estos días ocupados,
necesitamos alimentos para perder peso que también actúen como
impulsores de la energía. Los alimentos buenos para perder peso
que te aportan energía te ayudan a mantenerte productivo todo el
día, dándote al mismo tiempo suficiente energía extra para
hacer alguna actividad física después de un largo día de
trabajo.

La energía es necesaria y la comida es nuestra energía; esta
es la razón número uno por la que las dietas que con severas
restricciones calóricas son muy difíciles de seguir


4) Bagel de Grano Entero

Cuando necesites algo que te dé el estímulo necesario para
ponerte en marcha en la mañana, come un bagel de grano entero
en lugar de uno de pan blanco. Los bagels de grano entero son
alimentos buenos para perder peso porque tienen mucha fibra y
carbohidratos complejos, y te ayudan a perder peso porque
requieren más energía para descomponerse.

Úntale mermelada de frutas a tu bagel de trigo integral para
asegurarte de que sigues una cuenta conservadora de calorías
todos los días.

REGISTRATE Ya¡


sábado, 12 de mayo de 2012

Como Pintar Con Óleo*

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Conozca El Fascinante Mundo de la Pintura Con Oleo 

en internet. 


y AQUI se revela
TODO al respecto: 



REGISTRATE Ya¡

Vas a descubrirlo
y tu tambien puedes
hacerlo!

Comienza hoy mismo aqui:

REGISTRATE Ya¡

viernes, 11 de mayo de 2012

Adelgazar ***

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Siento que nada en este mundo es imposible de conseguir”

¡Gracias! Compré tu libro en una librería local aquí en Sudáfrica, ¡qué bendición! Has abierto tantas puertas que estaban cerradas desde hacía tanto tiempo. Estoy cambiando mi mentalidad y mi vida para siempre. Me siento tan viva, ¡siento que nada en este mundo es imposible de conseguir!

Hester Gouws (Sudáfrica)

“He conseguido dejar de tomar mi medicación para la diabetes”

A principios de enero del 2010 pesaba 110,3 kilos. Sufro diabetes tipo 2 y estaba tomando 2 pastillas diarias, además de inyectarme insulina cuatro veces al día. Leí tu libro cuando estaba en el hospital, a principios de enero, para someterme a una operación del cuello. Estuve ingresado durante una semana y, una vez que me dieron el alta, empecé con el Método Gabriel. Durante las 9 semanas siguientes adelgacé 17 kilos. Debido a la pérdida de peso y a mis nuevos hábitos alimenticios, más saludables, conseguí poder dejar de tomar mi medicación para la diabetes y la insulina. Mi esposa, que es una educadora sobre la diabetes, y mi especialista, encontraron la mejoría en mis niveles de azúcar asombrosa, y los dos me usan como ejemplo cuando hablan con sus pacientes. Esto demuestra lo efectivo que es tu método para los que sufren de diabetes.

Keith Heard (Australia)


Registrate Ya¡

jueves, 10 de mayo de 2012

¡5 Buenos Alimentos Para Adelgazar Y Que Te Dan Energía! 3

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Por Qué Les Dicen Alimentos Energéticos?


La energía es esencial para la vida cotidiana. Es la maneracomo cocinamos una comida, enviamos un correo electrónico o le
sonreímos a alguien atractivo en un bar. Para que nos
mantengamos energizados a lo largo de estos días ocupados,
necesitamos alimentos para perder peso que también actúen como
impulsores de la energía. Los alimentos buenos para perder peso
que te aportan energía te ayudan a mantenerte productivo todo el
día, dándote al mismo tiempo suficiente energía extra para
hacer alguna actividad física después de un largo día de
trabajo.

La energía es necesaria y la comida es nuestra energía; esta
es la razón número uno por la que las dietas que con severas
restricciones calóricas son muy difíciles de seguir


3) Toronja (Pomelo)

No es un secreto que la toronja es un buen alimento para perder
peso y tener más energía, principalmente porque las mujeres en
todo el mundo acaban con ella para decirle al mundo, ¡Estoy a
dieta! Sin embargo, resulta que existe una razón para esta
obsesión. Las toronjas son buenos alimentos para perder peso
debido a la pectina de su fibra y a su estatus de alimento
quemador de grasa.

Las toronjas son buenos alimentos para perder peso porque te dan
energía y para digerirlas necesitas usar más calorías de las
que ellas te aportan... ¡y esa es la razón por la que el
déficit calórico te hace perder peso!

REGISTRATE Ya¡

miércoles, 9 de mayo de 2012

La Personalidad De Los Perros 3

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 

REGISTRATE AHORA MISMO:



Lección No 7: La Personalidad De Los Perros. 

