Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Adelgazando,Me siento tan distinta

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Me siento tan distinta”

De alguna forma las cosas han cambiado tan radicalmente desde que fui al seminario de Jon el sábado. Nada de café, té o azúcar a partir de ahora. Ya no tengo los tobillos hinchados. Ya no tengo problemas de orina. Ya no me apetecen las galletas o el chocolate. Me siento tan estupenda – me siento como si fuera una persona distinta, sólo 5 días después, y siento cómo el peso está desapareciendo.

Trish O’Reilly (Nueva Zelanda)

“Gracias, Jon, por darme esperanza”
¡Muchas gracias por un seminario tan maravilloso, inspirador y transformador! Me siento emocionada y quiero agradecerte por acabar con esta agonizante y eterna guerra con la comida. Después de leer tu libro, me siento eufórica y conmovida cada día que puedo confiar en mi cuerpo cuando me dice lo que quiere y toma las decisiones acertadas.

Lianne Franco (Australia)

“Un enfoque genial sobre cómo llevar una vida sana”
Cuando leí el libro de Jon, pensé que rea la información sobre métodos de adelgazamiento más importante que había encontrado nunca, así que estaba muy excitada a la idea de ir al seminario. Jon es un fantástico orador, y fue estupendo escuchar a alguien hablar sobre los aspectos científicos de la pérdida de peso, en lugar de lo mismo de siempre que siempre se escucha por ahí. Todo lo que dijo fue revelador. No sólo la información es muy buena para aquél que quiera adelgazar, sino que en general es un enfoque genial sobre cómo llevar una vida sana, ¡y nos encanta!

Marlane Ghmed (Australia)


sábado, 28 de abril de 2012

Raros Tipos de carne con la mayor densidad de nutrientes

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado

Un "Súper-Alimento" que NO es de origen vegetal


Si bien es cierto que la mayoría de los "súper alimentos" de los que solemos hablar son de origen vegetal, este artículo te da un súper alimento de origen animal que frecuentemente se pasa por alto.

¿Sabías que la mayoría de los animales depredadores instintivamente comen las vísceras de su presa antes de pasar a la carne de músculos? ¿Qué saben instintivamente los animales? ¡Saben que AHÍ es donde hay la mayor densidad de nutrientes, que son mejores para ellos! Estamos hablando del hígado, riñones, sesos, corazón, etc.

Antes de que digas "¡qué asco!" y dejes de leer, HAY maneras de incorporar estos tipos de carne súper densos en nutrientes en tu dieta, que en realidad saben bien, y también te mostraré cuán nutritivos son.

A propósito, ¿sabías que una de las principales razones por las que las tradicionales poblaciones Inuit del Ártico pudieron mantener una buena salud, comiendo muy pocos vegetales es que fueron lo suficientemente inteligentes como para obtener una gran cantidad de sus necesidades nutricionales de las carnes de órganos. Incluso se puede encontrar vitamina C en las carnes de órganos, a pesar de que la mayoría de las personas creen equivocadamente que las plantas son la única fuente de vitamina C.

Las vísceras no son los cortes más populares de carne en los EE.UU., pero con la creciente popularidad de la carne de vacas de pastoreo, últimamente hay un renovado interés en estas superestrellas de la nutrición llenas de energía. Sin embargo, las vísceras siguen siendo muy populares en muchos países.

Muchas culturas utilizan casi todo el animal para su alimentación, incluyendo las vísceras. Los órganos más frecuentemente utilizados son el hígado, lengua, riñones, sesos, corazón, estómago e intestinos. Si te fijas en nuestra historia dietética, es obvio que la carne de vísceras era muy común y se comía más a menudo que la carne muscular de los animales.

¿Qué sabían nuestros antepasados que nosotros hemos ignorado en épocas recientes?

Se dieron cuenta de que las vísceras contenían algunas de las fuentes más concentradas de nutrientes y eran la parte más importante de los animales para comer.

En comparación con los cortes comunes de carne muscular, las vísceras tienen más alta densidad de casi todos los nutrientes, incluyendo altas dosis de las vitaminas B, tales como: B1 y B2, B6 y ácido fólico y vitamina B12.

Las vísceras también contienen minerales como el fósforo, hierro, cobre, magnesio y yodo, y proporcionan las importantes vitaminas liposolubles A, D, E y K. Es importante recordar que los animales criados al aire libre alimentados con pasto contienen niveles más altos de estos nutrientes esenciales que sus homólogos alimentados con grano.

Una de las pocas fuentes naturales de Vitamina D

Probablemente hayas escuchado cómo la vitamina D es una de las vitaminas más importantes (en realidad, un precursor hormonal) y regula más funciones en tu cuerpo que las que puedas imaginar. Es también uno de los nutrientes deficientes en muchas personas, sobre todo los que viven en latitudes más altas y reciben menos sol (ya que la exposición al sol es la mejor fuente de vitamina D).

Bueno, se sabe que las vísceras tienen algunas de las mayores concentraciones de vitamina D natural que cualquier otra fuente de alimento, e incluir vísceras en tu dieta una o dos veces a la semana, puede ayudar especialmente en la época de invierno, y evitar que tengas una deficiencia de vitamina D.

Las vísceras también contienen altas cantidades de ácidos grasos esenciales como el ácido araquidónico, y grasas omega-3, incluyendo EPA y DHA. Sí, contrariamente a la creencia popular, el pescado y el aceite de pescado no son la única fuente importante de EPA y DHA... las vísceras contienen gran cantidad de estos importantes nutrientes.

Aunque no comas grandes porciones de vísceras, puedes añadir pequeñas cantidades a tus platos favoritos de carne molida, y ayudar a tu familia a aumentar su nutrición.

Echemos un vistazo a los beneficios de las vísceras, especialmente las de animales de pastoreo... el hígado, el corazón y los riñones, y probablemente sentirás una nueva atracción por ellas.

¿Qué pasa con la seguridad?

La gente suele preguntar acerca de la seguridad del hígado, en particular, entre todas las vísceras. Es el trabajo del hígado neutralizar las toxinas en nuestro cuerpo (o el de los animales) de drogas u otras sustancias químicas así que, obviamente, la mejor opción de hígado es el de animales de pastoreo, sin antibióticos ni hormonas agregadas.

Se sabe que el hígado es conocido es una de las fuentes más concentradas de vitamina A natural, que cualquier otro alimento.

La vitamina A natural trabaja para ayudar a la digestión, mantiene saludables los órganos sexuales / reproductivos, y es un poderoso antioxidante en el cuerpo. La vitamina A también trabaja en conjunto con el "activador X" o vitamina K2 que se encuentra en la mantequilla, queso y productos lácteos de pastoreo, para promover la salud ósea y arterial. Es una vitamina soluble en grasa, así que si comes mantequilla de pastoreo con hígado, absorberás mejor la Vitamina A.

El hígado es una gran fuente de ácido fólico, vitaminas B y, especialmente vitamina B12, que ayuda con la fatiga, la capacidad mental, la salud del sistema nervioso y la depresión, así como en la prevención de la anemia.

El hígado también contiene una de las mejores fuentes y más utilizable por el cuerpo, de hierro. El hierro es necesario para muchas funciones en el organismo, incluyendo la formación de hemoglobina, el desarrollo y función del cerebro, la regulación de la temperatura corporal, la actividad muscular y el metabolismo de las catecolaminas, por nombrar sólo algunos. La falta de hierro tiene un efecto directo sobre el sistema inmunológico, disminuye el número de células T y la producción de anticuerpos.

El hierro es esencial para oxigenar las células sanguíneas. La función principal del hierro es el transporte de oxígeno y la respiración celular. En una persona anémica, la fatiga es uno de los síntomas más notables. El hierro que hay en el hígado es uno de los más fácilmente absorbibles y utilizables por nuestros cuerpos.

¿Sabías que el hígado contiene un factor anti-fatiga, que es probablemente la razón por la que a los atletas de resistencia siempre les ha gustado el hígado para mantener la resistencia y la energía? El aumento de la resistencia probablemente tenga que ver con la mejora de la capacidad de transportar oxígeno de los glóbulos, aumentando la resistencia y la fuerza en los atletas.
El hígado contiene muchos compuestos nitrogenados que son los componentes básicos del ADN y ARN. En combinación con las vitaminas B, esto hace que sea muy útil para las personas con Alzheimer u otros tipos de demencia.

Si bien el hígado es muy nutritivo, el calor afecta mucho a sus valiosos nutrientes, así que nunca lo cocines más que a término medio para preservar las enzimas digestivas y los nutrientes.

Cuando se cocina demasiado tiempo, el hígado parecerá gomoso y tendrá un sabor muy fuerte. Sumergir al hígado en jugo de limón ayuda a reducir el sabor fuerte que a algunas personas no les gusta.

Incluye hígado en tu dieta al menos una vez a la semana, si es posible, para obtener el máximo beneficio de sus altos niveles de nutrientes. Una de las mejores maneras de disfrutar del hígado, especialmente para aquellos que no son fans de hígado cocido, es el paté de hígado de pastoreo y el braunsweiger (paté de hígado de cerdo).
Personalmente, no me encanta el sabor del hígado, pero disfruto especialmente el paté de hígado, especialmente cuando es de animales sanos de pastoreo.

Nota: la ÚNICA fuente saludable de paté de hígado o braunsweiger proviene de una fuente de pastoreo sana, que no incluya nitratos y nitritos en su elaboración. La marca anterior es una de las únicas marcas que he encontrado que es sana y no tiene nitratos ni preservativos.

El Braunsweiger contiene hígado y carne con un delicioso aderezo picante, ideal para sándwiches. El paté de hígado contiene los potentes hígado de res, riñones y corazón.

El paté de hígado y el braunsweiger de los vínculos de arriba son únicos dado que proceden de animales de pastoreo (a diferencia de las fuentes insalubres de las que provienen los de tu típica tienda de comestibles), y también contienen niveles altos de antioxidantes especias y sal marina.

Corazón de res — dado que es un músculo - el corazón de res es algo similar a otros cortes de carne como el filete, la carne molida, asados, etc., aunque es más pesado, y un músculo más denso que otros. Pero la carne del corazón contiene mayor cantidad de proteínas y nutrientes únicos.

El corazón es una fuente muy concentrada de la súper nutriente CoQ10.
La coenzima Q10 (CoQ10) es producida por el cuerpo humano y es necesaria para el funcionamiento básico de las células, así como para optimizar el ritmo del corazón. Se ha informado que los niveles de CoQ10 disminuyen con la edad y son menores en algunos pacientes con enfermedades crónicas como afecciones cardiacas, distrofias musculares, enfermedad de Parkinson, cáncer, diabetes y VIH / SIDA.
Se ha demostrado que la CoQ10 es muy eficaz para mejorar la función cardíaca. Los científicos también han encontrado que la CoQ10 proporciona beneficios a otros órganos cuyas células también requieren este metabolismo de energía de alto nivel, como el cerebro y los riñones. Además, los medicamentos recetados, tales como las estatinas reducen el nivel de CoQ10 en el organismo, por lo que reemplazar este nutriente vital es muy importante para estas personas.
El corazón de res también contiene selenio, fósforo y zinc, junto con aminoácidos esenciales que ayudan a construir músculo, almacenan energía y aumentan la resistencia. Una comida con vísceras te dará energía extra, fácilmente notable después de comer. El corazón también contiene el doble de cantidad de colágeno y elastina que la carne común, lo cual es bueno para la piel y el tejido conectivo, y realmente ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento.

Dado que el corazón es una carne muscular densa, es un poco más dura que otras carnes, pero marinarlo con un adobo ácido realmente ayuda a tiernizarlo y también le añade un sabor delicioso.

Se puede agregar corazón fácilmente a tus recetas favoritas de carne molida para añadir nutrición con pocos cambios en el sabor. Sé valiente y prueba un sabroso queso de cerdo de pastoreo en tu próximo refrigerio. El queso de cerdo contiene lengua y corazón de res.
¡Ahora sabes que SÍ existe tal cosa como un súper alimento que no es de origen vegetal!

Si bien es posible que tengas que armarte de valor para probar vísceras, ¡puede ser una grata sorpresa! El Braunsweiger, paté de hígado, y queso de cerdo son maneras de disfrutar deliciosas vísceras, si eres un poco aprensivo.

Para los más aventureros, cocinen un poco de hígado o de corazón de pastoreo para su próxima cena, y ¡sientan el impulso de energía que obtendrán de esa potente nutrición!

viernes, 27 de abril de 2012

La Personalidad De Los Perros 2

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 
REGISTRATE AHORA MISMO:



Lección No 7: La Personalidad De Los Perros. 
--------------------------------------------------- 
Los perros pueden presentar distintas personalidades muy diferentes entre si, es muy útil saber esto ya que al elegir un cachorro nosotros podemos ir sabiendo que tipo de personalidad va a tener nuestro perrito, e incluso de acuerdo a las características de nuestra familia podemos seleccionar al cachorro que posea la personalidad que sean más conveniente para cada caso.

Algunos tipos de personalidad


-----> Intermedios <-------


La mayoría de los perros entran en ésta categoría.

No son dominantes ni sumisos, son una mezcla de ambos.Con algunas personas son dominantes y con otras son sumisos. No presentan demasiada dificultad en el adiestramiento.


REGISTRATE y aprende mas

jueves, 26 de abril de 2012

Después de Adelgazar, Gracias por mi salud futura

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Recomiendo que todos vayan al seminario de Jon y que lean su libro”

Ayer atendí el seminario de Jon y estoy tan ilusionada con su libro, que ¡quiero comprar uno para cada persona que conozco! Fue tan liberador oírle compartir sus conocimientos y sabiduría en persona. ¡¡Gracias, Jon, por tu esfuerzo y por ayudarnos a todos!!

Narelle Ashcroft (Australia)

“Me siento mucho más energética y saludable”

Conocer a Jon en persona y escuchar su conmovedora historia en el seminario fue excelente. Pudimos tener respuestas a nuestras preguntas y también escuchar las historias de éxito de otras personas. Desde que empecé con El Método Gabriel he adelgazado 12 kilos y me siento mucho más energética y saludable…esto es sólo el principio, ¡y sé que irá a mejor!