-----------------------------------------------------------
Los perros pueden presentar distintas personalidades muy diferentes entre si, es muy útil saber esto ya que al elegir un cachorro nosotros podemos ir sabiendo que tipo de personalidad va a tener nuestro perrito, e incluso de acuerdo a las características de nuestra familia podemos seleccionar al cachorro que posea la personalidad que sean más conveniente para cada caso.

Algunos tipos de personalidad

-----> Distraídos <-------


Son los perros que siempre están queriendo jugar.
Les cuesta estar atentos y obedecer a sus amos durante el adiestramiento.

A veces esto se debe a que no se acostumbraron al trato con las personas desde cachorros. Conviene siempre adiestrarlos en casa.

REGISTRATE y aprende mas

martes, 8 de mayo de 2012

Adelgazar **

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Mi hija bajó de una talla 48 a una talla 36”

Mi hija Angela nunca tuvo problemas de peso hasta que cumplió los 11 años. El año pasado, cuando tenía 15 años, me vino llorando un día diciendo que quería adelgazar. Compramos tu libro, y los cambios que ha hecho son asombrosos. Empezó una alimentación más sana, caminada todos los días, asegurándose de comer alimentos crudos. Sin embargo, durante los primeros meses su peso apenas cambió y estaba muy frustrada. Se aburrió de caminar cada día y empezó a correr pequeñas distancias según se volvía más energética. Desde aquel punto empezó a adelgazar. Para cuando cumplió los 16 años había adelgazado 26 kilos. Empezó a jugar al fútbol de nuevo, lo que la apasionaba. Su auto confianza es asombrosa. Sus familiares, a los que había ignorado durante tanto tiempo, son ahora las personas a las que, regularmente, les dice que les quiere. Su peso ahora nunca cambia, y ella me anima todos los días a perder peso. He adelgazado 15 kilos desde mayo usando tu método. Mi hija me felicita frecuentemente por esto. Nuestros papeles se han intercambiado.

Luisa Margetts (Australia)

“Amo a la vida de nuevo, como lo hacía antes”

Ayer atendí el seminario en Melbourne con dos amigas. No puedo agradecerte lo suficiente por el impacto que has causado en mi vida. Me has ayudado a cambiar mi modo de pensar con respecto a la comida. Tengo 43 años y finalmente, después de 30, tengo una buena relación con la comida, por fin puedo decir “sólo es comida”. Tu visualización nocturna me ha ayudado a relajarme y, mucho mejor, me ha devuelto la salud mental. Ahora estoy en un estado de euforia natural casi todo el tiempo. He recuperado mi salud mental…ahora amo a la vida de nuevo, como lo hacía antes.

Helen Verheij (Australia)


Registrate Ya¡

lunes, 7 de mayo de 2012

¡5 Buenos Alimentos Para Adelgazar Y Que Te Dan Energía! 2

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Por Qué Les Dicen Alimentos Energéticos?



La energía es esencial para la vida cotidiana. Es la maneracomo cocinamos una comida, enviamos un correo electrónico o le
sonreímos a alguien atractivo en un bar. Para que nos
mantengamos energizados a lo largo de estos días ocupados,
necesitamos alimentos para perder peso que también actúen como
impulsores de la energía. Los alimentos buenos para perder peso
que te aportan energía te ayudan a mantenerte productivo todo el
día, dándote al mismo tiempo suficiente energía extra para
hacer alguna actividad física después de un largo día de
trabajo.

La energía es necesaria y la comida es nuestra energía; esta
es la razón número uno por la que las dietas que con severas
restricciones calóricas son muy difíciles de seguir


2) Salmón

En serio, ¿Hay algo para lo que no sea bueno el salmón? Al ser
una gran fuente de proteína, el salmón ya es un alimento bueno
para perder peso; sin embargo, si agregamos sus componentes
impulsores de la energía, absolutamente no hay motivo para no
incluir el salmón a tu mesa.


Lo mejor del salmón es que puedes comerlo de muchas maneras.
Puedes tomar un filete y cocinarlo a la parrilla, hacer un rollo
de sushi o simplemente preparar unos huevos con salmón ahumado
para el desayuno. Con tantas maneras de impulsar tus niveles de
energía, el salmón es un súper alimento para perder peso y
tener más energía.


REGISTRATE Ya¡

sábado, 5 de mayo de 2012

Eyaculación precoz//

La eyaculación precoz es una enfermedad 

que se cura

Cambia tu vida para siempre


¿Qué es la eyaculación precoz?



La eyaculación precoz (también conocida como E.P, clímax rápido, eyaculación prematura, clímax prematuro) es el problema sexual más común entre los hombres y afecta a un 15%-40% de la población masculina. También puede tener varias definiciones, lo cual es muy confuso. Sin embargo, la definición más común en la comunidad médica es la eyaculación que se produce antes o muy poco después de la penetración, con muy poca estimulación sexiual y previo a que la persona llegue al clímax.