John Lelli (Australia)

“Gracias por mi salud futura”

“Llevé a toda mi familia al seminario de Jon, y realmente consiguió que captáramos el mensaje. Ahora todos nosotros vamos a crecer juntos en una dirección positiva y sana. Ya hemos empezado a alimentarnos mejor y a hacer las visualizaciones, ¡y debo decir que estoy durmiendo de maravilla! Desde el fondo de mi corazón, gracias por mi salud futura y por la futura salud de toda mi familia.

Angela, David y Shannon (Nueva Zelanda)


REGISTRATE Ahora

miércoles, 25 de abril de 2012

Budín de Chocolate Quema Grasa

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


(Esta receta rinde aproximadamente 2-3 porciones y es un gran postre sano o botana para la noche)

1/2 aguacate maduro (suave al tacto)
Aprox. 3 cucharadas de mantequilla de almendras (si es posible, crudas)
Aprox. 1/4 taza de leche de almendras o leche de coco sin endulzar
2 cucharadas colmadas de cacao en polvo orgánico
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 o 2 sobres de stevia (o cantidad a tu gusto)
1/2 a 3/4 de medida de proteína en polvo sabor chocolate (mi nueva favorita es una asombrosa proteína de suero de leche de PASTOREO que encontré aquí)
Apenas una pizca de sal
Pon el aguacate y mantequilla de almendras en un tazón y haz un puré con un tenedor hasta que quede suave. Luego, agrega todos los demás ingredientes en el tazón y mezcla vigorosamente hasta que todo esté mezclado y suave.

Si todo salió bien, la consistencia será similar a la de un budín… ¡excepto que el budín común te hace ENGORDAR con un montón de azúcar! Mi receta saludable de budín realmente te ayudará a quemar grasa, controlar la ansiedad, y satisfacer tus necesidades de micro-nutrientes, proteínas, grasas saludables y fibra.

Si el budín resulta muy espeso, simplemente agrégale un poco más de leche de almendras o de coco.

Si quieres ponerte un poco más atrevido y ponerle más cosas ricas en nutrientes, añádele algunas pecanas picadas, semillas de chía, salvado de arroz o nueces, al final.



REGISTRATE Ahora:

martes, 24 de abril de 2012

Eyaculación precoz/

La eyaculación precoz es una enfermedad 
que se cura
Cambia tu vida para siempre


Datos Consejos Soluciones

La eyaculación precoz fue un gran problema en mi vida sexual durante varios años. Era humillante y me provocaba varios dolores de cabeza en mis relaciones con las mujeres. Me sentía totalmente incapaz en la cama.

Al momento de tener sexo con una mujer, inventaba excusas. No sabía de qué otra manera evitar la vergüenza de eyacular en sólo segundos; y, cuando tenía suerte, acababa en un minuto.

Tuve que investigar mucho y durante largo tiempo para curar mi problema de eyaculación precoz. Hay millones de productos que se publicitan en televisión, radio, revistas e Internet que, supuestamente, son la solución para durar más en la cama. Me volvía loco tratando de mantenerme actualizado sobre el tema. Probé de todo y hoy puedo decir que finalmente encontré la solución perfecta para evitar mi eyaculación precoz.

Luego de esforzarme tanto para curar mi E.P, quería ayudar a otros hombres que sufren cotidianamente este problema tan molesto. Recopilé información sobre la eyaculación precoz que, a mi entender, era importante difundir entre los hombres para que conocieran más sobre el tema y, al mismo tiempo, pudieran decidirse en forma más fácil y segura a tomar las medidas necesarias para poner fin a su E.P.

Hay muchas compañías deshonestas y tuve la oportunidad de tratar con ellas directamente. Espero que la información que estoy proporcionando en este sitio le resulte útil para no tener que sufrir las mismas decepciones que yo experimenté al tratar de curar mi problema de eyaculación precoz.



REGISTRATE ya¡

lunes, 23 de abril de 2012

He adelgazado 40 kilos con el método de Jon

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Me siento como si se me hubiera quitado un peso de encima”

De verdad me abriste los ojos, y ya siento como si se me hubiera quitado un peso de encima, porque ya no estoy obsesionada con la comida. Me hace sentirme tan libre. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con el mundo. Todos nos necesitamos los unos a los otros. No te conozco personalmente, pero pareces interesarte tan sinceramente por las personas y pareces tan apasionado por lo que haces. Muchísimas gracias.

Pamela Amsterdam (Holanda)

“Recomiendo fervientemente el seminario de Jon”

Encontré este seminario muy interesante e informativo. Tengo muchísimas ganas de aplicar el método a mi vida y se lo recomendaría a todos los que quieran controlar su peso.

Colin Ward (Australia)

“He adelgazado 40 kilos con el método de Jon”

El seminario de hoy ha sido verdaderamente positivo y repleto de inspiración. He adelgazado 40 kilos con el método de Jon, y después de este seminario siento que ha explicado detalladamente cómo lo hice. Oírle hablar me ha permitido crear mis propios realísticos objetivos. Esos últimos 10 kilos no tendrán escapatoria cuando use las herramientas y los consejos de Jon. Gracias.

Cindy Martin (Australia)


REGISTRATE Ahora

sábado, 21 de abril de 2012

El Bistec con Queso Más Sano del Mundo

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


En primer lugar, yo uso panecitos Ezequiel de granos germinados, que son una mezcla de cerca de 10 diferentes granos germinados sin harina refinada. Todavía no soy un gran fanático de comer demasiados granos en la dieta, pero si vas a hacerlo, el pan de cereales germinados es la mejor opción. Dado que el pan Ezequiel de grano germinado es una mezcla de 08/10 granos germinados, también recibes menos trigo, ya que la mayoría de la gente come demasiado trigo en su dieta.

Si no puedes encontrar la marca Ezequiel, la mayoría de las tiendas de alimentos saludables tienen varias marcas de pan de trigo germinado (nota: esto NO es lo mismo que el pan de "grano entero"... a pesar de que se comercializa como "saludable", el pan de grano entero no es necesariamente sano, pero si no puedes encontrar pan de grano germinado, trata de buscar el pan con mayor contenido de fibra, como la siguiente mejor opción).

 Luego, yo uso una carne de pastoreo de buena calidad y la corto en rebanadas finas. La carne de animales de pastoreo contiene grandes cantidades de ALC - ácido linoleico conjugado, que (en su forma natural) -según algunos estudios- promueve la pérdida de grasa y la construcción de masa muscular. Además, la carne de pastoreo contiene una proporción mucho mejor de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en comparación con la típica carne de res alimentada con grano que venden en la mayoría de las tiendas (que viene de las granjas de engorde conocidas por su ganado poco saludable e inferior nutrición, comparada con la carne de pastoreo)

Lo que hago es sólo semi-descongelar un trozo grande de carne en el refrigerador durante unos 10 a 12 horas, y eso permite cortarlo fácilmente en rodajas finas para preparar el bistec con queso.

Entonces, yo uso un buen queso de vaca de pastoreo, longhorn, colby o gouda. Los lácteos de pastoreo también son una gran fuente del beneficioso ALC para quemar grasa.

Por último, cubro todo eso con unas cebollas Vidalia y champiñones bebé portobello orgánicos, salteados en un poco de aceite de coco virgen - una gran fuente de triglicéridos saludables de cadena media (TCM) y ácido láurico que estimula el sistema inmunológico.

Y voila… ¡ahora tenemos el bistec con queso más sano de todo el planeta! Entre los potentes antioxidantes de las cebollas y los champiñones, el TCM en el aceite de coco, el ALC quema grasa en el queso y la carne de pastoreo y la diversidad de nutrientes en el pan de grano germinado, ¡incluso podríamos llamarlo "bistec con queso esculpe cuerpo"!


viernes, 20 de abril de 2012

Aprender a Pintar Con Oleo

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?


Si has estado buscando informacion al respecto de cómo pibtar al oleo entonces llegaste a la pagina correcta.
Aqui te voy a revelar TODO al respecto de este entrenamiento y si realmente te conviene comprarlo o no…
Completo Libro de Pintura Con Oleo
La mayoria de cursos te prometen mucho. (…y eso a mi me molesta mucho)
Ellos te dicen que es SUPER facil, y que puedes apuender rapidamente.
Pero en este curso NO hace lo mismo.
Hoy quiero recomendarte un material Excelente para que disfrutes.
Y si Te Gusta El Arte le puedes sacar Mucho Provecho...

Visita esta Pagina Para Comprarlo Ahora - 


REGISTRATE y aprebde como


Como Te Puede Ayudar Este Curso
En este entrenamiento tu tienes la ventaja que vas a VER desde cero a 100 como se efectuan las pinturas
Es decir, no solo vas a ver “una parte” como en otros cursos.
(porque ese es el problema para muchos, los cursos los dejan a medias y mas confundidos que antes)
Pero Es un material Realmente Increible y Te lo recomiendo Muchisimo!!
Simplemente es de seguir sus instrucciones y perseverar un poco, para que en unas pocas horas, siguiendo el entrenamiento que te van a dar… puedas lograr lo que deseas
Visita esta Pagina Para Comprarlo Ahora -
http://tinyurl.com/OleoP

Asi que, este curso no te promete el cielo y la tierra. Pero realmente, es el mejor curso para aprender a pintar
Un Abrazo, 

REGISTRATE y aprebde como

jueves, 19 de abril de 2012

Mi vida ha vuelto a su rumbo,despues de Adelgazar

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel 


“Este programa trata sobre escuchar a nuestro corazón y a nuestra alma”

Compré tu libro hace unos 3 años, seguí tus consejos y escuché tu CD cada noche durante unos cuantos meses. En aquellos días pesaba 97 kilos y no conseguía adelgazar. Después de leer tu libro me concentré principalmente en alcanzar mis objetivos profesionales. Soy enfermera, y quería trabajar para el Royal Flying Doctor Service. Las buenas noticias son que conseguí el trabajo hace tres meses. Aún me estoy pellizcando, me encanta el trabajo y estoy realmente asombrada de haber conseguido mis objetivos. Y además, ¡también he adelgazado 16 kilos! Tu programa no trata solamente sobre adelgazar, sino también sobre escuchar a nuestro corazón.

Jacinta O’Leary (Australia)

“Mi vida ha vuelto a su rumbo”

De verdad pensaba que nunca podría estar delgada – pero ahora que estoy siguiendo el Método Gabriel, sé que sí puedo. Jon ha abierto mis horizontes y me ha devuelto el rumbo. No tengo palabras suficientes para agradecer a Jon este fantástico regalo. Ha cambiado mi vida.

Heather (Nueva Zelanda)

“¡Mi ropa me queda grande!”

Sólo quería decirte que me encantan tu libro y tu sitio web. Desde que empecé tu programa, mi mentalidad entera ha mejorado, como también lo ha hecho mi elección de alimentos. ¡Ahora mi ropa me queda grande! Así que muchísimas gracias

Ruth Maule (Australia)

miércoles, 18 de abril de 2012

¿Por qué es un súper alimento la col rizada? Bueno…

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


La col rizada pertenece a la misma familia de las plantas que contienen azufre como el brócoli, coles de Bruselas, repollo y col. Es ideal para proteger tu salud, una rica fuente de vitaminas y minerales, y previene el cáncer.

Se ha demostrado que los diez a quince compuestos órganosulfurados que contienen estos súper alimentos vegetales son muy eficaces contra muchos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de estómago, cáncer de colon, cáncer de mama y cáncer de ovario.

Cuando estas verduras se cortan o se mastican, se activan enzimas en el hígado y producen otras enzimas que desactivan los agentes cancerígenos en el cuerpo. Los estudios han demostrado que cuando los animales consumían estos compuestos sulfúricos que se encuentran en las coles de Bruselas, repollo y col rizada, los tumores se reducían.

Además de los potentes órganosulfurados que ayudan a proteger contra el cáncer, la col rizada también protege los ojos con los carotenoides, luteína y zeaxantina. Estos fitoquímicos ayudan a proteger los ojos contra el daño de la luz del sol y la radiación ultravioleta y a prevenir las cataratas. Un estudio demostró que las personas que tenían una dieta rica en carotenoides tenían un 50% menos de riesgo de tener cataratas.

¡La col rizada también está al tope de la lista por su gran cantidad de vitamina A, vitamina C, B6, manganeso, calcio, cobre y potasio!

Si bien una taza de col rizada sólo tiene 36 calorías, proporciona 192% del valor diario de vitamina A, y puesto que se trata de una fuente vegetal de esta vitamina, no se puede sufrir una sobredosis.

Esa misma taza de col rizada también proporciona casi el 90% del valor diario de vitamina C. La vitamina C es un gran limpiador de radicales libres, previniendo el daño dentro y fuera de las células. La vitamina C ayuda a reducir el daño de la inflamación (una de las principales causas de enfermedades del corazón y enfermedades autoinmunes), ayuda a oxidar el colesterol, a combatir infecciones, y a fortalecer y renovar el colágeno de nuestra piel para una apariencia sana y juvenil.

El manganeso es un oligoelemento que es importante para la síntesis de ácidos grasos necesarios para las hormonas sexuales y el sistema nervioso. También ayuda a metabolizar y utilizar la energía de las proteínas y los hidratos de carbono, por lo que es el elemento perfecto para quemar grasa.

El calcio de la col rizada cuando se combina con el contenido de vitamina A y vitamina K2 de la mantequilla de pastoreo, es muy utilizado por el cuerpo y trabaja para revertir la osteoporosis y fortalecer los huesos. Es una de las mejores maneras de mantener tus huesos y dientes fuertes y de mantener también los vasos sanguíneos limpios.

¿Sabías que tres porciones de verduras de hoja verde al día pueden retardar el deterioro mental que viene con la edad? ¡La col y otras verduras de hoja verde pueden disminuir este deterioro hasta un 40%! Esta disminución se ha comparado con rejuvenecer alrededor de 5 años. ¡Una fantástica verdura que te hace funcionar como si tuvieras 5 años menos - qué podría ser mejor!