Otra definición comunmente utilizada de la E.P es llegar al orgasmo antes de que su compañera llegue al orgasmo. Honestamente, creo que es una manera muy amplia e incompleta de definirla. En primer lugar, eso significaría que los hombres y las mujeres tendrían que alcanzar el clímax en el mismo momento durante una relación sexual. Si no lo hacen, uno de ellos estaría sufriendo de eyaculación precoz. Es muy difícil llegar al orgasmo habitualmente al mismo tiempo que su pareja. En segundo lugar, ¿qué sucedería si pudiera durar 30 minutos en una relación sexual pero su compañera necesitara 35 minutos para alcanzar el orgasmo? Si tomamos en cuenta esta segunda definición, usted sería un eyaculador precoz. Pero, en mi opinión, ésa no parece ser una persona que sufra de E.P.

Una tercera definición de la E.P, y la que, creo, es la más fácil de entender, es cuando las necesidades emocionales o sexuales, ya sea propias o de su pareja, no se satisfacen debido a una falta de control en la eyaculación. Considero que esto tiene mucho sentido y creo que la mayoría de la gente piensa lo mismo. Es una definición muy directa y muy buena para tenerla en cuenta cuando uno comienza a tratar y controlar su problema de eyaculación precoz.

REGISTRATE ya¡

viernes, 4 de mayo de 2012

Adelgazar *

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Es estupendo ver a mi hija tan motivada”

¡Qué fantástico día! Jon es un orador extraordinario y ha sido maravilloso ver a mi hija tan motivada y dispuesta a adoptar muchos de los principios que escuchó aquel día. Gracias.

Jane (Australia)

“Jon hace que sea tan fácil de entender”

Sólo quería daros las gracias por el seminario de Melbourne. Fue tan acogedor e informativo. De verdad lo disfruté. Jon fue encantador, divertido e hizo que todo fuera tan fácil de entender. También fue muy motivador el escuchar las historias de los demás.

Emma White (Australia)

“Ahora puedo tomar el control de mi salud y de mi peso”

Padezco de resistencia a la insulina y me maravilló aprender más sobre este tema en su seminario. Tengo maravillosos profesionales de la salud en mi vida, pero ninguno de ellos me han enseñado tanto sobre esta condición como tú lo hiciste en el seminario. Muchísimas gracias, porque con esta información ahora siento que puedo tomar el control de mi salud y de mi peso.

Kellie Bolton-Baker (Australia)

jueves, 3 de mayo de 2012

¡5 Buenos Alimentos Para Adelgazar Y Que Te Dan Energía!

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado
Por Qué Les Dicen Alimentos Energéticos?


La energía es esencial para la vida cotidiana. Es la manera
como cocinamos una comida, enviamos un correo electrónico o le
sonreímos a alguien atractivo en un bar. Para que nos
mantengamos energizados a lo largo de estos días ocupados,
necesitamos alimentos para perder peso que también actúen como
impulsores de la energía. Los alimentos buenos para perder peso
que te aportan energía te ayudan a mantenerte productivo todo el
día, dándote al mismo tiempo suficiente energía extra para
hacer alguna actividad física después de un largo día de
trabajo.

La energía es necesaria y la comida es nuestra energía; esta
es la razón número uno por la que las dietas que con severas
restricciones calóricas son muy difíciles de seguir.

1) Nueces

Hay 3 cosas maravillosas que debes memorizar en relación a las
nueces:

• La proteína y la grasa te ayudan a satisfacer el hambre
• Las nueces te ayudan a impulsar la libido (si, esa libido)
• ¡Las nueces te proporcionan energía!

Las nueces están llenas de muchas cosas buenas como el calcio,
fibra, magnesio, potasio, hierro y zinc por nombrar algunas.
Prácticamente son un multivitamínico en sí mismas, las nueces
son alimentos buenos para bajar de peso que impulsarán tus
niveles de energía sin incrementar la cantidad de calorías y
grasa.

Las grasas buenas que están en las nueces te ayudan a sentirte
bien, asimismo la proteína te hace sentir satisfecho y te da la
energía necesaria para que no te sientas letárgico al final del
día, como lo hacen la cafeína o el azúcar. Come unos cuantos
puñados de nueces crudas todos los días para que obtengas más
energía y muchos nutrientes.

Las almendras son las mejores, pero escoge tu favorita y cómela
a la hora de tu refrigerio.


REGISTRATE Ya¡

miércoles, 2 de mayo de 2012

Como Pintar Con Óleo

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Aprenda Los Secretos de Pintar Realismo Clasico con El Libro "Como Pintar Con Oleo " en internet.

 Hazlo tu tambien aqui:

REGISTRATE Ya¡


Tu tambien puedes lograrlo.
Solo es cuestion de esfuerzo
y perseverancia.

(y de seguir todo lo que el libyo dice
hizo al pie de la letra)

Comienza hoy mismo aqui: 

REGISTRATE Ya¡