Y también es buena para más cosas... la col rizada contiene un fitoquímico llamado indol-3-carbinol (I3C), que en realidad reduce la secreción de una sustancia química del hígado que normalmente transporta el colesterol LDL (el tipo malo) a los tejidos y los vasos sanguíneos. También se demostró en estudios que el I3C ayuda a combatir los efectos de los xenoestrógenos que hacen que la grasa abdominal sea resistente. Otras verduras crucíferas también pueden ayudar a combatir la grasa abdominal.

La col rizada es una verdura de hoja de color verde azulado oscuro, con hojas rizadas y tallos firmes. Elige la col rizada que no esté blanda ni marchita. Para un mejor sabor, elige la col rizada con hojas más pequeñas, ya que tiene un sabor más suave.

La col rizada se puede picar cruda y añadir pequeñas cantidades a la ensalada, o puedes saltearlas con un poco de aceite de oliva, mantequilla de pastoreo y unas gotas de limón y ajo. O prueba estofarla picada con manzana ácida picada. Rocía con un poco de vinagre balsámico y sirve con nueces por encima.

La col rizada es simplemente un potente y nutritivo vegetal que no puedes dejar pasar, así que la próxima vez que veas que adornan tu plato como guarnición, cómetelo - ¡probablemente sea una de las cosas más nutritivas en tu plato!


Registrate Ahora y aprenda mas

martes, 17 de abril de 2012

La Personalidad De Los Perros 1

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 

REGISTRATE AHORA MISMO:



Lección No 7: La Personalidad De Los Perros. 

--------------------------------------------------- 

Los perros pueden presentar distintas personalidades muy diferentes entre si, es muy útil saber esto ya que al elegir un cachorro nosotros podemos ir sabiendo que tipo de personalidad va a tener nuestro perrito, e incluso de acuerdo a las características de nuestra familia podemos seleccionar al cachorro que posea la personalidad que sean más conveniente para cada caso.

Algunos tipos de personalidad



----- > Sumisos <-------


Son perros que se muestran inseguros, se asustan y hasta paralizan cuando se les da una orden.

Evitan mirar a los ojos, meten el rabo entre las piernas cuando se les da una orden. Se encogen de miedo cuando alguien se les acerca.


Necesitan métodos de adiestramiento suave y lento. No debe dárseles órdenes muy bruscamente. Es necesario ser muy paciente con ellos a la hora de adiestrarlos

lunes, 16 de abril de 2012

Adelgazando,Ahora tengo mi cuerpo ideal

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


Alabanzas Para El Método Gabriel


“Ahora tengo mi cuerpo ideal”

Tengo 58 años, y leí tu libro hace un año. Desde entonces he adelgazado 9 kilos sin hacer ningún tipo de dieta, y mi cuerpo está EXACTAMENTE como me había imaginado que mi cuerpo ideal sería. Es casi sobrenatural. ¡Y la mujer de la foto no parece que tenga 50 años! Gracias por la fantástica información y ayuda, ¡me siento estupenda!”

Tina Estes (EE.UU.)

“Ya se me caen los vaqueros”

Compré tu libro y CD en línea hace varios meses, y me impresionaron tanto. Hace una semana, armada con toda esta maravillosa información, empecé mi ‘nueva’ estrategia alimentaria y mi reloj de pulsera ya me baila en la muñeca y tengo que subirme los vaqueros cada dos por tres durante el día. Así que puede ser que me vaya a convertir en una de tus agradecidas historias de éxito. De verdad que espero serlo…

Glee Tanke (Australia)

“Me siento tan distinta por dentro”

He estado intentando perder peso desde que tuve un bebé hace tres meses, pero hasta hace poco, nada me servía. Hace una semana compré el libro de Jon, y estoy leyéndolo DESPACIO porque quiero digerir a fondo esta información. Sin ni siquiera intentarlo, ahora estoy comiendo alimentos nutritivos y estoy pensando positivamente y manejando mi estrés de otra manera. ¡Y he perdido 3 kilos! Mi madre estuvo de viaje durante una semana y cuando volvió me dijo que notaba una energía diferente a mi alrededor. Estoy empezando a sentirme tan diferente desde DENTRO…Estoy muy agradecida por este movimiento que ha empezado Jon. Creo que lo que dice describe el tipo de vida que Dios mismo quería que viviéramos.

Samantha Gabaldon (EE.UU.)

sábado, 14 de abril de 2012

El mejor consejo para destruir la celulitis? de TODA LA HISTORIA

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


La grasa es una cosa… pero, la CELULITIS ¡es algo
completamente diferente!

Quizás tu también te has dado cuenta de que a pesar de todos
tus esfuerzos para bajar de peso, sigues teniendo la piel
flácida con hoyuelos.

Mi esposa Kalen batalló con la celulitis en el pasado,
especialmente cuando entró en sus treintas, y bueno, tengo que
admitir, incluso siendo hombre, que cuando tenía 18 kilos de
más tuve que luchar para eliminar la poca celulitis que tenía.

Bueno, quizás también te has preguntado si existe algo que
acabe con la celulitis que todavía no conozcas…

Recientemente aprendí esta técnica natural peculiar para
eliminar ese desagradable problema, la cual también está
respaldada científicamente… (Hace poco me enteré que una
estrella de Hollywood la ha usado)… ¡granos de café!

¡Qué!

Si, en un momento te voy a explicar cómo y por qué funciona
esto tan bien…

Pero primero, un recordatorio, existen muchos otros trucos
naturales como este, que probablemente no conozcas, todos están
reunidos en una guía única llama “Celulitis Nunca Más”…
si estás interesado en saber más al respecto


Registrate Ahora

Muy bien, volvamos a la lucha contra la celulitis…

Actrices como Sofía Vergara usan la técnica que voy a decirte
religiosamente para mantener sus muslos firmes y tonificados para
filmar esas películas y escenas de televisión tan sexys sin
avergonzarse.

Esto es lo que tienes que hacer…

1. Toma alrededor de media taza de granos de café USADOS del
día anterior (¡NO descafeinados!), mézclalos con un poco de
aceite de oliva y mételos en una media vieja de nylon. (Si no
bebes café, pídeles a tus vecinos o amigos que te regalen los
suyos, ¡y diles que los estás usando para elaborar
“composta”! ¿Qué tal? ¿Eh? )

2. Unos 10 minutos antes de meterte a bañar, frota
vigorosamente le mezcla de granos de café sobre tus “áreas
problema”, como tu cadera, trasero, estómago o muslos.

3. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos y luego enjuágala
en la ducha.

4. Haz esto un par de veces a la semana y comenzarás a ver que
tu piel se vuelve más firme y tonificada conforme sigues
adelante con tus esfuerzos quemadores de grasa

Esta es la razón por la que funciona (¡Las razones
CIENTÍFICAS!)…

Primero, déjame decirte que los investigadores dermatológicos
ya están usando cafeína en la mayoría de las cremas avanzadas
anti-celulitis, por lo tanto, está respaldada por la ciencia.

Al frotar vigorosamente tu piel con la mezcla, incrementas la
circulación en tu piel y al mismo tiempo, aprovechas la cafeína
del café para comenzar a deshacer la grasa de afuera hacia
dentro.

Además, la textura arenosa de los granos de café trabaja como
un exfoliante lig ero de azúcar, que exfolia la piel y promueve
una mejor circulación y rejuvenecimiento, mientras que el aceite
“rellena” las células de la piel para que tengan una
apariencia más tersa.

¡Algunas mujeres incluso han reportado que su piel se puso más
firme y tonificada casi instantáneamente!

Pruébalo, tal vez sea el arma extra que necesitabas para
combatir la celulitis.


Registrate Ahora

viernes, 13 de abril de 2012

IMPORTANTE

La eyaculación precoz es una enfermedad 

que se cura


Cambia tu vida para siempre


Cuando comencé a aprender cómo lidiar con mi "situación" 
tan humillante, me sentí totalmente abrumado por toda la
información que leía, escuchaba y observaba.

¡Mi cabeza estaba a punto de explotar!

Sin embargo, estaba decidido a superar mi problema
y dispuesto a probar todo.

Afortunadamente, una de las primeras cosas que descubrí rápidamente
es que había ALGO MUY IMPORTANTE que podía comenzar a hacer
inmediatamente y que me daría resultados rápidos.

Me impresioné cuando experimenté los resultados de esto,¿A qué me refiero?

 En algunos casos, la respuesta está justo frente a nuestras narices y

casi siempre complicamos las cosas mucho más de lo necesario.

Bien, estoy aquí para decirle que esto no tiene por qué ser así.

Puede comenzar por cambiar algunos hábitos.

Yo me resistía a este concepto. Seguía pensando que las cosas tenían que

ser difíciles y que había que esforzarse para mejorar todo.

Pasé por momentos muy dolorosos... ¿Realmente podría

haber cambiado mi desempeño si probaba algunas cositas?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo ¡SÍ!

¡Sepa qué es lo que yo hice para ser un mejor amante en sólo pocas horas! 


REGISTRATE y conoce como

jueves, 12 de abril de 2012

Adelgazando,Ya me encuentro mucho mejor

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Ya me encuentro mucho mejor”

Gracias por tu maravilloso libro y CD. Nunca sabrás cuanta esperanza me has dado. Parece como si tú de verdad entendieras mi problema. He seguido tu consejo y he empezado a tomar los nutrientes esenciales. Ya me encuentro mucho mejor y no tengo tanta hambre como antes. Te quiero, Jon Gabriel, ¡eres un ángel enviado del Cielo!

Charmaine (Sudáfrica)

“Sé que lo has oído ya muchas veces, pero ¡UAO!”

Leí tu libro y fui al seminario que diste en Melbourne, y este domingo se cumplirá la cuarta semana desde que empecé con el programa. Desde que empecé, no he tenido ganas de tomar cola, lo que es asombroso, considerando que antes me bebía por lo menos un litro al día… Tu libro y tú han despertado algo dentro de mí, y quería darte las gracias. De nuevo he emprendido la tarea de encontrarme a mí misma y de no esconderme. Sigue haciendo lo que haces. Eres una inspiración.

Melinda Barton (Australia)

“Esto es exactamente la inspiración que estaba buscando”

Hace 4 semanas fui al seminario que Jon dio en Melbourne, después de haber conseguido su libro por casualidad en nuestra biblioteca local 5 días antes. Fue exactamente la inspiración que necesitaba en mi constante búsqueda de la verdadera yo. En el seminario tuve la más profunda y conmovedora experiencia, haciendo la visualización en grupo, y no pude quedarme a la sesión de tarde por culpa de las profundas emociones que me embargaban. Me ha dado el valor para tomar decisiones serias que ya necesitaba, y ahora en mi cabeza oigo constantemente “confía en el proceso” junto con “soy libre”…

Sally (Australia)

miércoles, 11 de abril de 2012

Receta de Geary de Chile con Carne, Saludable y Quema Grasa

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


• 700 g de carne molida saludable (me gusta usar carne de búfalo de
   pastoreo, avestruz, venado, o vaca de pastoreo... como último 
   recurso, carne magra molida de pavo o pollo también puede
   servir - trata de no usar JAMÁS carne de granjas de
   producción masiva)
• 1 pimiento rojo, grande, en cubos
• 5-6 chiles jalapeños en cubos (o cantidad a tu gusto de "picante")
• 2 cebollas grandes en cubos
• 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
• 1 lata grande de puré de tomates o 5-6 tomates frescos grandes,  
     en cubos 
• 1 lata de frijoles negros o rojos (buena fuente de antioxidantes y
     fibra)
•    Media bolsa de espinaca congelada en trozos (agrega 
     densidad nutricional... añadirla al final de la cocción) 
• 2 cucharadas de melaza (esta es una buena fuente de antioxidantes
     da rico sabor, y sólo agrega un mínimo de azúcar) 
• 2-3 cuadraditos de chocolate extra oscuro (confía en mí...
  esto le da un sabor fantástico, y un poco más de antioxidantes)
• 1 o 2 cucharadas de chile en polvo
• 1 o 2 cucharaditas de comino
• 1 o 2 cucharadas de ajo picado
• Si te gusta muy PICANTE, también agrega a la mezcla algo
  de   pimienta de Cayena (¡que también estimula el metabolismo!)
• Una pizca de sal marina (yo no la mido... sólo uso un par de pizcas)
• 1/2  taza de avena (añade fibra y también ayuda a absorber la 
         humedad)
• También me gusta agregar algo de cilantro fresco picado 
   cuando se está cocinando
• Un poco de aguacate (para decorar después de cocinar y servir
  el chile con carne)
• Un poco de queso crudo de pastoreo, si lo encuentras (para
   decorar al servir )

Usa una olla grande y empieza cocinando la carne molida con el aceite de oliva. Luego, empieza a añadir todos los vegetales en cubos y los demás ingredientes cuando los tengas listos. Si quieres ponerte creativo, y aumentar aún más el contenido nutritivo de este platillo, incluso puedes mezclar la carne molida que estés usando con vísceras de animal de pastoreo, picadas (siempre vísceras saludables)

Una vez que está todo junto cocinándose en la olla, reduce el fuego al mínimo y deja cocer a fuego lento durante 40-50 minutos. Al servir, coloca en cada tazón aguacate fresco en cubos (que le agrega más grasas saludables) y espolvorea con queso de pastoreo rallado. ¡Tendrás una comida picante increíble! Esta receta es para 6 porciones.

Guarda las sobras y llévalas al trabajo como almuerzo saludable o refrigerio entre comidas.

martes, 10 de abril de 2012

La Personalidad De Los Perros

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 


REGISTRATE AHORA MISMO:




Lección No 7: La Personalidad De Los Perros. 

--------------------------------------------------- 

Los perros pueden presentar distintas personalidades muy diferentes entre si, es muy útil saber esto ya que al elegir un cachorro nosotros podemos ir sabiendo que tipo de personalidad va a tener nuestro perrito, e incluso de acuerdo a las características de nuestra familia podemos seleccionar al cachorro que posea la personalidad que sean más conveniente para cada caso. 


Algunos tipos de personalidad


----- > Dominantes <-------


Son perros muy seguros de si mismos, no importa a que raza pertenezcan. Son naturalmente muy seguros de si mismos: Nunca manifiestan temor ni inseguridad. Miran de frente y a la cara.

Intentan intimidar a las personas con su lenguaje corporal.


Llevan su cola erguida, muestran sus dientes, algunas veces tienen el pelo del lomo erizado y ladran en forma amenazante. Suelen resistirse al adiestramiento y necesitan un líder de carácter fuerte que les transmita una energía firme, segura y tranquila.


Muchas veces necesitan de un adiestrador profesional.


lunes, 9 de abril de 2012

Tu método para Adelgazar, me parece muy interesante

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


Alabanzas Para El Método Gabriel



“Tratar A Mi Cuerpo Con Amor Y Consideración Ha Sido Liberador”

Mi cuerpo se siente tierno y en paz y muy cariñoso. ¡Qué regalo nos ha dado! También nos sentimos más cercanos como pareja. Nuestro hogar es un lugar mucho más feliz. Es tan bonito para nosotros y nuestro pequeño bebé. Muchas gracias a todos.

(Emma Wright, Nueva Zelanda)

“Tu método me parece muy interesante”

Soy Licenciada en Nutrición, ya he leído tu libro y me parece muy interesante, pues muchas cosas me están ayudando en mi profesión para poder aliviar a mis pacientes de sus problemas alimentarios, ayudarlos y fortalecerlos para mejorar su calidad de vida. Les comento tu método y les digo que todas las decisiones en la vida dependen de nosotros, tanto psicológica como físicamente, y trato de transmitirles que ahora es el momento de preocuparse de ellos…Gracias.

Olga (Argentina)

“Gracias por cambiar la vida de las personas”

Soy de Méjico y ahora vivo en Japón, y estoy muy contenta de contarte que compré tu libro en español hace dos semanas y estoy disfrutando mucho leyéndolo. Soy una persona rellenita, y el peso siempre ha sido un gran problema en mi familia. Mi abuela y mi madre hablan mucho del peso, y esto ha afectado mi vida de muchas maneras. Después de haber leído tu libro me siento tan contenta. Gracias por tu ayuda, soporte y este gran trabajo que estás haciendo por todo el mundo, cambiando las vidas de las personas.

Gabriela (Méjico / Japón)

sábado, 7 de abril de 2012

Sorprendente fuente de grasas saludables omega-3

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


Todo el mundo ya sabe que el salmón (silvestre, no de criadero) es una gran fuerte de ácidos grasos omega-3… así que eso no es una novedad.

También conocemos los problemas que trae comer los pescados que están al tope de la cadena alimenticia como el atún y el pez espada, por los altos niveles de mercurio.

Sin embargo, hay una gran alternativa, con contenido mucho más alto de ácidos grasos omega-3 y que no tiene esos problemas con el mercurio que tienen los peces más grandes…y esa alternativa es:

¡Las sardinas!

Ahora, antes que me des la respuesta usual que recibo: "Ugh, las sardinas son desagradables"… podrías darles una oportunidad, honestamente y quizá probar el sándwich de sardina a la parrilla que hago, que es delicioso.

Las sardinas son una gran alternativa para una comida rápida y sana —mucha proteína que satisface el apetito y construye músculo, con altísimo contenido de omega-3 y niveles mucho más bajos de mercurio y otros contaminantes que los otros pescados. Además, son deliciosas en mi receta (a continuación) de "sándwich derretido a la parrilla".

Aquí está la receta saludable del sándwich derretido a la parrilla que hago a veces:

1 lata de sardinas
1 huevo entero frito de los dos lados (orgánico, de gallina no enjaulada)
2 rebanadas de pan de grano germinado y pasas Ezequiel
Un poco de mostaza
1 rebanada de queso cheddar orgánico de vaca de pastoreo
un poquito de aceite de coco virgen para pincelar el pan

Sólo apilo el queso, las sardinas y el huevo frito sobre el pan (con la parte de arriba pintada con aceite de coco) y luego pongo en la parrilla este sándwich como un queso a la plancha. Si tienes algunas hojas de albahaca fresca, también va muy bien dentro de este sándwich. Mmm, ¡amo la albahaca!

Sé que este sándwich puede parecer un poco raro, pero aún no encontré a nadie que no pensara que es absolutamente delicioso cuando lo probó.

El pan de grano germinado con pasas hace un bonito contraste dulce para las sardinas, el huevo y el queso... ¡es muy bueno!

En realidad es un sándwich bastante llenador con el huevo, la sardina y el queso... que va a satisfacer tu apetito por horas. Me gusta comer este sándwich saludable con una ensalada de verduras frescas y 1/4 o 1/2 aguacate... y, por supuesto, un poco de mi mezcla helada de tés verde, blanco y oolong sin azúcar.


REGISTRATE y aprende mas

Uno de los beneficios de las sardinas es también su contenido de grasas de cadena larga omega-3 como el EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico)... esto es diferente de grasas omega-3 de origen vegetal, por ejemplo, de las semillas de lino o nueces, porque tu cuerpo todavía tiene que tratar de convertir los ácidos grasos omega-3 de cadena más corta a omega-3 de cadena más larga. Esta es una conversión ineficiente, por lo que una de las mejores maneras de proporcionar a tu cuerpo los importantes EPA y DHA es a través de fuentes de pescados grasos, aceite de pescado o aceite de krill.

REGISTRATE y aprende mas

jueves, 5 de abril de 2012

La eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una enfermedad 

que se cura

Cambia tu vida para siempre



¡¡Regístrese para acceder en forma inmediata a su reporte gratuito !!

¡Atención tipos que quieran satisfacer a su mujer!

Lo que usted descubrirá...

  • Cómo durar 32 minutos más en la cama sin simplemente extender el juego previo
  • Cómo aumentar su confianza en la cama y tener un control TOTALsobre su eyaculación
  • Los 3 aspectos principales de la resistencia sexual y cómo MEJORARLA sin esfuerzo
  • Por qué tener la disposición mental y la actitud correctas puede ayudarle a aumentar considerablemente su rendimiento sexual
  • Dos técnicas que puede experimentar con su pareja para no sólo retrasar su orgasmo, sino también para MEJORAR toda la experiencia sexual
  • Cinco consejos para que su pareja quede completamente mojada, enloquecida y excitada y que pueda experimentar un placer increíble, sin una fricción excesiva

  • Y mucho más...
  • Termine con la ansiedad típica del sexo para siempre usando estas tres técnicas sencillas que CUALQUIER hombre puede aprender, con este reporte serio que tiene más de 17 páginas de contenido distribuidas en 14 capítulos.
  • PD: Si realmente desea darle más placer a su pareja en la cama, debe consultar las técnicas sencillas que ofrece este reporte. ¡Obténgalo ahora antes de que se termine!
REGISTRATE y conoce como

miércoles, 4 de abril de 2012

Adelgazando,Me Siento Animada Y Más Ligera

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Me Siento Animada Y Más Ligera”

Me siento animada, ligera, como si mi pecho no pesara…aún tengo mucho por hacer – principalmente tirar todos los otros libros dietéticos, manuales y recetas que he estado guardando todos los años que he permanecido en casa. Que se vayan a la porra. Usted es la única persona que tiene sentido, que parece saludable y que realmente entiende.

(Greta, EE.UU.)

“Después De Tres Días Ya Me Siento Como Una Persona Nueva Y Más Saludable”

Señor Gabriel, usted es increíble. He estado siguiendo su libro y CD durante tres días… Sí, tres días y ya me siento como una persona nueva y más saludable. Usted es realmente una inspiración. Muchas gracias.

(Candace)

“Después De 20 Años, Me Siento Finalmente Libre”

Estoy seguro de que los 14 kilos que tengo de más desaparecerán, pero en realidad ya no importa. Gracias por compartir su experiencia.

(Nick)

martes, 3 de abril de 2012

cebollas, los entrenamientos con el peso corporal de 5 minutos, y el índice glicémico:



1. Cebollas = Súper Alimento Asombroso... 
Come cebollas diariamente, si puedes

No sólo me encantan las cebollas, sino que leí recientemente un estudio de la longevidad que encuestó a una gran cantidad de gente que había vivido más de 100 años. Se dieron cuenta por la encuesta que uno de los puntos en común de estas personas extraordinarias que vivieron más de 100 años, fue que comían muchísimas cebollas.

Medio extraño, ¿no?... pero no me sorprende. De hecho, las cebollas son un súper alimento muy importante, ya que contienen compuestos orgánicos del azufre únicos y potentes antioxidantes que son raros en otros alimentos.

También leí docenas de de estudios que relacionan a las cebollas (y también al ajo) con una reducción impresionante del riesgo de cáncer.

Me encanta agregar cebollas a casi cualquier comida que pueda pensar… rodajas en sándwiches, a las ensaladas, a los huevos en el desayuno, en mezclas de verduras en el almuerzo y la cena y más.


2. Combina tus entrenamientos con "retos de 5 minutos de ejercicios con el peso corporal"

Esta es una forma única de variar tus entrenamientos, e incluso de hacer que un amigo compita un poco contigo.

Puedes incluir uno de estos al terminar un entrenamiento, como final de alta intensidad, o hacerlo en casa en los días que no vas al gimnasio.

Básicamente, lo único que haces es elegir un ejercicio específico con peso corporal, como sentadillas, lagartijas, estocadas, etc. y tratar de hacer tantas repeticiones de este ejercicio como puedas en exactamente 5 minutos (cronometrados). También he utilizado balanceo de brazos con mancuernas para estos ejercicios de 5 minutos y funcionan muy bien.

Esto funciona mejor haciendo 20 o 30 repeticiones y luego de tomando respiros cortos de unos 10 segundos antes de continuar con la siguiente serie de repeticiones.

Incluso hemos hecho esta pequeña competencia con un par de personas en mi gimnasio: nos alineamos, alguien lleva la cuenta del tiempo durante 5 minutos, y vemos quién hizo más sentadillas, lagartijas o lo que sea, en ese periodo.

Por lo que he visto, si puedes hacer 100 o más flexiones de brazos en 5 minutos, o 200 o más sentadillas en 5 minutos, esas cifras son bastante impresionantes. Creo que mi récord estaba alrededor de 225 sentadillas en 5 minutos.


3. Ejemplo del uso inútil del índice glucémico (IG)
En varios de mis boletines, en el pasado, he dado ejemplos de cómo elegir tus alimentos basándote en el índice glucémico puede ser engañoso y, en muchos casos, inútil.

Caso en cuestión...

La sandía tiene uno de los más altos IG de todos los alimentos (mucho más alto incluso que el pastel y el helado). Sin embargo, una porción normal de pastel y de helado te puede dar la friolera de 700 o 800 calorías, mientras que ¡una porción típica de sandía puede darte como máximo 50 o 60 calorías! 
Confía en mí... ¡la sandía no está haciendo engordar a nadie! Lección... el IG es casi inútil cuando no consideras la "carga glucémica", que también es un factor de la cantidad de hidratos de carbono ingeridos en una porción típica.

lunes, 2 de abril de 2012

Perro Excavador

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 


REGISTRATE AHORA MISMO:



Lección No 6: Perro Excavador? 
--------------------------------------------------- 
Hola: Bienvenido al Día 6 del Curso. Hoy veremos como tratar con un hábito muy frecuente y muy molesto de los perros.

Llegar a casa y encontrar agujeros en todo el césped del jardín que con todo esmero estamos cuidando es muy frustrante, y si tienes un perro la correlación existe sin ninguna duda. Pero no te molestes en tratar de enfrentar a tu perro después del hecho.

El castigo después del hecho es ampliamente conocido como el menos eficaz y potencialmente más dañino de todos los tipos de entrenamiento de perros en la tierra. Incluso si traes a tu perro al lugar, lo tomas por la piel del cuello y los regañas mientras diriges su cabeza en su profunda obra, no tendrá ni idea de lo que estas haciendo.

Tomas una respiración profunda, y con calma te diriges al patio trasero para localizar a tu perro, con la intención de hacerle algunas preguntas sobre su caprichoso hábito de excavación.


Primera Posibilidad

"¿Estará tratando de escapar? Si tu mascota no está castrada, entonces puede ser que esté poniendo en práctica su instinto de reproducción, y las excavaciones sean parte de su plan de "fuga" amorosa.

Segunda Posibilidad

Otra posibilidad es que tu perro está cavando para intentar encontrar su libertad. Si tu perro realiza las excavaciones durante el período de tu ausencia, de hecho, puede tener problemas de "Ansiedad por Separación" que tendrás que tratar directamente.

Una vez que se trata éste problema ya no se le ocurrirá continuar excavando en tu jardín.

Tercera Posibilidad

¿Hace demasiado calor en el lugar donde está tu perro? Todos sabemos que los perros eliminan calor mediante el jadeo. Pero también les gustan las madrigueras para refrescarse, especialmente cuando no hay un lugar de sombra a la vista. Así que tendrás que descartar esta posibilidad como factor motivador para la excavación de tu perro, y asegurarte de que tiene un lugar para mantenerse fresco y al reparo del sol.

Por último

¿No estará enterrando sus cosas?" Esto es simplemente una vieja costumbre que se deriva del hecho de que sus antepasados a menudo guardaban lo que no podían comer en una sentada.

Este hábito puede ser difícil de romper, pero trata de cambiar la costumbre de dejarle huesos al perro cuando estás por ausentarte.

Un hueso jugoso puede ser un gran regalo para tu perro cuando estás en casa, pero puede ser el motivo de sus excavaciones cuando te vayas.

Puede que tenga que cambiar las zonas de acceso del perro, o cercar un área que deseas mantener para el jardín o como campo de fútbol infantil.

También puedes intentar la creación de una zona de tierra o excavación en una caja de tierra o de arena donde le permitas expresar sus instintos.

Muchos perros son salvajes sobre la arena, e incluso se lo puede atraer a la zona, enterrando algunos de sus huesos en éste lugar. He visto ésta opción dar buenos resultados.

En el gran esquema de los problemas de obediencia del perro, sin embargo, esto debería ser más una molestia que otra cosa. Algunos dueños me recuerdan que es mejor tener una mascota saludable y feliz aunque tengan que sacrificar un césped perfecto.

No está mal.

Con esto hemos llegado al final del día 6 del curso. Nos vemos en la próxima y Última clase, la Nº 7

Por tu éxito educando a tu perro